Llamada fraudulenta voz sugerente.

B

Acaban de llamarme de este número 905545622, una voz sugerente de mujer decía rápidamente balbuceando y sin vocalizar mucho algo así como que me echaba de menos y que tenía ganas de verme que estaba ahí con el novio que no podía hablar, todo eso así de corrido muy rápido, y colgó. Evidentemente se trata de un fraude para que devuelvas la llamada o algo así. Estaba grabado por que dije.. ¿hola? ¿quien? y seguía hablando impasible.

Por lo visto este número esta llamando con mucha frecuencia últimamente así que si lo veis ya estais avisados. Si te lo coge la novia en ese momento o algo a saber que piensa, esto debería ser denunciable.

Ya de paso que abro el hilo no estaría mal que si recibís llamadas de este tipo u otro tipo de fraudes pusieseis aquí los números para tenerlos fichados.

P.D. Hastas las narices de pilinguis, la semana anterior me pegaron una chorrada en el espejo del coche diciendo que se tocaban pensando en mi, y me dejo el espejo perdido del pegamento, y ahora ya hasta por teléfono, la siguiente que vea cenicero.

Bloody

Estás que devuelvo una llamada de esas...No lo hago ni con los amigos, lo voy a hacer con un 905 xDD

Por cierto, los 905 no desaparecieron hace muchos años?

2 respuestas
B

#2 Tal vez si no te fijas de la manera que te llaman tan rápido pues alguien da a devolver llamada sin fijarse, era un poco entre sugerente y angustiosa la voz xD y parece que no han desaparecido...
También he leido por ahí que algunos números te cobran solo por cogerlos, aunque no se si creermelo , si eso es así vaya puta estafa.

1 respuesta
Bloody

#3 Pero joder, hay que ser borrego para devolver una llamada sin mirar el número xD

filemontv

follarín !! no te quejes piratón

Sevequez

#1 Si tienen tu móvil es porque lo han conseguido de alguna llamadita tuya a un número caliente, o de putitas... jeje, :santo:

1 1 respuesta
B

#6 Si si fijo.. xD yo creo que llaman a números random o algo. Ya digo que he buscado en google y de 2 meses atras hacia aquí hay mucha gente que se ha quejado de ese número.

pontaeri663

Pues no eres el único:
http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/905545622

xDDDDDD!

1 respuesta
l3l3l3

pones el numero en google y a mucha gente le pasa

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/el-timo-erotico-del-905545622-y-las-irregularidades-de-orange/

HukymaN

#8 Te me has adelantado, yo iba a poner este enlace:

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=905545622

R

Eso no debería de ser legal, hoguera es lo mínimo que haría yo.

GoFoward

Debele 0,01 centimos a Hacienda y mañana tienes a los GEOs en la puerta de tu casa. Luego un telefono hace un millon de llamadas intentando timar a la gente y ya si eso el mes que viene, si cae bien y no hay vacaciones se ponen a mirarlo.

cutix

en el tlf "me echaba de menos y que tenía ganas de verme"
en el coche "se tocaban pensando en mi"

lele, te has equivocado esto no es un foro gay.

1
Oviw

#2 Tambien pensaba lo mismo.. no han pasado a 806? jaja

Gonchito

Yo me enteré el otro día de que hay números que llaman y dan un toque corto, para ver si a la gente le pica la curiosidad y llaman.

Me llamaron el otro día desde un prefijo que no conocía, puse el prefijo en Google y me salió justo el mismo número entero con gente avisando de lo que hacían.

Cuánto ingenio, los cabrones.

Usuarios habituales

  • Oviw
  • GoFoward
  • HukymaN
  • l3l3l3
  • Bidroid
  • filemontv
  • Bloody

Tags