Llamada para invitarme a evento Tiktok

alfema

Me acaban de llamar desde el 631 79 53 59, era una llamada automática invitándome a un evento de Tiktok, no escuché más porque colgué y bloqueé el número, desconozco si es un fraude o simple spam de un evento real.

zErOx

Ojalá me invitasen a mí a un evento real. A cualquier evento real.

1
jesusml

tu que crees

RastAfar1

Yo estoy en la puerta ya, eventazo

1
carracho

¿Eres de Barcelona?

granaino127

Huele a spam… quizá si que es una quedada pero organizada por un mengano para vender mierdas.

Pero seguramente no haya nada más que timarte con el dinero de una entrada o algo así.

Kelem

Creo que ami tambien me ha llegado, la llamada ha sido via whatsapp?

1
Valdi23

eventazo!! yo estoy alli ahora mismo y sabes que va a ser bomba cuando hay un stand de energy control

3
Lizardus

Yo me preocuparía si te han preguntado por tu grupo sanguíneo.

PocketAces

A mí también me llamaron el jueves o viernes y en cuanto vi que era un robot colgué.

1
TripyLSD

El viejo refranero y sabio español dice:

Si alguien llama a tu puerta diciendo que te quiere chupar la polla, no abras! No te quiere chupar la polla, es una estafa!

O algo así...
No sé, lo mismo lo recuerdo mal y sí te quieren chupar la polla 🤷‍♂️

SnighT

A mi me llamaron hace tiempo pero no colgue me invitaron al evento, fui alli y como poca gente terminaba de escuchar el mensaje eramos muy pocos para el concurso, el cual gane. Y ahora te escribo desde maldivas en un yate que me he comprado. Si quieres la semana que viene cuando vuelva a miami que es a donde me mude te enseño las pruebas de que era todo legit

Akiramaster

El cubierto son 80 euros. Gracias por no venir y hacernos perder dinero.

sagha

has bloqueado a ibai invitandote a la velada

LLoskka

Quien no recuerda cuando eramos enanos, de asistir con los padres a reuniones de vendedores de enciclopedias o evento de una marca random.

Regalaban relojes, balones, algun numerobot y todo!

2
Doest

Pero cógelo, Hostia! Que soy yo para pedirte que me abras abajo y arriba a coger las putas llaves y poder llegar cuanto antes a ese evento de TikTok del que todo el mundo habla.

Vhsephi

si te hubiera smolestado en buscar medio segundo...

https://www.genbeta.com/seguridad/a-ti-tambien-te-han-llamado-tiktok-para-ofrecerte-sueldazo-no-hacer-casi-nada-te-estan-estafando

A mi me llamaron la semana pasada de cuatro números distintos. Hasta de un fijo.

1
zk_pum

A mí también me ha pasado esta misma tarde

NigthWolf

Me imagino a la recien nacida IA de tik tok que acaba de cobrar conciencia de su propia existencia y de la emocion, ha querido hacer una fiesta para darse a conocer y tener amigos invitando a todo el mundo, pero solo obtiene rechazo y bloqueos.

Yo no digo nada, pero asi es como se crean los supervillanos, vosotros vereis

1 1 respuesta
Overwatch

Es real, acabo de volver de ese evento de tiktok... lo que te has perdido !

danix64

como coño tienen el número de tanta gente ? han llamado al 80% de la población española o que ?

1 respuesta
Artemax

El Ibai este que siempre encuentra métodos para promocionar sus mierdas xD

Vhsephi

#21 pues del mismo modo que si tú estás con Vodafone y te llamana telefónica o alguien de la competencia... Eso de que los números y datos de los usuarios son "privados" es coña.

1
zk_pum

Os lo tomáis a coña, desde ayer llevo 4 putas llamadas de distintos números con esta historia. Estamos jodidamente indefensos ante el spam.

JackWhy

#19 VillanIA

alfema

Hoy otra llamada desde el 635 04 70 85, no hacía mención al evento , directamente ofrecía ganar dinero, que añadiera el número a Whatapp para más instrucciones.

Usuarios habituales

  • alfema
  • zk_pum
  • Vhsephi
  • Artemax
  • LLoskka
  • Akiramaster
  • Valdi23

Tags