Lista de manias

Y

-Pues cuando voy por la calle andando miro el suelo que tapa la sombre este es casa , donde se refleja el sol es lava y no la puedo pisar.
-Tengo que tocar todos los bayas para hacer ruido.
-Bebo 12 basos diarios de agua.
-Me muerdo las uñas de las manos.
-Cuando estoy solo canto para mi en voz bajita.
-Cuando salgo de mi habitacion tengo que tocar el marco de la puerta para que se active la barrera anti-fantasmas y no se cuelen cuando me vaya.
-Miro el armario por si hay mostruos.
-Dejo la lamparita enchufada.
-jugando al Cs siempre que estoy esperando o algo no paro de usar la "Q" cuxi/colt " " " etc.
-Tengo que escuchar la cancion de "Someday" de The Strokes para comenzar el dia.
-Cuando me duermo, me imagino yo siendo un vampiro (esto me ha pegado desde que leí el creúsculo).
-jugando al wow intento saltar con mi elfo de la noche para que aga la pirueta sobre si mismo.
-en clase siempre tengo que dibujar casitas y pueblos y tios que tienen el pelo como Goku.
-pienso que mi vida es una especie de "show de Truman" y a veces doi giros bruscos por si veo alguna camara de video salir de un matorral.
-5 horas al dia estoy pensando en mis cosas.
-siempre pongo mi nombre en el google.
-me ago fotos con el móvil por si he envejecido.
-colecciono fotos de carnet de la gente.
-juego al fútbol 1 dia a la semana otro dia al teneis y otro corro por las mañanas.

tengo muchas mas poco a poco voy posteandolas :)

Korso

Repetido: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329806

E

Yo solo tengo una, mirar el movil cada 5 minutos.

#1 -me ago fotos con el móvil por si he envejecido.

Ahora podrias decir "me acia".

sitoxi

pero tu no estabas depre por el misilazo de papel albal de tus colegas??

#1 lo del movil hasta que no te compres otro no lo podras volver a hacer...

joder con todo lo ke tienes o te mueres ya o vas al psiquiatra...

P

Es verdad si es el del papelito jajajajaj,llama al post vicios o algo asi jaja,xk si el de manias es repetido....

Y

se me olvido decir que lo ago con el móvil o la camara de fotos, tranqilos mas adelante os dejare mi tuenti jeje a ti no pazito me kaes mal

sitoxi

#6 cuando dice os dare lo dice en serio???

que te hace pensar que lo queremos????

P

Aunke m des tu tuenti no te iba a agregar en amigos...no kiero acabar como tu..sin reputacion alguna...

Bau

un #2 clásico, elegante e irrefutable.

pd: tengo la mania de postear normalmente alabando el buen hacer de #2

mDity

#1 y..

Estas cosas
Y

#7 tu y pazito vais a ser los primeros q solo qereis reiros, me caes mas mal q pazito

sitoxi

#11

es normal...seguro que soy peor...

spoiler
feeliNN

A mi me gusta lanzar moviles a las piernas de mis "amigos" guiño guiño

josepginer

El nivel de retraso de #11 ITS OVER 9000!

-Lania-

Yo no tengo ninguna mania.

T

#1

Eres como el fake de testigo ?

Otra persona mas que empieza a poner tonterias en el foro y encima que estan mas que repetidas ?

He dicho.

PD: Mi mania es ver la mierda de post como estos, y la gente les siga la gracia.

josecollants

si yo la de mirar el movil cada dos segundos si la tengo XD

sobretodo porque no suelo llevar reloj y tengo la mania de mirar que hora es o ver si tengo alguna perdida (que muchas veces no me llegan a sonar) XD

iosp

Tengo la mania de no decidir si pegar o quemar a mis dos unicos amigos , me siento triste al no resolver esta cuestion :/.

Y

#18 tengo tu solución! lanzales el móvil! eso te ayudara ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales