Llamadas telefonicas. <== Eso

B

Pos na tengo aqui unos momentos entretenios con los amigos que voy a borrar y pa que no se pierdan los pongo en MV :)

Son llamadas telefonicas de coña.

Xena
http://www.megaupload.com/es/?d=UHTGPQR0
No volver a llamar.
http://www.megaupload.com/?d=5MSYCSFU

pfff tardan en subirse demasiao con el emule abierto xD solo pongo estas 2. Aver si soltais aunque sea media risa.

Saludos.

PD: Tan a cachos xD hay mitad de uno y otro.

D

te juegas ser kemado en la hoguera de la plaza principal.

#1 llamais a una viuda reciente para kaxondearos?
el primero si no fuera xq el ''bromista'' tartamudea de los nervios y ke se oye a la peña reir de fondo tendria un pase.

no des tiempo a ke enciendan las antorxas......

George-Bush

#2 xDD tiene razon

yo voy a formatear en 25 minutos, asi q imaginate como me va de "bien" la conexion.

a ver esas OPNINIONES ! :D

B

#2 no sabiamos nada, buscamos un nombre en la guia telefonica.

_SePHiRoTH_

se puede poner dice, q joputa xDD

B

#2 melocema <- ordenar plz

erdanblo

Puto friki, ¿a ti te gustaria que te gastasen "esas bromitas"?

Ok, que soy demasiados tope way como para salir a la calle y divertiros, hasta ahi, pasé, y que os equivoqueis pase, pero que sigais molestando a una familia... en esa situación no hace ni puñetera gracia.

Reflexiona ;)

B

#7 jajajajaja, ¿que me estas contando amigoh?, vete a cascartela que te veo un poco tenso.
1º "Ok, que soy demasiado|s| tope way como para salir a la calle y divertiros." -- Ahi me diverti, y cuando se termino de arreglar la prima de mi amigo salimos a la calle nos divertimos mas.
2º "y que os equivoqueis pase" mmm ¿me lo explicas?
3º "pero que sigais molestando a una familia" -- para decir "sigais" tendremos que averlo hecho antes no? y pa tu informacion una persona sola no es ninguna familia.
¿podrias averte equivocado mas? si el texto fuera mas largo si.

gL

fRownie

#8 es más duro que el biceps de popeye.

B

#9 no es ningun alago xddd

Usuarios habituales