llave de coche

L4Ur1T4

Ave, yo keria saber si se puede hacer en cualkier cerrajero la copia de una llave del coche, y sino pues ave donde se puede :)

asias !

El modelo es Opel Astra ranchera, de hace 12 años

M

depende el coche pero la mayoria tienen noseq magnetico y no se pueden hacer copias asi by the face

R

En el concesionario fijo que puedes.

O

No, tienes que atravesar toda la tierra media y pedirle a Sauron que te la forje en los montes del destino...

Sinceramente no me suena ver a los cerrajeros con llaves de coche colgadas para hacer... ademas si asi fuera seguramente solo podria hacer la copia el dueño del coche y con los papeles del coche y el DNI por delante

Tig

Mi padre creyó haber perdido la llave de su coche y, por hacerle una copia, en el concesionario le soplaron 180 € :S Supongo que si es un coche pequeño tipo ibiza o alguna cosa de estas será más barato, pero fijo que te clavan.

LG4

#5 180 leuros??
q coxe tiene tu papá??

z3r0

Pregunta en el concesionario, según que llave lleva una serie de códigos para la apertura del coche, arranque y demás.

Am7roK

A mi me dijeron que era un huevo caro, esas llaves no las hacen en todas partes... así que normal... (concesionario)

ViCiOuS

a ver como copias esta :

http://content.performanceproducts.com/main/109301/109301_200_1.jpg

XD

PD no se si se puede o no

Tig

#9 esa es la llave que cuesta 180€ xD

ViCiOuS

ya ves...

ombre pos me voy a informar y os lo voy a decir

ahora cuando te compras un mercedes al igual que con otras marcas te dan 2 llaves

KuS

En el concesionario.

#11 no tiene que ser un mercedes xD Pierdo la tarjetita del Laguna (o la que traen todos los Renault nuevos) y no me quiero imaginar la gracia lo que puede valer xD
http://www.cradleofthesun.com/Images/IMG_0934.jpg

Shock

Normalmente te dan dos cuando compras un coche, tienes que ir al concesionario un cerrajero normal no hace esas cosas.

-LoStBoY-

las llaves de ahora tienen un chip que da paso al arranque del coche , no se pueden hacer en cualquier sitio.

ValdemarAK47

Concesionario...

n40k1

Mi coche es un Fiat Punto de hace 9 años y aun asi me dijeron que debia ir a la casa a que me hicieran la copia (60€).

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Shock
  • ViCiOuS
  • Tig
  • Am7roK
  • LG4
  • mik221