Llamadas raras que me han costado 33€

Tig

Hola,

Vivo en Suiza y tengo un móvil español de tarjeta que lo uso para recibir llamadas de españa (vodafone passport). Puse 30€ de saldo en navidad y, sin apenas recibir llamadas, ahora me dice que mi saldo está a punto de agotarse. Comprobando la factura, veo que he recibido un montón de llamadas raras de menos de 20 segundos desde móviles suizos. Aquí la lista de números, su duración y su fecha:

lista de llamadas, duracion y fecha

Obviando el prefijo suizo, 0041, todas tienen los 5 primeros dígitos iguales y el 6º dígito también lo comparten todas menos una. Ese prefijo es de la compañía Swisscom, y he probado a llamar y alguno no existe y otro sí que da tono, llamaré después a ver que coño pasa.

Excepto en una de las llamadas, la del 19/03, en el resto no puedo decir lo que estaba haciendo en ese momento. Pero en la última sí que puedo, estaba durmiendo. El día anterior salí hasta las 3 de la mañana y por la mañana tenía clase a las 10, así que me desperté a las 9:15. Además, en mi teléfono no hay registrada ninguna llamada a esa hora. Tampoco la hay el día 9 de marzo a las 13:46 ni el 10 de febrero a las 20:59.

¿Alguno sabéis qué coño puede estar pasando? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

RPV: Vivo en el extranjero y me están cobrando llamadas que no he recibido.

HIMOTEN

das de baja tu telefono y no habra a quien timar.

Durruti1

has provado a preguntarlo a la compañia del telelfono español?

JosepRS

¿Alguna especie de hack telefonico? Aunque no tiene mucho sentido por la duracion de la llamada pero no sep. ¿Estas dado de alta en alguna cosa rollo club zed o cosas asi? :\

Tig

#2 me quedan solo 3€, así que mucho ya no me pueden timar...
#3 va a llamar mi novia esta noche, pero ellos van a decir que salen en su sistema.
#4 no, y no creo que el club zed use móviles suizos xD

iKeRtXo

Tu movil tiene bluetooth? estaba conectado? si estaba conectado es posible que hayan usado un hack, hace poco vi a una clienta una factura de mas de 3000 euros...

Pachy

has hablado con tu compañía? no sé, es bastante raro, la verdad :S

T-1000

Yo di los datos para lo de la tarjeta porque así lo pide la puta ley y ahora no tengo cobertura

Tig

#6 tiene bluetooth pero nunca lo tengo activado. Lo único que sé con certeza es que a las 8:15 estaba en mi camita durmiendo la mona.

Los 3 últimos números ni dan tono, el 4º sí. Esta noche llamaré con un chico que habla bien francés, que si me dicen algo a mí, es probable que no me entere.

También he probado a buscar en google los números así como los dígitos que comparten, sin resultados.

iKeRtXo

#8 no tiene que ver xDD

Thanar

#8 esta un tanto perdido

T-1000

#10 #11 Ya que estamos , que alguien me explique mi problema.

Dralions

Te timan.

(te pondría una foto de 4chan pero no te lo mereces, te timan).

spyro512

#1 en bandaancha.eu saben bastante de estos rollos, yo lo postearia ahi.

Oh vamos, no me jodais, no es spam.

D

#8 xDD jajaj

#1 Pues a ver que le dicen a tu novia, pero vamos, reclamación al canto y deberías conseguir que te devolvieran el importe de esas llamadas.

Tig

#13 Ya me han timado, ahora estoy intentando destimarme.
#14 gracias, ya he posteado, a ver que me dicen. Lo he puesto en el foro de vodafone, ¿hay alguno más apropiado?

spyro512

No, yo creo que esta bien colocado ahi.

VorTreX

Te quedan 7 dias de vida. Es la llamada de la muerte, lo siento :\

S

si es telefonica es normal.

Usuarios habituales

  • soitobuitreh
  • spyro512
  • Tig
  • T-1000
  • iKeRtXo
  • Pachy
  • Durruti1