Llaman a la policia por unos McNuggets

WayneGacy

"This is an emergency, If I would have known they didn't have McNuggets, I wouldn't have given my money, and now she wants to give me a McDouble, but I don't want one,” The persons name later told police. “This is an emergency."

Resumen: Una Morena pide unos McNuggets. Se los cobran, y luego se dan cuenta en el McDonalds de que se le han acabado los McNuggets. Intentar devolverle el dinero, que pida otra cosa, ect.. pero la Morena no quiere, y termina llamando a la Policia "debido a esta emergencia"

McDonald's out of nuggets; woman calls police
http://www.wptv.com/content/tcoast/story/McDonalds-out-of-nuggets-woman-calls-police/AqFDuKVxkEKDMopvIc4LWQ.cspx

La famosa llamada
http://www.wptv.com/media/news/a/3/5/a35c3633-f95c-45e2-842f-eec5c0080865/mcnugget1.wma


Que hubiera pasado si hubiera sido en un KFC??? xDDD Movilizamos el ejercito??

AnGeL_Grr

Normal yo tambien lo hubiera exo, estan to buenos

Il_Doctore

El mundo esta loco

WayneGacy

Llamando a la policia porque en el Burriking le ponen mal la orden

Z

Sería una obesa mórbida, como si lo viera.

Aeron

Uhm en el link que pones no dice eso, dice que pago los Nuggets, le dijeron que no había pidió el dinero de vuelta y no se lo querian dar por que una vez realizada la venta es definitiva, que eligiese otra cosa

"Goodman told investigators she tried to get a refund for the 10-piece McNuggets, but the cashier told her all sales are final"

WayneGacy

#6 Mi culpa y mis prisas leyendo. Gracias y aclarado queda

PiTaGoRaS

Joder, he escuchado el audio y no entiendo una puta mierda de lo que dice la tía. A la poli se le entiende pero a la otra... ¿eso es inglés? La virgen...

Skone

la crisisss

Amestris

Hubiera sido más fácil llamar al supervisor del McDonalds...

Mushroomz

OMG... Se ha puesto de moda esto de llamar a la policía, demandar... Salió una noticia de una americana que denunció a su camello porque lo que le había pasado era de "mala calidad" y le habría dado un chungo o algo xDDDDDDD
La gente se aburre tanto que ya no sabe qué hacer.

cortes

HIJOSDEPUTA!!! ahora tengo hambre, y me apetecen...

P

Si es que son para comerselos!! ainss!

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • cortes
  • Mushroomz
  • Skone
  • PiTaGoRaS
  • WayneGacy
  • Aeron