llamada "Identidad Oculta"

GeeK

Pues k esta mañana me han llamado y ponía en el movil eso, en lugar de aparecer el nº de kien me llama, y no se ha kedado guardado ningún nº de teléfono, y es lo k me moskea, x k toy vendiendo unas series x teletexto y no se si algo de lo k vendo esta licenciado y sea ese el motivo de la llamada, o no tiene nada k ver?, es posible tener una identidad oculta???, a ver si me respondeis, thx

PoLoCk

todo el mundo puede llamar con numero oculto. Los moviles te dan la opcion de hacerlo, e incluso desde un telefono fijo tambien lo puedes hacer.

Darath

telefonica cuando yama lo hace con Restringido o identidad oculta.

LerToS

Si no me ekivoko, poniendo #31 o algo parecido delante del numero, llamas "oculto" xD

P.D. es muy posible ke no sea #31, no me hago responsables de facturas de 32142€ por probarlo xD

GuiLeZ

#31# desde Movistar.

pirA--

desde todos los mviles vale , da igual la compañia

Mafies00

si te llamn con identidad oculta, como vas a saber el numero? tonses no tiene gracia.

moviles: #31#

fijos: 067

IMAGINATION

son los de movistar... a mi no paran de llamarme todos los dias pa k me pase a contrato.... yo no contesto...

Z

no tengo muy claro, ke haces x el teletexto como para ke te buske alguien???

Posiblemente sea alguien ke tenga contratado algo como tele2 y todo eso k es mas barato llamar, xk un amigo tiene de eso y cuando me llama m sale identidad oculta y se ke es el

GeeK

am, pues gracias ;)

Gelion

Vendiendo series por teletexto pfff
Espero que no sea anime subtitulado (que va a ser que sí), porque si es así te puedes ir pudriendo en tu puta mierda. Sí por el contrario no es eso lo que vendes (que va a ser que no), me retracto.

Asco de gente.

M

Tenian ke inventar algo para poder pinxar el numero a las llamadas ocultas joder... ahora no, pero cuando staba saliendo con una chavala, un pobre_hombre_de_dios me llamaba pq supongo ke tendria la poya dura y sabia ke yo me follaba a su amor platonico... enfins...

_

#1. a mi tb me pasó todo el mes de agosto más o menos y a una amiga también. Sólo le pasa a la gente de contrato, deben querer pinchar la línea o algo, así que yo que tú no lo cogería, es lo que yo hice y dejaron de hacerlo, vale? un saludo ;)

LerToS

Como van a pincharte el telefono al cojerlo... xD :P

No habría ni un solo telefono sin pinchar en EEUU... conociendolos... xDD

JameZ-

#13 tienes razon ami me a pasado :S

Dj_Sergio

#3 sí, doy fe de ello

kYp

JODERR NACISTE AYER ?¿?¿?

psic0pat

AJJAJAJAOJAIAJOAJOA SIN KYP

TeTu

<B>EL HOMBRE DESACTUALIZADO

GeeK

Gelion, no es anime subtitulado, ya kisiera yo tener lo k algunos tienen , y si lo tuviera no lo vendería ya k el trabajo es de lo k se lo curran traduciendolo, e iwal k a mi me gusta traducirme mis doramas y me cuesta un webo y parte de otro, no creo k sea para venderlos, es para fans, es otro tipo de series..

Usuarios habituales