Liquido inflamable, inoloro y resistente al agua

anikex
4
T

1
smoGG

Semen

1
B

#1 depende, para que

tanisukos

Puede q algun alcano. Por lo general son incoloros, inoloros, inflamables e insolubles en agua y del C5H12 al c17h36 (creo) se encuentran en estado liquido. Ahora bien a saber cual cumple todo lo que tu quieres a la vez.

1 respuesta
Xplx

tendre que recurrir a la gasolina con un toque de loewe

#35 con incoloro y practicamente sin olor me vale xD

#37 quiero algo que al caer un cigarro encima se prenda fuego y esté un rato ardiendo, no me vale que se encienda y se apague

1 respuesta
Var0n

Es que depende de la cafrada que quieras hacer, parafina, citronela, etanol, alcoholes varios, el liquido de las barbacoas tambien va bien, depende de lo q quieras ;) todos tienen cierto olor no soy quimico, soy mas de pirotecnia xDD

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

semen con ketchup

Mepiro

Y que cuando lo encienda... salga un castillo de fuegos artificiales... Si por pedir

Supongo que algo como el metanol es lo que buscas, aunque si tiene un poco de olor...

B

#1 Sea lo que sea lo que vayas a hacer espero que lo anuncies antes aquí.

1
muanhiaru

#1 ¿Que irás a quemar? xD

Y encima de avatar el letrero de un extintor... madre mia xD :P

Var0n

#36 Ya te digo que eso va a ser muy dificil q te salga te lo digo por experiencia ;) es muy de pelicula. Pero un etanol metanol como han dicho puede ir bien, incluso tirando una cerilla a un charco de gasolina, no funciona ;). Si quieres q dure, mezcla etanol con parafina (no se mezclan) pero puede q con la llama de uno haga que la parafina arda y si que tienes para rato.

Xplx

Nada, recurriré al viejo truco del gitano, 100€ y un poco de gasolina y que haga el trabajo sucio, gracias de todas formas.

2
rafator_16

dale caña amigo

raganock

#1 Fosforo blanco, se inventó en Vietnam... Lo rociaban y daban ignición, aunque te tires al agua no se apaga y sigue quemando.

No olvides hacer streaming en directo cuando vengan unos señores de verde a llamarte a casa que nos mola mucho.

3 1 respuesta
Riip

parece que de aqui a unos dias por fin un usuario va a salir en las noticias, se veia venir

15
davidgsanpab

Compra IBRAZIQ VIXALTRA 750ml, cumple tus requisitos creo.

Pidelo en una farmacia

1
yooyoyo

El amaterasu de Sasuke.

1
T

Espero que sea para quemarte a lo bonzo en una sucursal de un banco

1
TSex

Proximamente en Ana Rosa

«¿Se sabe si Xplx tenía alguna enfermedad mental o jugaba a videojuegos?»

http://www.anaitgames.com/noticias/adam-lanza-videojuegos

2
reci0

Napalm pero huele algo. Para hacerlo compra jabón y diesel al baño maria un rato y todo tuyo.

1 respuesta
Contestani

u mad

Snorky

Mejor hilo de la semana en OT, cómo me estoy descojonando con las respuestas.

2 2 respuestas
A-tuin

¿fuego valyrio? mariconadas.

fuego griego

Esta joyita también llamada nafta era usada en la antigüedad como lanzallamas basto... y funcionaba.

Ten en cuenta que nos llevan siglos de ventaja en la preparación de molotovs.

2 1 respuesta
B

#45
¿Cómo se apaga? xd.

B

Lefa de orco.

1
Kiwii-chan

«EL grupo de Raperos frikis indefinidos piromanos se divierte quemando cosas»

Xplx

Y algo que queme la piel al contacto ? Un ácido vamos, que se pueda echar en metal (aluminio/acero/hierro) y se pueda guardar en un globo de goma ?

2 5 respuestas
Pseudodiego

Te recordaremos como el que era normal y siempre saludaba.

17
yooyoyo

#58

3

Usuarios habituales

  • theory
  • Xplx
  • DaVNiz
  • Sup3rLopez
  • neo-ns
  • Kiwii-chan
  • Var0n