Se llegara a legalizar la marihuana?

df

#30 bien, pero entonces al ke bebe y tiene problemas de higado ke le kiten tb la sanidad. tb ke se la kiten al ke fuma tabaco, o al ke come mal y se pone como una foca, o al ke se pone emfermo por no tomar precauciones, o.......

aTz_rLs

os kreeis q los porros son malos pq los kanis de vuestro barrio van to locos con las motos..
pero claro, lo q no sabeis es q esos canis se inkan 10 -12 - 14 porros diarios, y los findes se inxan a coca y pastis

pero hay gente inteligente q se fuma un porrete para despejarse y no pa ir morao aciendo el loco

LOc0

#31
¿Quién te obliga a empezar a fumar? ¿Y a beber (bueno, a hacerte alcohólico)? ¿Y al resto?
Ahora me dirás que si por cuestiones de la vida y mil historias. Bien, a esa gente que se le facilite un tratamiento de desenganche, pero claro, ¿y si pasan de eso? ¿Habrá que hacer la vista gorda hasta que les toque visitar al médico, o atracar a alguna anciana para pillar la dosis? ¿Quién sufre las consecuencias de todo eso?
Una cosa son las enfermedades (genéticas o debidas a la mala suerte). Otra es joderse el cuerpo y la vida (no sólo una) a drede. Y por cuestión de información no creo que sea. Cada vez hay más información y el consumo aumenta ¿ein?
En fin, una opinión más, sólo eso.

Salu2 ;)

PD: En parte una de las excusas para no legalizar todas estas sustancias, es el velar por la salud pública ¬ ¬...

PD2: Después de todo, todavía tengo fe en que la solución no es tanto informar, sino educar, pero eso para otra ocasión...

PD3: Centrándome en el título del post, lo veo dudoso.

KueS

Cuando el PS¿o?E necesite los votos del partido pro-cannabis para gobernar.

Aridane

Posiblemente

DervicK

#32 es de lo más razonable que he oido en mucho tiempo.

PD: Me gustaria que la legalizaran, pero sinceramente, aunque no lo hagan, seguiré consumiendo.

D

No, tu libertad acaba donde empieza la mia y YO no quiero oler ni a tabaco ni a tus putas drogas cada vez que paso por un parque, y posiblemente si tubiera hijos me gustaria que jugaran en los parques donde "no haceis nada", sin ver alli todos los dias a los mismos colgaos.... si quereis fumar hacedlo en vuestra casa, o en la de vuestros amigos, me da iwal siempre que no afecte a los otros.

Es como si a alguien le da por no ducharse durante años, y va echando sus pestes por la calle, imaginate que puedes olerle a un radio de 10 metros, y siempre esta contigo o te lo cruzas mucho, es askeroso verdad?

elgusano

Legalizarla no les conviene, a mi me la pela, yo me planto, tenia dos plantas como yo de grande, jojojo, ara tengo marihuana, pa mi y pa mi barrio, jorjor, de toas formas, es eso, no les conviene, asi ganan mas dinero, todos, desde el camello de la esquina, hasta el ZP, pasando por los maderos, que encima de pasta se llevan el condumio, los hijoputas.

#38 vaya mierda de ejemplo

#40 anda callate y deja de cagarla, si ganan dinero es pq cada escalon, sube el precio de la materia (aparte de que la mezclan con mierda, literalmente). Y ni te imaginas por las manos que pasa eso hasta que te la fumas.

D

#39 pues la ganan gracias a los tontos que la compran.

Porque a ti no te moleste, no significa que a mi o los demas no les moleste.

Por mucha mierda que le metan, sigue siendo culpa tuya por seguir comprandola, si ganan dinero con ella es pq les sale rentable venderla porque saben que metan lo que le metan la vais a seguir comprando, que tenga el precio que tenga, vais a seguir comprandola, si tu eres tan tonto que ni te das cuenta.

Cada dia me da mas pena ver a chavalines de 13 o 14 años fumando porros.... o incluso mas pequeños, total fuman por moda, porque se creen guays, cuantos han vuelto a casa ya alguna vez con una multa de 300€ bajo el brazo? yo tengo varios amigos, y direis que no engancha, pero conozco a gente que se levanta 1h antes de ir a clase para fumar, que se hace 3 o 4 al dia, que esta loca para que llege el fin de semana para ir fumao, que no aguanta ni 2h sin fumarse algo, pero claro tu fumas tu maria eres el rey, cualquier ley que vaya contra ti es mala, deberian legalizarla, venderla en los quioscos, convertirse todos en fumetas, no poder andar 2m por la calle sin empezar a oler a los tipicos porretas, deberia ser legal , para alimentar legalmente a todas las mafias de la droga, claro que si tu eres guay, y si se da algo en contra tuya ("ese ejemplo es una mierda" o "callate y deja de cagarla"), contestas y nisiquiera razonas, alegas que la droga ilegal que consumes pasa por muchas manos, que esta mala, y sin embargo sigues comprandola........esta cara, sigues comprandola, para mi solo eres un adicto mas.

P.D: Por mi que ilegalizen el tabaco tambien, no lo defiendo tampoco.

F0x_H0uNd

joder ojala :D:D:D:D:D

D10X

Dfx yo no tengo la culpa de ke niñatos se crean superiores por fumar porros a todas horas, o ke se pongan en tu parke a fumar como cabrones mientras insultan a las viejas, etc...

El humo molesta y por eso yo cuando fumo, no lo hago en un autobus lleno de gente, ya sea tabaco o maria, o hachis, molesta y punto.

Los porros y el alcohol son algo ke con moderacion, no tendrian ke ser vistos tan mal por la sociedad, me explico, yo salgo de estudiar, y me voy con mis amigos, compañeros a tomar una cervecita y unas tapas tal vez una o dos veces a la semana, pero sin embargo, no le veo sentido un fin de semana a gastarme 100€ en bebida, irme de botellon a un parke, y cojer un pedo descomunal, ke gracia tiene eso? No soy yo el ke actua, es una persona ke es como yo, pero ke tiene la conciencia modificada, "bebo para ke se me vaya la timidez" eso es una gilipollez, y lo unico ke se demuestra es eres tremendamente gilipollas, tienes miedo y por ello bebes, esos comportamientos son los ke hay ke erradicar.

Con los porros pasa lo mismo, dios, yo fumo y no se me ocurre fumar en un parke con crios, no por el hecho de ke venga la policia, si no, porke el crio esta divirtiendose, no tiene porke aguantar mi humo, pero eso ya es conducta social.

Por desgracia en este mundo, hay mucho extremista, y somos muy pokitos los ke nos situamos mas o menos en medio.

D

yo no digo que todos tengais la culpa #42, pero este mismo finde vi a un chaval aprovechandose de unos crios vendiendoselo, segun mi colega doble mas caro.

Pero esta claro que si muchos chavalines los fuman es culpa de los mayores. (y no es pq los visten como putas xD)

Hay gente que se hace sus fiestecillas en su casa, se ponen fumaos y listo, otros que lo hacen en los parques a las tantas de la noche cuando no hay ni diox, o se van a los poligonos industriales, bueno en general van donde no puedan molestar a nadie.

Otra cosa es ir fumandoselo por la calle, en un local, o pretender hacerlo en casa de otros, o en lugares generalmente publicos.

Pibe

menos coquita y mas tical

dont drink and drive, smoke and fly.

SmashingP

#11 en los laboratorios del instituto nacional de consumo, se analizan los componentes de los cigarrillos (tienen una máquina que se los "fuma" xD). ¿Ingredientes secretos? pues lo principal es la nicotina, el alquitran, bencenos, fenoles, CO2, metano, amoniaco y etc etc etc...como que llevará miles y miles de componentes U_u. El que fume, sin saber qué es lo que está fumando/haciendo, pues en fin...
A ver, lo que te quiero decir es que no digas que el tabaco no está controlado, pq no es así xD, hay unos límites, que si se sobrepasan, no se comercializa, como con los demas productos que están a tu disposición legalmente.

psikotron

Dudo que la legalicen y estoy de acuerdo en que no lo hagan...la razón es que por mucho que digais que no hace nada, que no haceis daño a nadie, etc. no es así, yo conozco mucha gente(mucha mucha) que esta ya demasiado encganchado a los porros... Con solo verles la cara ya lo dice todo...están como perdidos, y noe stoy diciendo que se metan otra cosa, no, solo porros, no nevaditos ni cosas desas. Si hacen intentan legalizar yo me movilizare a favor del NO a la legalizacion....ya está españa suficientemente mal con que vengan a intentar legalizar la maría....

-Rock-

A mi me gustaria que se legalizase, pero con un modelo de ley como en Holanda.

En Holanda se puede fumar solo en casa o en los "Coffeshops" (Tiendas especializadas que venden hachís y maria) todo esto sin aditivos perjudiciales para la salud; además los menores no pueden comprar.

España, que es uno de los paises que más se fuma hash i maria, incluso más que en Holanda, tendria que haber una politica de las llamadas "drogas blandas" más enfocada a la "libertad".

Personalmente, yo casi siempre fumo en mi casa en la terraza o sino en alguno de los bares que no dicen nada si fumas y tmb en un monte que esta a 1 hora en bici desde el centro de mi ciudad y allí no hay gente.

Y si alguna vez me fumo alguno en algun "parque-zona verde" lo hago siempre lejos de las areas que estan destinadas para los más pequeños y si me encuentro a algun niño con sus padres siempre escondo el porro para no "incitar".

Gasolina

Dfx, lo que comentas de amigos que no pueden estar 2h sin fumarse nada me suena más a adicción al tabaco por mezclarlo con el costo o la marihuana que fumen...

AnTiChRiSt

jajajajajajajaja me meoo0 kon kada komentario ke leo en contra de la Marihuana..
estoy con mi keridisimo amigote #32 y con #47 ..veamos..

mirar yo me fumaba 25 gramos semanales de hachis,
ahora apenas fumo y cuando fumo lo hago los fines de semana y muy poko, porke digamos ke se me paralizaba la mente y me kedaba inutil perdido...
porke voy a afectar a un 2º personaje kuando estas placidamente en tu burbuja sin molestar a nadie?
huelo a ke konfundis los efectos de todas las drogas.. :s

Sólo perjudika para las neuronas (y no a todos) es mas psicologos y medicos me han dicho ke no te mueres por fumar porros asi ke kitar eso de ke mata ke me parto.
Otra cosa ke keria añadir, eske el tabaco engancha mas del doble ke el THC (sustancia ke koloka de los petas)
cuando uno esta enganchado al THC mas de un 80% es psicologico.

En definitiva lo ke vengo a decir eske todo tipo de drogas si las consumes con EXCESO es malo (pero tanto drogas komo kualkier otra cosa) sin embargo, si sabes controlarte y encuentras la linea de hasta aki y no mas, apenas afecta. :)

Tambien me gustaria aclarar ke no todas las personas somos iguales puesto ke uno ke hace una lokura y va fumao la gente ya le tacha y dice.. fumeta tenia ke ser..ke pasa?
ke a cada persona le sienta el alcohol diferente, el THC diferente, la coca diferente... y si a alguien se le va la pinza y comete una imprudencia es porke el personaje esta ido de la pinza ya de porsi solo, peeeeeeeero..
no es el THC o el alcohol la consecuencia,
Tu no puedes decir eske le mate porke iva borracho jajajajaj vamos kreo ke eso lo sabe todo el mundo :D ooo eske iva rapido porke tal, oye no chavalin ke yo porke no tengo coche pero mis amigos no conducen si no pueden, vamos eso lo notas tu mismo xDDD y el ke no eske no sabe consumirlas :)
P.D: SI SE LEGALIZARA cuando la gente haga uso de razon.Osea no tengo ni idea pero confio ke si se legalice ;)

output

p0rp0c0

PD: hay un partido que aprueba esa ley, solo hay que esperar a que salga votado....

D

#48 te suena y es, son cosas diferentes.

Con el tabaco aun les dura menos el aguante xD, que eso ya es mas normal.

Parece ser que no saben divertirse sin eso.

R

Yo soy consumidor, pero lo hago muy de vez en cuando...

Para los que dicen que los porros son mejor que el tabaco... Dejemoslo, tu fumate 5 cigarros al dia y no lo ntoaras hasta pasado mucho tiempo, fumate 5 porros y al año estas mas girado que una peonza... Pese a quien pese xDD

D

Vamos....lo que hay que leer...

"P.D: SI SE LEGALIZARA cuando la gente haga uso de razon.Osea no tengo ni idea pero confio ke si se legalice "

Mas bien se Legalizara cuando la gente pierda la poca razon que le queda....

y tu controlaras, pero a la gente que arrastras dentro de tu burbuja no lo sabes, mucha de la gente que fuma, lo hacer por modas, parecer guay o porque los amigos lo hacen, bueno es otro tema....

A mi ni me importa si la legalizan y os hacen locales y os lo haceis en vuestra casa, pero nunca en la calle o lugares publicos donde se molesta a otra gente.

Y por supuesto no permitir a los niños pequeños que fumen todo esto a esas edades, ver gente desde 11 años en arriba es dreprimente.

y tengo claro que se deberian de prohibir muchas cosas mas, pero por algo habra que empezar.

KuRoKi-

todo esto es muy fazil, si algun dia quitan el tabaco, la gente fumara mas tabaco, a la gente le gusta las cosas prohibidas, te ponen una multa por no llevar casco, todo el mundo sin casco, te dicen que no agas el caballito con la moto, todo el mundo hace el caballito con la moto, te dicen que estudies, nadie estudia, te dicen que las drogas son malas, te pones a chutarte en -1, te dicen que no fumes cosas raras, te fumas hasta tu gato por si coloca, claramente, cuando la legalizen, tendran que poner un extractor en el cielo porque españa dara miedo xDD, y colombia? miles de mafias perderan su trabajo, y subira el paro :( ai que pensar en ellos

p.d: oj4la ^_!

xesTer

El día que la Marihuana se legalice, automáticamente los moros de mi barrio se convertirán en empresarios.

KirK

NO ;)

cornelius

Me hace gracia la gente que crees que te quedas mal con los porros.... claro que te quedas mal si fumas mucho, igual que si bebes mucho.....la virtud esta en la moderacion no en no fumar.

#31 la cirrosis no t la pillas por beber agua.....

AroWiNg

Claramente la maria se legalizará.
Yo estoy a favor de que se legalicen todas las drogas porque estoy absolutamente segura que en el momento en que la legalicen se consumirán muchísimo menos hasta llegar a un punto que no se consuman.

PD: Long live to idealism xD

X

esa Arowing jeje

A mi la verdad es que me da igual que la legalicen que no, porque no fumo, pero sigo pensando que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y por fumar un porro no jodes a nadie

Libertad pa tol mundo

D

#58 ves solo lo que quieres ver.

Si se legaliza sera mas economica y de mas acceso para cualquier persona, por lo que el consumo aumentara....

Si la legalizan dudo muchisimo que la gente deje de comprarla derrepente...

Usuarios habituales