Lipdub (World Record)

sombrio24

Quitando el tema independentista, que no simpatizo con él, el video me ha emocionado bastante. Es bonito ver gente de todas las edades, las costumbres de esta tierra, la implicación de muchísima gente y con una canción que me parece bastante buena.

Eso si, coordinación 0 xD.

Hate_Bcn

se juntaron todos los frikazos en Vic.

spoiler
B

Al vídeo le falta coordinación y... que sea un lipdub en condiciones xd. Parece una guía turística.

En los vídeos así supongo que la dirección intenta ir de humilde y pilla gente con la que cualquiera se identifique (rango de edad) y debe salir el panadero o cualquier enchufado organiza-eventos (que sí, normalmente son feos calvos y con curras infinitas). Tengo una amiga en Vic que es un pivón en toda regla y si llega a presentarse al casting la echan por tapar al resto xd.

Igualmente el tufillo político y "convertidor" del vídeo (como casi todos los que se hacen por aquí) me da rabia.

R

¿Entonces libertad para los araneses tambien no?

kyrsiN

Yo aqui veo una nacion medieval.

B

Cataluña mantiene a españa?... ja

-Lania-

Yo es que paso de abrir un hilo de estos pero.

Mi profesor de valenciano, me dijo que el valenciano es catalán, pero que algunas palabras se escriben y pronuncian distinto.
Yo me quedé flipa, por que en 23 años que llevo aquí, no he oído a nadie decir eso.

A alguien mas le han dicho algo así?

Evilblade

Como lipdub no vale una puta mierda, la mitad del tiempo no hay letra, por lo que de "lip" los cojones 33. Con respecto a la intención, no entro.

Pero me ha hecho gracia que sea la World Record Academy y no los Guiness los que verifiquen el record mundial. La gracia es que Guiness creo que cuesta dinero y lo otro no.

2
B

#68
Ya podría ser. Somos catalanes tío.

Evilblade

#69 No hombre no iba por ahí. Me refiero a que cuando sale en España directo lo típico de "X pueblucho hace el estofado mas grande del mundo" llaman a la World Record Academy y santas pascuas. Pero un lipdub es algo que está de moda y que da promoción, de ser el mas grande del mundo lo suyo sería haber contado con los Guiness que son más famosos y dan más promoción.

Y como oooooobviamente este lipdub lo que busca entre otras cosas es tocar los huevos, hubiera sido mas astuto como digo, contar con los Guiness.

Todo bajo la premisa de que uno es gratis y otro no, que repito, no estoy seguro. Para decir lo del puño cerrao cuento un chiste más directo xD.

mecmec

A pesar de tener fallos en cantidades industriales el video se hace simpático y la canción me ha resultado buena.

Nott

.

-Lania-

Me encanta el catalán, cataluña y los catalanes.

3
Kaoticbcn

#73 Entonces tendré k invitarte a mi casa en la próxima KDD de BCN.

/Mode buitre off

XkratX

El vídeo es simpático y la canción es buena. Como lipdub no vale nada por la falta de coordinación, pero como "plano secuencia" está muy muy bien. Además parece que la gente se lo pasó en grande haciéndolo...

Lástima, por otra parte, la politización...

3
chech0s

vaya tela, viva españa

n3n3b3c3n3

Pues a mi me han convencido,

I-INDA-INDEPENDENCIA!!

/irony off

p.d: Totalemente agree con #75

cuico

incoming 30 paginas de thread!!!!

pd: menuda puta mierda de video, no me creo que alguien haya visto los 6 minutazos

SkiNeT

¡qué grande es España!
:qq: :qq: :qq:

3
-Lania-

#74

Te cogí miedo desde que subí a tu coche.

1
B

Me encanta como un crío de 16 años que expresa opiniones que en contenido y forma son dignas de un crío de 16 años venga a decir no sólo que no tiene 16 años (postura estándar de niño poniéndose años para que su opinión parezca más formal), sino que paga mis facturas.

En fin, que este tema del independentismo ya cansa un poco. A ver si reformamos la constitución para que se haga un referendum y puedan expresar las comunidades si quieren seguir formando parte de España y de la UE (recordemos que la UE no acepta a países escindidos de países miembros). Lo que sí me toca un poco la polla es que metan a las Baleares y a la C. Valenciana en el mismo saco hablando de los "países catalanes".

Ah, el lipdub, bastante mal hecho y todas las tías de Vic son feas.

Petrum

Vaya mierda Lipdub, no se como ha podido ganar algo...

Viva España.

SirPsycoSexy

#57 ¿Quieres que te diga cuantos post nos han tachados a los catalanes como subnormales y retrasados? Ya que le llamas la atención por ir subidito de tono, que no te falta razón, podrías de paso llamársela a los del “otro bando”.

#70 Los huevos te los habrá tocado a ti campeón, porque a mí me ha encantado además de ser bastante emotivo.

#81 Si el corriente del independentismo y los nacionalismos periféricos están, cada vez más, aumentando es gracias a vosotros y vuestras criticas constantes. Si al menos se nos tuviese un poco más de reconocimiento en el marco constitucional y no hubiese todo este odio a los nacionalistas periféricos, seguro que seriamos muchos menos de los pocos que ya somos, pero gracias a vosotros cada día somos más.

PD: El imperium fail esta cada vez más cerca.

Tr1p4s

#83 Si están cada vez aumentando esos nacionalismos e independentismos no es por culpa de la gente que está en contra de ellos (como se va a estar en contra de algo que no existe, primero debe existir xdddd) sino por la ignorancia del pueblo, un nacionalismo solo se da en casos de ignorancia absoluta y total falta de personalidad propia.

Cataluña tiene uno de los mayores reconocimientos en planos constitucionales, fíjate que si los tiene que hacéis un estatuto anticonstitucional y os lo admiten por ejemplo.

El odio que se ha generado es el que vosotros (cuando digo vosotros digo a los nacionalistas-independentistas) os habéis ganado, no se puede pertenecer a un país para las cosas buenas y para las cosas malas querer ser independentista, además que nadie niega que seáis nacionalistas otra cosa es intentar separarte del estado (del que democráticamente decidisteis incorporaros) sin que la otra parte opine sobre ello.

Cierto que el imperium va a ser fail pero el pancatalán, eso de los países catalanes no se lo cree ni el apuntador xd, lo dicho quien se crea tal jarta de mentiras mas ignorante no puede ser.

ronalo

No comparto para nada las ideas de los independentistas pero hay que reconocer que se lo han currao y les ha quedado de puta madre.

SirPsycoSexy

#83 Cuando hablas de ese estatuto “anticonstitucional” te refieres a aquel que ha sufrido 4 recortes y lo que nos devolvieron fue otra cosa totalmente diferente (que no tiene nada de inconstitucional), más mimados tiene a los andaluces que hacen un estatuto idéntico en el 90% de las materias al del catalán y el PP lo aprueba sin pensárselo y le da su apoyo.

Y no hamiguito, el odio que lo hay no es única y exclusivamente por nuestra culpa (o más bien dicho de algunos de nosotros), es tan fácil como estar en el metro de Madrid y hablar con un amigo tuyo (catalán obviamente) en catalán y que la gente te mire como la ardilla dramática (este hecho ocurrió en la última KDD de Madrid).

RusTu

#86 si es que vais provocando!

Tr1p4s

#86 Si, ese estatuto que ha sufrido tantos cambios porque era anticonstitucional e iba en contra de los principios de la carta magna y de inconstitucional (que lo has dicho tu) porque violaba un precepto de la constitución.

Ahora porque en el metro hables catalán y te miren denosta odio.

Pues venga por ser demagogos yo uso otra, aquí en Madrid hay camisetas del FCB a cascoporro y no pasa nada, yo en barcelona con mi camiseta del madrid me increparon por el mero hecho de llevarla...

Pero claro eso no mola tanto como ser un mártir catalán hablando en el metro de Madrid y que te miren, por dios de ahí al apartheid hay un paso xdddd pero luego que en Cataluña se multe por rotular en español no debe ser odio a los españoles, que curiosa es la vida.

1
Sekenn

#64 aranenses, aragonenes, vascos, valencianos, catalanes, leonenses y practicamente todas las provincias. Pero pensemos un poco, acaso hay alguno de los paises actuales se ha formado por un solo territorio incial?? (vease EEUU, Alemania, Italia y mil ejemplos mas). Pero los catalanes no, ellos se consideran especiales y unicos.

SirPsycoSexy

#89 ¿A caso dices que no existen movimiento independentistas dentro de los países que forman la unión europea?

Dejando de lado el caso de Cataluña, ¿Escocia y Flandes son ejemplos que se te escapan o simplemente no tenias ni idea?

PD: Cuéntame más...

#88 Sobre tu ejemplo, pues mira no te contesto porque se convertirá en un partido de pin pon, pero por cierto, yo pensaba que futbol y política no iban cogidos de la mano...

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • sutik
  • SirPsycoSexy
  • -Lania-
  • WEra
  • Electronic
  • Caracayo