Llamadas extrañas...

It3m

Resulta que desde hace una semana me esta llamando un nº+212533... ( 12 cifras) 7 u 8 veces a lo largo del dia dando 2 tonos y me cuelga, alguna vez lo he cogido y se oye ruido pero no contestan y me cuelgan.

Sabeis alguno de que se puede tratrar?A alguno mas le ha pasado esto? esque al principio te da igual, pero luego resultan ya pesados y no se que cojones quieren porque si al menos fuese para venderme algo me contestarian... y lo que no voy a hacer es llamar yo. Cualquier opinion y experiencia es bien recibida, hasta si eres un flammer que solo busca llamar la atencion asi por lo menos se os da la oportunidad de hacer la gracia facil y tener tus segundos de gloria

MeSiDj

Glory for me.

Te quedan 7 dias.

Ese numero es de una centralita, ¿a quien le debes dinero?

Lan0s

Has visto algun video extraño recientemente?

It3m

para mas info solo utilizo el movil para llamar a mis contactos o mandarles un mensaje si se da el caso.

jjt

Déjalo en manos de Íker Jiménez

K

llamales tu y haz lo mismo.... :D

Cupi

pon ese número en google y verás que hay más gente a la que llama...

suelen ser máquinas (como la de homer simpson) que marcan a bastantes número solamente para saber si la línea está operativa y después verder una lista con esos números a empresas para publicidad..

te recomiendo que si te llaman no lo cojas..

It3m

bueno indagando en el tema he visto que el prefijo es del sahara occidental y marruecos... que cojones? xD por si a alguien le interesa aqui hay mas gente que le pasa esto, aunque no hay ninguna explicacion... http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=4164&postdays=0&postorder=asc&start=30

notname

a mi tambien me paso eso la semana pasada, me llamaban al movil y me colgaban o si no cuando respondia se escuchaba ruido

Miaumamiau

Ha sido alguno de vosotros?

Hate_Bcn

he sido yo

It3m

pero esque te llaman a las 2 de la mañana... a las 8 de la mañana, es molesto, y en el foro ese por lo visto le pasa a mucha gente y a todos les pasa exactamente lo mismo con numeros con prefijos de africa, asique ojala los que os reis os pase esto xD porque peude parecer una tonteria pero es una molestia coño.

J

Te llaman al fijo o al móvil? Si es al móvil en algunos terminales se puede restringir números, si es en fijo, cosa chunga.

iAtlas

A mí me llamó en una mañana de resaca el número 630306356804700 (así como lo veis). Obviamente pasé de contestar. No me ha vuelto a llamar.

notname

#12 a las 8 de la mañana, a las 9... a las 3... xD a mi me llamaban a esas horas .__.

It3m

cabo de restringir las llamadas internacionales entrantes porque estaba hasta la polla, a ver si asi dejan de molestar xD

Caracola

Quien podría ser no tengo ni puta, pero tiene bastante pinta de ser algo automático… puede que compañías de publicidad o cosas así…
Llama a tu operador y les dices que te restrinjan el acceso de llamadas de ese número.
Seguro que pueden hacerlo, son dioses a tu servicio casi 24 horas al día

PD: yo no respondería, a ver si va a ser cosas de esas de pinchar la línea y te van a estafar a lo grande.

Miaumamiau

#16 Ese tipo de números no suele ser de llamadas internacionales, donde trabajaba antes teníamos una centralita y cuando llamaba fuera salia un numero de cifras incontables (12 o 15 ahora no recuerdo) que empezaba por 6 al que si intentaban llamar pues le daba que no existía claramente

Caracola

Pero tío... no se trata que restrinjas todas las internacionales, sino las de ese número... luego te van a llamar de verdad desde otro país y no te va a entrar la llamada y vas a tener dos problemas xDD

C

La probabilidad de que sea Jazztel es bastante elevada... menudos pesaos.

El otro día descubrí (y llamé) que han puesto un 900 para que la gente solicite dejar de ser braseada.

SpaniSh

primooooo! en mi casa hubo una epoca q llamaban varias veces al dia a cualquier hora un numero raro como el tuyo y cuando contestabas sonaba un pitido, pero no hablaban ni na y resulto ser una empresa q intentaba enviar un fax a nuestro numero y como no teniamos fax pues pasaba eso.

La verdad esq era molesto q llamasen a las 2-3 de la mañana, algunas veces contestaba cabreado y todo jajaj

It3m

jajaja yo esque ni contesto porque no me da tiempo.. cuando voy a cogerlo ya han colgao. Nah no pasa nada porque no me llamen desde otros paises tampoco es que sea c.ronaldo.

hDs92

PD: Leer el tocho imaginando a Iker metido en su rollo

"Amigos del misterio, ahora os voy a hablar de una historia terrorifica, misteriosa, a las fronteras del mas álla, y creada a partir de un objeto de lo mas cotidiano, un simple telefono movil. Una historia que en un principio podria parecer común y sin gran importancia, suena el telefono, uno lo coge y ¡carramba! se cuelga al otro lado de la linea. Pero que pasa, si este acontecimiento sucede repetidas veces, y desde un numero imposible, de nada menos que 12 digitos? Se escucha una ligera respiración al otro lado de la linea.... y la nada.
Pues esta tremenda y aterradora historia es la que os voy a contar a continuación, la pesadilla que ha vivido #1 durante ya mucho tiempo, y que sigue, a dia de hoy, viviendo.

PD2: Nose que me entró de escribir esto xDD

goLBeRLyyyn

Lo que debes hacer, cuando te llamen lo cojes, HIJOS DE PUTA AQUI MANDO YO Y MI PENE MEDIAVIDIERO VENID QUE OS PETE EL CULO MAMONES

WIN

D

A mi anoche a la 1 me llego un fax al curro que decia "Por favor, estoy intentando contactar con ustedes y no puedo, llamar a xxxxxxxxx preguntando por xxxx, es urgente"

Cuando llamo me lo cogio el tio todo mosqueao, que algun hijo puta estaba mandando faxes a todo el mundo con la misma bromita y que estaba hasta los cojones...

hay muxo tonto suelto...

Angelixion

fuego de los dioses en forma de llamada no le busques mas...

L

Apaga el móvil cuando veas que te molestará.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • hDs92
  • It3m
  • Caracola
  • Miaumamiau
  • notname
  • MeSiDj