LLamada a Francia

U

Beuno nose en que apartado del foro iría pero bueno os cuento . Mi novia se encuentra de viaje de estudios en Francia y claro ella me llama y todo va bien pero yo a ella no la puedo llamar no tengo la más remota idea de como hacerlo . Lo intento de la siguiente forma : 0033 más su numero de mobil pero asi lo que me pasa ekse me sale una francesa de mierda diciendome Aló y no mi novia alguien sabe si hago algo mal ?

00 : prefijo internacional
33 : prefijo Francia

Pontifex

cambia 0033 por 0034

U

thx !!

_SePHiRoTH_

0034 no es España?

Korso

#4 Sí.

Llama a la teleoperadora y pregunta.

Spybreak

Tienes que marcar 0033 y despues el numero, sin embargo, pasa lo siguiente:

En francia los numeros de telefono empiezan por 0, es decir, que los moviles son 06 89 72 56 45

Tienes que quitar el cero de delante de forma que el numero completo quedaria como: 0033689725645

Lo mismo pasa con los numeros fijos, que alli empiezan por 01.

George-Bush

Y sobre todo, confia en ella, no hace falta que la tengas controlada a base de llamdas, es solo un viaje de estudios con los chicos de su clase...

pd: +34 o 0034 es el prefijo de españa de toda la vida, el +33 es el de francia, pero creo que con los moviles es otra historia.

NerfMe

Jo, iba a participar to ilusionada en un hilo donde me sabía la respuesta, pero Spy se me ha adelantado.
Hazle caso.
Y a George-Bush también. _

DeFiNiTioN

Hazle caso a George que por algo se le ha cogido cariño con el paso de los años, pero a pesar de que esté con los de su clase, te recuerdo que los viajes de estudios son un picadero puro y duro.

L4Ur1T4

pobre chaval solo keria llamarla y ahora le habeis llenado la cabeza de pajaricos xDDDD

PaNd1aN1

Hasta la más estrecha se abre de piernas en los viajes de fin de curso... manda BUSCA3 al 7997 para localizarla.

YaZzMaN

Es lo de #6

Kb

para llamar a un movil español en otro pais, no hay q marcar ningun prefijo.

tu lo llamas como si estuviera dentro de españa, la señal lo buscara y le dira: esta en tal operador ahora mismo y para alla q va la llamada.

tu pagas la parte nacional de la llamada y ella paga la parte internacional, ya q no tienes culpa q la otra persona se haya ido fuera de la cobertura nacional

NerfMe

También es verdad.
Yo pensé que lo de viaje de estudios era que estaba allí estudiando y que tenía un móvil de allí, pero si es un viaje de fin de curso, tiene razón el de arriba.

C

eso... decirle al chaval que su novia esta disfrutando como loka en su viaje de fin de curso XD

slaanesh

#13 tiene razón
lamentamos la perdida de tu novia, ahora estara en manos de un francés pervertido...

EmiLioK

#15 follándose a sus compañeros de clase? bebiendo hasta perder la consciencia? experimentando con droja? cómo cómo??

Adeiko

#17

Lo que en el viaje se hace en el viaje se queda, al volver a casa es otro mundo!

Tulisimo

no te molestes en llamar , no tendra tiempo ni para coger el telefono.

W2Paradise

A mi me los ha puesto este año :(
Ella tenia un contrato desde alli que hablabamos todos los dias con tarifa planda.
Un consejo, No te fies del todo y aprovexa tu solteria a medias.

Usuarios habituales