Lipolaser ¿solución a mi piel sobrante?

culm3nta_

Buenas noches familia!

Bien, como puede ser que alguien recuerde, perdí 35kg con esfuerzo y sacrificio (hilo y explicación en http://www.mediavida.com/foro/6/si-quieres-puedes-perder-peso-421276 x si quereis acabar de entender el post de acontinuación) y he llegado ya a como me siento bien; 75kg y un cuerpo que me gusta.

Porque abro el hilo entonces?? Puestos a mejorar al perder tantos kilos, me han quedado pieles sobrantes solamente en el abdomen, pero que no me gustan una mierda y llevo tiempo intentando reducirlas. Se que si no es operandome no me podré sacar al 100% los pellejos, no obstante como he dicho algo he eliminado con ejercicio día a día (bicicleta BTT, futbol sala, "algo de GYM no profesional" y ahora mismo, natación). Acabo de ver en una aplicación del móvil de estas como Groupa... Let's B... un paquete de 2 sesiones de Lipolaser por 49€.

El precio es lo de menos, pero quisiera preguntar si realmente voy a notar mejoría usando estas dos sesiones. Según la publicidad (si ya sabemos que la publi e suna mierda y engañabobos) dice que el Lipolaser es un revolucionario método que combate la grasa localizada en abdomen y otras partes del cuerpo y los profesionales de XXXX garantizan resultados cientificamente probados.

He buscado por internet pero no me entero de una mierda. Alguno lo a echo?? alguien tiene familiar en esto??

Creeis que algun pellejo colgante eliminara este tratamiento???

RPV---> Debido a que he perdido 35kg tengo en el abdomen carne sobrante que me cuelga, y estoy pensando en hacer un tratamiento de Lipolaser (sin quirofano ni estas historias, y no tengo ni idea si es un "la tienda en casa" (engañabobos).

Gracias por la ayuda!!!

GeO-Granada

preveo flames a izidur.. no sé por qué xD

pd: si te pones en un gimnasio, poco a poco no irás modelando el cuerpo?

4 1 respuesta
culm3nta_

#2 ya lo intenté, pero no aguanté (como muchos) ni 3 meses en el Gym. Me agobiava muchissimo, soy mas de deporte al aire libre.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Me imagino que eso "quitará" la grasa, pero no los pellejos que te quedan al adelgazar.

Igual si hablas con tu médico, te pueda informar mejor que cualquiera de los que estemos por aquí.

GeO-Granada

#3 hombre si no tienes fuerza de voluntad es un problema xD

f0lk3n

A ver... la piel sobrante, como tú lo llamas, es piel irrecuperable. Te explico, la piel es elástica, como una goma, y como la goma se estira y encoge con un límite elástico. Cuando sobrepasas ese límite elástico, ya sea porque has engordado mucho, o porque has perdido mucho peso en demasiado poco tiempo (la piel no termina por reajustarse al ritmo de adelgazamiento, y se acaba rompiendo) la piel se "descuelga" y queda como "descolgada" del torso. De igual manera, cuando tú estiras mucho una goma, o la estiras y la encoges muchas veces, al final acaba "destensándose". Es el mismo efecto.

Ahora, respondiendo a tu pregunta... las técnicas de laser (como el lipolaser), que funcionan parcialmente, están hechas para adelgazar y ayudar a que la piel no pierda su flexibilidad... lamentablemente, este no es tu caso. Tú problema no es la grasa, ni la flexibilidad de la piel, porque tu piel ya ha perdido su flexibilidad, es por eso que visualmente se ve esa piel sobrante que no es grasa... Por tanto, no, eso no te ayudará, y si te ayuda de alguna manera los resultados serán ínfimos y será dinero tirado.

¿Qué soluciones tienes? Pues tienes dos opciones:

Opción A: Cirugía, concretamente, una abdominoplastia, es matar moscas a cañonazos porque, además de que hay que pasar por un quirófano, que siempre es peligroso, y dejarse un pastizal, te deja una cicatriz muy difícilmente disimulable. No he visto hasta qué punto tienes tu problema de flexibilidad de la piel (no he visto fotos) pero de acuerdo a la gravedad podrías llegar o no a plantearte esta alternativa. Pero vamos, según me han contado algunas personas, la operación es bastante desagradable, y e post-operatorio doloroso.

Opción B: Musculación. La otra opción es muscularte sobremanera. Te explico; esta piel es distinta a la grasa. Si tú tienes grasa y musculas, la grasa y el músculo digamos que van en compartimentos distintos, y el músculo se formará por debajo de la grasa. En cambio, cuando no hay grasa, y hay esta piel sobrante, si tu generas mucha musculatura en el abdomen (y créeme que tendrás que generar mucha, serán un par de añitos de duro entrenamiento) los abdominales acabarán por recubrir la piel... Básicamente lo que harías sería rellenar esa piel sobrante a base de músculo, ya que aunque la piel haya perdido su flexibilidad, lo que estarías haciendo es ni más ni menos que recubrir la piel que un día recubrió la grasa que tenías. ¿Qué deberías empezar por hacer? Abdominales a punta pala, y con peso, es decir, buscando la hipertrofia muscular para poder compensar toda la piel sobrante.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

PD: Por cierto, se me olvidaba, de todas maneras con los años la piel te irá mejorando muy lentamente SIEMPRE que mantengas una alimentación equilibrada y adecuada. Si empiezas a dar mucho cambio en tus pesos coporales, seguramente la piel no siga retrayéndose (aunque como ya te he dicho, se retraerá muy muy poco... porque la mayor parte ya ha perdido su flexibilidad). Por si no optaras por ninguna de las dos opciones.

11 2 respuestas
culm3nta_

#6 Muchas gracias tío, te has explicado cojonudamente bien. Tocará pues seguir el camino con abdominales...

2 respuestas
GeO-Granada

#7 pídele consejo a Izidur, puedes tanto en el d3 ( mejor dh español ) como sobre tu problema

/irony

culm3nta_

edit (comentario fuera del temario del post)

f0lk3n

#7 Ahora solo quería decirte una cosilla más, ya un poco al margen de tu problema. Lo que has conseguido es todo un logro, y deberías sentirte orgulloso. He visto mucha gente como tú, incluso con tu mismo problema, algunos han conseguido solventarlo, y otros no. Pero en lo que quiero hacer hincapié es en otro problema: porfavor, no te obsesiones.

Ahora mismo eres una persona delgada, estás sano tanto física como mentalmente. No dejes que la búsqueda de un prototipo tipo Calvin Klein nuble tu juicio. No te digo que te abandones y vuelvas a comer como un animal, lo que te quiero decir es que está bien que trates de tonificarte, y ponerte un poco en forma. Todo esto es porque tu post me ha recordado a muchas otras personas que empezaron así y terminaron volviéndose completamente obsesivas con su físico. La mentalidad es un poco: "Si he llegado hasta aquí, no me tendré hasta que me quite esta piel y tenga abdominales".

Y si esa idea ha rondado tu cabeza, detente, porque lo que tú buscas ya no es un cuerpo diez, es la perfección, una perfección que JAMÁS alcanzarás, porque es una perfección psicológica. He visto muchos cuerpos en este mundillo, y hay quienes están genial y se ven genial, y quienes están genial y siguen viéndose imperfectos e inacabados. El problema de l perfección no está en el cuerpo, sino en tu cabeza. Trata de tener un cuerpo más o menos estético, y trata de conservarlo, y acaba conformándote con él. Sé feliz, vive en el presente y no en el futuro porque acabarás con una obsesión que tardarás años en quitarte de encima. Créeme que esa piel sólo la ves tú, y solo te preocupa a ti, el resto de tías, o tios, que te vean por la calle o en la playa no repararán ni un minuto en eso. Quizá alguna persona sí lo haga, pero te aseguro que si una persona se percata de que tienes un poquito de piel sobrante, será de la gente del segundo grupo: víctimas de la obsesión, y créeme que no querrás tenerlos a tu lado.

Perdona por todo el discursito moral que te he soltado, pero en mi vida, como ya te he dicho, me he encontrado con casos muy muy similares a los tuyos, y en la mayoría de las ocasiones el resultado ha acabado en una drástica obsesión. Solo quería prevenirte, ahora eres libre de hacer lo que quieras hermano xD.

Un saludo!

8 2 respuestas
TaNGaRuSTy

#10 ai las dao!
#culmenta no vuelvas nunca al dod xDD

1 respuesta
culm3nta_

#10 tío, eres grande, en serio. Tu forma de narrar se parece a esa vocecita de la cabeza que te aconseja en los momentos difíciles.

Si que es posible que haya entrado en la fase principal de obsesión. Mi manera de ser es bastante difícil de entender, soy super exigente conmigo mismo y siempre voy demasiado adelantado y no saboreo el presente.

Tus comentarios son realmente de gran ayuda, pues si que es verdad que ahora mismo no siento esa felicidad plena en mi aspecto, siempre quiero más. Recuerdo como si fuese ayer el día que empecé mi dieta, y llegando al resultado que tengo hoy en día debería estar contentísimo de los resultados, pero no es así.

Creo, que tal y como dices, debo de educar la mente y no "querer ser" como los tíos que les odiava, xuloplayas y cachitas (con todos mis respetos).

El problema que tengo ske la gente me ha machacado tanto en el aspecto de (vigila no vuelvas a caer, que lo mas dificil es mantener) que realmente me e obsesionado en ello. Ahora mismo estoy en la fase de que salgo a cenar / comer y no estoy a gusto. No disfruto en un restaurante comiendo con colegas / familia, me siento "sucio".

De verdad #7 muchas gracias por tu ayuda, creo que me a empezado a abrir los ojos o como mínimo, me ha echo pararme un momento a pensar en que es lo que quiero y como quiero vivir mi futuro en este aspecto.

Gracias de todo corazón.

#11 ufff el DODs xD esa etapa de vicio no la quiero ni recordar... eran tiempos difíciles que evadia en horas de juego :S

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#12 yo tmb lo deje y me dedique al gim xD ahora soy un tio k mete btnt miedo xD adelgace 30 kg y me pasa lo mismo k a ti...pero bueno yo no me preocupo xD

N3mex

#6 Falta gente como tú por el thread de Fitness y sobra mucho trollaco xD

2
PocketAces

Me ha hecho gracia lo de que vas al gym pero no de forma profesional xD

Como si fueran muchos los fisioculturistas registrados en el foro jajaja

Aún así... Enhorabuena, máquina!

1
B

Casi nadie va aquí al gimnasio de forma "profesional". Más que nada que este tema en España cuesta mucho. Fuera hay más sponsors y son más "enfermos" de ésto por decirlo de alguna manera.

Yo lo que haría sería ejercicio hasta hartarme, y ni pagar cirugía (cuantas menos veces en la vida pases por un quirófano mejor) ni pollas. Pero vamos, va desde 2 hasta 5 años entrenando bien para que se vaya esa piel sobrante. Y dependerá también mágicamente de tu genética.

Así que ya sabes, a rellenar tus huecos de piel.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • N3mex
  • TaNGaRuSTy
  • culm3nta_
  • f0lk3n
  • GeO-Granada
  • PUTO_JEFE