Litera SVÄRTA ¿Que tal son?

althenwolf

Hola Compañeros!

A ver si alguien me puede echar una mano. Estaba pensando en comprar unas literas como estas de ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10247973/

El problema es que no encuentro opiniones en ningún lado, por eso recurro a la sapiencia del mediavidero medio :P
Mi pregunta es. ¿Alguien las tiene y me puede decir si son robustas? ¿Aguantarían el peso de dos personas mayores 70-90kg?

Muchas gracias de antemano!! :) :) :)

SmirroLL

numero gratuito 900 400 922

9h a 22h

llama y pregunta :muac:

1 respuesta
althenwolf

#2 Gracias no sabia que era gratuito :santo: !! La cuestión es que ellos van a decirme que son de lo mejor del mercado.

2 respuestas
Dieter

con ese titulo pensé que era un grupo de trash metal nórdico.

8
SmirroLL

#3 hombre yo me referia al peso que aguantan xDD

B

Si, pero si es una persona mayor y pesa 90 kilos, para subir va a estar jodido

1 respuesta
Doc

Seguramente aguante pero son literas para niños así que no sé si están pensadas para aguantar el uso diario en adultos.

1 1 respuesta
althenwolf

#6 Gracias!!! Lo tendré en cuenta :)

althenwolf

#7 Gracias por la respuesta ! La verdad es que en ningún lado he visto que eran para niños pero ya me falla la vista :psyduck:

1 respuesta
Doc

#9 Lo pone arriba y abajo del todo. Niños de 8 a 12.

1 respuesta
C

Yo tengo una parecida desde hace años pero sin la cama de abajo, en su lugar tengo la mesa del PC para ahorrar espacio. Estan bien y aguantan, pero es mejor si la sujetas a la pared con bridas o algo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#3 has notado si las literas vienen con lo que es el somier incorporado? ten cuidado por qué no se podría cambiar y tendrías que poner con el tiempo una tabla y si son de muelle tendrás que hacer lo anterior mucho antes

1 respuesta
Komachi

Es la litera que uso junto con mi hermano, ambos con mas de 20 años y de momento lleva un año sin problemas, tampoco es que pesemos mucho (70 kilos cada uno).

1 1 respuesta
B

Yo no la tengo pero he dormido en una mi colega arriba y yo abajo y rondamos por los 80, 80 y algo. De largo está perfe ya que mido cerca de 1.90, ahora para diario no sabría decirte para el tema de comodidad (ya que fue hace unos meses), y eso, la escalera para una persona mayor puede ser un poco...

1 1 respuesta
althenwolf

#10 Es que nadie piensa en los niños vigoréxicos o en los que van para jugadores de baloncesto? :P . Muchas gracias por el apunte no me había fijado.

1
althenwolf

#11 Gracias por la ayuda!!! :)

althenwolf

#13 Gracias por la ayuda era la informacion que estaba buscando!!! Se mueve mucho al dar meneillos en la cama? :D

althenwolf

#14 gracias por la respuesta! Cuando dije mayor me refería al rango 25- 50 años XD.

althenwolf

#12 Las que tengo ahora son de malla/muelle y destrozan los colchones. Hay una laguna en el centro XD

althenwolf

Por si alguien llega perdido al hilo con la misma pregunta que yo. El peso máximo recomendado son 220lbs por cama, lo que viene siendo 100kg por cama.

1 respuesta
AikonCWD

Pasas más de 8 horas al día durmiendo (aprox), ni loco me quedo yo todo ese tiempo en eso que tiene pinta de doler la espalda y joderte la columna. Si es para algo esporádico/puntual, quizás, pero esas camas, a largo plazo, fijo que no son buenas para la salud de nadie.

vicyos

#20 100 kilos sólo? Brazzers nos ha engañado todo este tiempo...

RosaNegra

Ojo, son una mierda si no las ancalas. Balancean que da gusto cuando llevas 2 3 meses durmiendo en ella.

Te lo digo porque con una chica con la que estuve tenía una, pesaba 45 kilos y la puta cama se balanceaba. Aguantar aguantan un cojón (45+63 kg). Ahora eso sí, dan mal yuyu.

Esta tenía ella. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59151271/

1
althenwolf

Gracias a todos!! Al final han quedado bien y son muy estables, nada que ver con las que tenía. Una pena que me falten 2 tornillos y no pueda pedirlos (me la ha vendido un 3º) :no: . Ahora no logro encontrarlos a medida... Los mejores que he encontrado son estés (Alguien sabe como se llaman?):

https://www.amazon.es/gp/product/B01ERQP20K/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGHTPYUZFR61G&psc=1

1 respuesta
Coman2Sueco

#24 seguro que no los encuentras en la ferreteria? ya tiene que ser muy mierder una ferreteria para no darte lo que buscas en tornilleria

Usuarios habituales