Lipdub currado

Netcore

Me a caido bien

6
Mushi

facto delafe son de los mejores compositores que he escuchado en españa

Sertkoc

que me digan en que sitio de barcelona se esconden todas estas hembras

2
koalas

solo e durado un minuto tenia la polla en mano no paraba de crecer la hija de puta.... ya me entendeis.

NosFeR_

Mola. Pero me pone nervioso tanto desenfoque... >_<

1
M

Hay momentos que parece un anuncio de compresas xD

Mola pero no esta grabado en una sola toma y como que pierde un poco la esencia de estos videos.

1
Aeron

El desenfoque demasiado a veces y si los del principio se hubiesen aprendido la canción ya era la pera

( Pero mola si )

NoN3

sinceramente, tanto la cancion como el montaje no me parecen muy correctos, lo que hace de este video ganar puntos es que el 90% de las tías k salen estan follables y eso es un punto a favor muy pero que muy importante

Dogbert

Maricones y chicas guapas. Eso es este video. La música normal, el desenfoque (que te dirán que está hecho adrede pero que no quita que sea mareante) y la coreografía son la mugre.

guilles

El dia que todos los que aparecen se sepan la cancion, me gustaran los lipdub.

burton92

#1 Te han caído bien la cachondas del vídeo pillin

-Lania-

Menudos jambos.

Alguno que otro pierde oli.

LaChilvy

#12 eso iba a decir, mucho palomo cojo he visto

Thanat0s

Menuda mierda de música y pensar que esto es lo que escucha mi prima... ya sé porque es una jodida hierbas.

1
Puni

pues yo me he rallado al 1:15 porque no paraba de verlo todo desenfocado, mierda de video grabado con el movil oiga

Evilblade

Las pájaras estan bastante buenas. Pero huele a moderno que te cagas y el de la cámara tiene un serio problema con el focus.

Creo que la gente no acaba de pillar el concepto de lipdub. Se centran demasiado en intentar hacer una buena performance con más o menos acierto y se olvidan de la importancia de la canción. En un lipdub sale un tío que no se sabe la canción y/o tiene menos ritmo que un gato de porcelana y te jode el video, por muchas tias buenas que saques.

A mi el que mas me ha gustado de todos los que he visto ha sido este de los Black Eyed Peas.

Un lipdub con la gente a ocho metros de la cámara donde no se ve nada mas que gente bailando no es un lipdub.

SaNt0S

esto si me ha parecido un buen video de lipdub y no la mierda del otro que pusieron con las banderitas de cataluña.
ahora con este me dan ganas de ir a bcn aver si estan todos esos pivones coñooo

GR33N

sí, la verdad que está bien

M

está bonito pero duele la cabeza con tanto desenfoque... xD

B

no se que le veis a los lipdub estos, a mi me parecen una soberana tonteria de gente con poca gracia y mucho tiempo libre...

y la canción es una puta mierda. Las tias estaban bien, al menos las pocas que he visto antes de ir a perforarme los timpanos...

1
Porteroo

el foquista estaba de vacaciones

totespare

#20 +1, me parecen unaa de las chorradas mas estupidas, modas mas mierderas, que hay y habrá por haber.

ArThoiD

#16 El francés del final la caga mil..................................................... Pero está dpm.

Por cierto.

Pwnz0rEatingFood1337
hace 20 horas

0:27

i found&#65279; waldo

JAJJJAJAJJAJAAJA diossssssssssssssssss

p3ruco

pa los que e visto por hay...es el mejor...pero el libdup o como se llame esto sigue siendo un P_ _ _ Mierda

NocAB

No me ha gustado... Tiene un aire de profesionalidad que le quita la gracia, los desenfoques son un coñazo y la canción me parece una mierda. (Y veo demasiada pluma... xDD)

He visto pocos pero el que dice #16 a mi también me parece el mejor.

NosFeR_

#23 me he partido el culo con la tontería xDDDDDDDD

Bloody

Una pena que con el curro que se habrán metido para la coreografía, metan a 4 pelagatos que no se saben la canción y a un manco le den la cámara. No se por que, pero me juego el cuello a que es una 5DmkII...

Usuarios habituales