Llegando a la Tierra

Nacht

Mini-cámara acoplada a un cohete de aceleración solida.

A partir del minuto 1:20 se puede ver como se desprende y empieza a caer en pérdida.

P.D: No sé porqué pero no me deja meter el video D: si podeis añadirlo plz... >.<

P.D.2:

2
xtrim

Increible
Joder cuando empieza a subir el sonido pensaba que iba a reventar los altavoces.

Nacht

Si, se me olvido decir que el volumen esta muy alto, al entrar en contacto con la atmósfera y tal xD

iosp

Me encantan estos videos, ver la Tierra desde afuera es muy bonito, ademas de relajante.

E

Guapísimo, de las mejores cosas que he visto en YouTube.

Gracias por ponerlo.

Cuando se ve el otro cohete apagándosele el fuego y alejándose, tremendo.

ReBeLStRiKe

Por muchos videos que vea sobre el espacio no deja de impresionarme...muy guapo el video, aunque me surge una duda....

Supuestamente en el espacio el sonido no se propaga y sin embargo se escucha el sonido de como se desacopla del cohete, entre otros, como por ejemplo el sonido del otro propulsor y esas cosas...

Tal vez me esté equivocando y el video simplemente tenga lugar en una de las capas más altas de la atmósfera y no en lo que es el espacio en sí, no soy un entendido en esto, pero ¿alguien podría aclararme la duda?

1 comentario moderado
Aeron

Los cohetes de la lanzadera se sueltan a unos 40km o así, y la atmósfera de la tierra se extiende hasta unos 100km, aunque si bien es cierto que a esa altura es muy tenue, quedara suficiente para crear fricción y propagar el sonido

Tambien mucho ruido son de las vibraciones del cohete, al estar al cámara pegada las recoge

Zerokkk

#6 Quizás sea por estar en la capa alta de la atmósfera, pero vamos que ahí hay muy poca densidad de gases, por lo que dudo que sea eso. Si te fijas, solo se escuchan los sonidos de las cosas que están acopladas, ya que el sonido se propaga por la materia, y un sólido es materia, por lo que cuando se desacopla el cohete, se tiene que pode escuchar en ese pequeño instante en el que se desacopla. Lo mismo respecto al resto de sonidos. Lo que dice #8, vamos... que al estar pegada la cámara al cohete, esta recibe los sonidos y vibraciones del mismo (las cuales también terminan por ser sonido...).

#1 El vídeo es flipante, me ha encantado. Nunca había visto un vídeo de la tierra vista desde fuera, es precioso.

George-Bush

Me encanta el intervalo de absoluto "silencio" espacial que hay entre que se desacopla y entra en contacto con la atmosfera...

ReBeLStRiKe

#8 y #9 Gracias, ya me ha quedado más claro :)

ArThoiD

#10 A mi también, luego cuando empieza a contactar con el aire y a hacer fricción me ha entrado angustia y todo joasss XDDDD qué sensación más extraña.

M

De los mejores videos que he visto por Youtube, precioso. Aunque reconozco que me he llegado a marear :/

totespare

Love it, me encantan estos videos :)

ToTuS

Acojonante los sonidos :O

Bumpahead

que guapo :O

Lizardus

Soy el unico que en el minuto 3:15 escucha como voces? Y por cierto, acojonante el video.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bumpahead
  • ToTuS
  • Merzbow
  • ReBeLStRiKe
  • Eliote
  • Nacht