Liposuccion casera?

ChaRliFuM

Aqui os dejo lo que bien se puede llamar liposupccion casera, lo pongo en nsfw porque igual a alguno le resulta desagradable xDDD. Estais avisados xD

NSFW
1
George-Bush

Pero q liposuccion ni q niño muerto, si eso es un simple grano gigante y lo que sale es pus !

estaba en el hilo de granos gigantes, pero no lo encuentro

...

si, tenemos hilo de granos gigantes xD

ChaRliFuM

Como coño va a ser eso un grano gigante xDD si no se ve ninguna inflamacion por ningun lado xDD,esa tia empieza a sacar sebo a destajo y ya te digo yo que eso no es pus xDD.

El post de granos gigantes se llamaba algo asi como "el grano mas grande del mundo" y es un oriental quitandose un bulto en la cara enorme, pero lo del video mio no es un grano ni por asomo xDD.

P

nunca biene mal un poco

http://embarazadamente.files.wordpress.com/2007/09/fresas.jpg

_MAGO_

joder no veas no?? ese hombre o mujer debe de pesar 5 kilos menos despues de sacar toda esa mierda....

ItNaS

tu te crees que la grasa esta suelta asi como si fuese un puto globo de agua?

D

me han entrado ganas de comer mahonesa

WayneGacy

Mas que un grano, creo que a eso lo llaman golondrino, o algo parecido, es una espinilla que se infesta por dentro y crea una infeccion..

.. yo lo tuve en la nariz y pase la peor semana de mi vida..

.. y pienso por las caracteristicas que es eso.. pq semejante cantidad de pus no es normal..

Raistlin_TM

los golondrinos salen en la axila según la rae xD

1
ch3ris

eso no es un grano, no es posible >.<

ChaRliFuM

A ver que eso no es pus xD, el pus es mucho mas liquido eso es puro sebo (grasa), eso seguramente sea un quiste subcutaneo que llevaba ahi toda la vida y que la tia ni se habia dado cuenta xD

colinosoft

Joder parece la maquina de hacer churros como sale ke asko

kocho

sera un quiste

PLeaSuReMaN

quiste de grasa xxl

kaosMC

Si, te haces un corte en la tripa y te sale grasa en vez de sangre, claro, lo mas logico..

enfin.. eso es un grano y punto xD

nasdaq

me cago en su puta madre!!! hay q estar enfermo para hacerse eso y encima grabarlo para subirlo a youtube, puta enferma!

TTGS87

Les presentamos los nuevos envases de mantequilla tulipan

1 año después
lxn_

Se que no debería revivir esto, pero me ha salido un golondrino de esos (creo) en el sobaco, ha ido creciendo dia a dia hasta que ahí se ha quedado y al rozar con lo que sea duele un montón, y parece que en el otro empieza a crecer otro.

¿Alguien que le haya pasado puede darme algún consejo? Duele bastante :qq:

#19 Ya lo se pero es que es bastante vergonzoso, si no queda otra habrá que ir a enseñarle el sobaco XD

GR33N

Quizá un médico pueda ayudarte.

Quizá, lo mismo encuentras más ayuda aquí.

fliper

#18 si te da verguenza enseñarle el sobaco a tu medico mal vamos... madre mia la gente q tonterias tiene en la cabeza

1
LaChilvy

ve al medico a que te lo abran el golondrino, que asquete xD

ManOwaR

#18 entonces del día que te toque examinarte la próstata ni hablamos ¿no? xD

B

Quien sabe si no es una inflamación de los ganglios linfáticos ahi to canceroso...en fin, como dicen muchos por aquí veS al médico.

Este tipo de videos son los únicos que no puedo ver en internet. Bueno, este y el de obedece a la morsa. No lo aguanto....me puede.

PD: http://www.umm.edu/esp_ency/article/003099.htm

GR33N

kajco pijo

lxn_

Que sí que ya tengo hora cojones XD

No me da vergüenza enseñar el sobaco, sino el caso en si, que es un tanto ridículo/asqueroso :palm:

#21 Menos mal que el video de #1 no va, no quiero saber como es eso XD

batulfo

#25 Yo tengo por aqui un taladro. Por 50€ te lo quito.

aButreCa

borrado

vitixs

mierda quiero verlo!!!!!!!!!!!!

ChaRliFuM

#18

Joder, a mi me paso exactamente igual la semana pasada, primero me salio uno en el brazo izdo y luego otro en el brazo derecho, el medico me dijo que podria ser alguna reaccion a algun desodorante, con el paso de los dias se ha ido quitando hasta desaparecer.

Vete al medico y que te explore ya que depende mucho de si esta adherido a la piel o no ya que si no lo esta puede ser una inflamacion de los ganglios linfaticos.

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • aButreCa
  • lxn_
  • GR33N
  • kaosMC
  • ch3ris
  • WayneGacy