Liquido se hace bolas!

nasdaq

Lo acaban d poner en yonkis,es una verdadera pasada! :O

http://www.metacafe.com/watch/1693189/how_to_turn_water_into_balls/

Es mas o menos facil de comprender pero si alguien sabe algo de quimica que diga aqui que es lo necesario y si son cosas faciles de conseguir, el bicarbonato y el vinagre si pero la glicerina esa y tal nose de dnde sacarla!

werty

todos los champus llevan algo de glicerina. Mira a ver xd

2

Lo que no entiendo es por qué coge líquido del fondo y al contacto con el aire se solidifica, pero la superficie de la cubeta no lo hace. Pa mí que simplemente mete y saca las bolas o algo así.

dr_Rouman

Me parece que es fake, en los chinos venden unas bolas que si les echas agua se convierten en eso que saca exactamente (en principio son milimétricas y parecen de cristal, pero con el agua se hinchan), y las que son de un color sólo, si las mezclas con mucha agua, son difíciles de distinguir.

Teóricamente se usa para preservar la humedad en las macetas. <- O directamente como sustitutivo de la tierra, en algunas plantas. Por ejemplo, en mi casa hay varios potos con eso en vez de agua simplemente.

Yo diría que lo hace así, vamos, y que el proceso no es más que relleno xD

Aunque claro, no tengo ni papa de química, así que si alguno que sepa confirma que eso es viable, que lo diga.

edit: joder le he dado a proponer como noticia -.-

edit2: leyendo los comments en metacafe, veo que no soy el único que desconfía xD

-Lania-

En los chinos venden unas bolitas como esas, yo tengo :$

josecollants

jo pues si no es fake es una pasada ^^

nasdaq

#5 se hacen agua? :S

el supuesto acetato de sodio es el vinagre mas el bicarbonato?

xPipOx

No se yo creo que despues de hacer ese experimento al meter la mano ahi lo unico que puedes sacar es tu mano en carne viva :S. Eso si si funciona MOLA.

-Lania-

Son bolas minusculas que las metes en agua y se hacen asi de gordas blanditas y estan mojaillas. si las encuentro las pongo en agua y hago foto

Que amota soy, estan aqui ... las voy a poner, y en terminar de comer digo yo que ya estaran gordas, no se si tardaran mas, y si no pues a la noche ya subire foto, son de colorines ^^ y mi gatica se las come.

LoRuS

k guapadaa

E

Muy guapo si señor.

nasdaq

en yonkis se han dado cuenta de q era fake y han hecho un ninja-edit xD

reVorZ

es super fake, metes la mano ahí y te cambia de color fijo xD

-Lania-

Las bolas bonicas son las de arriba, abajo aun queda agua :$

LoRuS

ajajaj

pillow3

#14 lol estan wapas xD

D-DaRkSt0rM

Yo también tengo esas bolitas en un jarrón, son la caña de españa :$

pd: tú deja que tu gato se las coma y verás lo que le sucede :S

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • pillow3
  • LoRuS
  • -Lania-
  • nasdaq
  • Eliote
  • werty