Llamadas en número oculto

Pharew

Desde hace unas semanas me viene llamando un numero desconocido amenazandome con pegarme, que el es el "pana" y me va a pegar. No me da miedo ni apuro pero nombra a mi novia y es ahi cuando se me hinchan las pelotas.

¿Hay alguna manera de identificar el numero? ¿Tengo que interponer una denuncia?

Si hay alguien que ha recibido algun tipo de acoso con numero oculto no estaria de mal la informacion.

Dralions

¿Interponer una denuncia para qué? Ni que estuvieran amenazándote, hombre.

1 comentario moderado
poisoneftis

denuncia

Pharew

si denuncio me dan el numero al instante? o tendria que esperar un proceso y blablabla?

estoy de examenes y me da vago tener que marearme por un paleto que no le importa perder su tiempo llamandome

2 respuestas
poisoneftis

#5 no creo que te den el número directamente la verdad, igual ni te dan el número, pero por lo menos tendrán constancia o podrán identificar quién es y darle el toque... no puede ser que alguien esté amenazándote porque sí, me parece algo bastante grave...

yo iría a comisaría y lo comentaría a ver qué te dicen

2
Mynkon

Si llamas a tu proveedor de servicio telefónico puedes explicarles la situación y hacer que "activen" lo de rastrear las llamadas.

A una amiga le habían hecho algo parecido y cuando fue a comisaría le dijeron eso, porque luego el rastreo les da el número y demás.

1 respuesta
sagha

#5 pero que conoce a tu novia y puede partirte la cara a ti y a tu novia...

sigue haciendo el vago, que a lo mejor cuando salgas del hospital no te da tanta pereza ir a denunciar....

Blacksep

Y que has hecho tu o tu novia para ser amenazado? Muy listo no tiene pinta de ser el que te llama pero habria que sabr sus motivos...

L

Te dice que te va a pegar, pero no cuenta los motivos. O cuentas que pasa o disfruta de la paliza

Arutha

#1 vives en Gijón?

1
Pharew

la historia es algo larga... la llamada transcurre tal que asi:

  • eres XXX?
  • si
  • pues voy a partirte la cara
  • por que?
  • por liarte con mi ex
  • y quien es tu ex? (es aqui donde quiero saber quien es exactamente el que me llama)
    a partir de aqui me da largas y me amenaza un par de veces y acaba colgando

la cuestion es que es muy raro que me llame su ex, ya que la tiene en facebook y ha visto fotos nuestras bastante tiempo, incluso se llevan bien y tiene novia, y que me llame ahora tras meses estando con ella para amenazarme me parece un poco estupido, pero me gustaria asegurarme de que no es el, por eso quiero conseguir el numero y saber quien me llama... aun asi tampoco entiendo quien mas me puede amenazar por liarme con su ex... tampoco me dice el nombre de la chica en cuestion, lo que lo hace mas dificil

tambien puede ser que pese a que se lleven bien este celoso o cualquier cosa... de los ex nunca se sabe, lo que esta claro es que si es su ex no va a poder pegarme ya que quedaria en evidencia... solo puede meter miedo y tal... en el momento que de un paso mas acaba todo...

1 respuesta
M

Denuncia, asi cuando te haya matado sabran quien fue.

JoNSuaN

es decir, que te llama un tio que dice que es el ex de tu novia, pero ni siquiera sabes realmente si es el ex de tu novia o es un tio de ponferrada que ha marcado mal?

denuncialo ya, vas a la guardia civil, interpones la correspondiente denuncia y será un juez quien exija a tu compañia telefónica que le de los datos que corresponda (a ti no te van a dar NADA, NUNCA).
una vez que tengan identificado al personaje en cuestion, vais a juicio y le intentas sacar todo lo que puedas (ademas de poder restregarle en todo el hocico que te sigues follando a su exnovia)

zodk

Te amenazan desde hace semanas, ¿y no se te pasa por la cabeza coger y denunciar?

:palm:

Pontifex

Cuéntalo en media-vida, eso sí que te ayudará

R

Y tú vas y te cabreas en vez de trollearle.

Ponle música o cuéntale alguna historia. Tócale la guitarra o algo mientras le improvisas una canción.

Luego podrías subirlo a Mediavida y nos reímos todos.

4
Drhaegar

#7 Eso mismo hizo una amiga, además de gravar las conversaciones. Eso sí, al tío creo que no le cayeron ni 200€ y eso que rozaba el acoso
:palm:

tedoy

Esta chorrada para contarnos que tienes novia OK

1
B

Denuncia a la policía que te llevan dias amenazando de muerte a ti y a tu novia, que os conocen porque dicen vuestros nombres, la policía pide el número a la operadora y comienzan los tramites, daños morales blabla... puedes sacarte un dinerito para ir de fiesta a su costa.

matute_ll

Ahora te hacemos una interfaz gráfico en visual basic para que lo rastrees tu mismo

1 comentario moderado
H

#12 ...para asegurarte de que no es esa persona, puedes comparar la voz, no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags