Llamadas raras

B

Vereis desde hace 2 dias estoy reciviendo llamadas de numeros muy raros, los numero son estos
-999999999
-6303037003000

Los dos son muy raros sobretodo el segundo ke se va de numeros, no los he cojido por "miedo", he oido rumores ke si contestas a ciertos numeros te pasa algo con el saldo asi ke no los cojo

si algun valiente contestas pues ke me diga algo, gracias

kinyu

a mi me enviaron un email diciendo algo de eso,k cojian y podian fundirse todo tu saldo

OvKeS

A mi me han llamado numeros como el 2º y han sido centralítas de emisión de llamadas (curros, promociones...)

B

Cómo coño se te va a fundir todo el saldo?

J

#3 exacto, el numero son los primeros 9 numeros y el 3000 es el numero de extension... cuando me llama mi padre me sale eso...

EmPuSa

Exacto.
El primero no se que decirte, pero los numeros muy largos si que pueden ser cosas "serias".

Zipiron

.

soy_betiko

Google ha hablado:

ASTORGANO FEO, Mª VICTORIA
URB. MONTELEÓN, 82 - 24196 CARBAJAL DE LA LEGUA (LEÓN)
Teléfono: 999999999 - Correo: v_astorgano@yahoo.es
Entidad o lugar de trabajo:

El segundo como te han dicho, suele ser de centralitas y eso.

aldarius

#1 tienes algun familiar en león? es mucha casualidad....

soy_betiko

LOL, googleando he encontrado otra cosa, que el teléfono corresponde a NUMA EDICIONES y se dedica a la venta de revistas y tal al por mayor y por menor.

Lo he encontrado en una resolución de un juicio xD

https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/Resoluciones/PS/2005/PS-00262-2004%20Resoluci%F3n%20de%20fecha%2020-10-2005%20(art%EDculo%20137%20LRJPAC).pdf

TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. ha confirmado a esta Agencia que el titular de la línea telefónica 999999999 es D. A.C.G , con NIF aaaaaaaaa y domicilio en (C/ .......................) , y ha especificado que recibe el servicio ADSL de YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
Por su parte, YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U. ha confirmado a esta Agencia que c. Sagasta 22 28004 Madrid www.agpd.es
3/10
presta el servicio ADSL en la línea 999999999 , constando como titular del servicio la compañía NUMA EDICIONES, S.L.. Así mismo, dicha operadora ha confirmado que, efectivamente, el usuario hizo uso del servicio a través de la citada línea en las franjas horarias especificadas, sin poder especificar el uso concreto.

:o

LetMeFrag

Es un telefono maldito , vas a morir en 7 dias.

PD:No.

B

ni familia en leon ni ninguna empresa ni nada me suena, asi ke se habran equivocado

pix0Ne

Yo estoy hasta la polla de las llamadas con numeros ocultos!

pOka

Es el numero de la muerte moriras pronto!

B

vas a morir...

Franelo

El telefono largo es algun numero de extension de alguna oficina o algun banco, no te va a fundir todo tu saldo ni nada por estilo, solo es un terminal de oficina con numerosas extensiones, nada mas,

En cuanto al 999999 pues ni idea

A

te quedan 9 dias de vida,fijisimo....o movilisimo xd

S

marraldo -> owned
te vamos a violar

B

Hoy me ha llamado 2 veces un numero oculto, lo cojo, digo quien y a los 2 segundos exactamente cuelga...

Me escuchaba a mi mismo como con eco...

Joey

#19 a mi me pasaba lo mismo, y le ponia musiquita y nada... el tio seguía. Ya me aburrí asi que decidi no cogerle mas el telefono y no ha vuelto a llamarme xD

Usuarios habituales