Se lleva a un policia en el capó por una multa (Mexico edition)

GenBe

En Mexico, un policía para a un conductor por presuntamente conducir hablando por teléfono y sin cinturón. El conductor, ante la posible sanción, intenta huir y se lleva por delante al policía que le intenta cortar el paso, llevándose al agente en el capó durante un par de minutos. Y bueno, dejo el vídeo que se explica por si mismo.

Noticia: https://www.lacronica.com/Nacional/2018/12/07/1393240-VIDEO-Se-niega-a-infraccion-y-lleva-a-policia-sobre-su-cofre-en-CDMX.html

1
HeXaN

Si esto será lo menos grave que pase allí xD

1 respuesta
B

"sobre su cofre"

GenBe

#2 A ver, no te niego que allí mil cosas peores, pero supongo que la gracia de este y el vídeo es lo "absurdo" de la situación xD

Akiramaster

Al final se ven las piernas de la mujer, pero por la voz creía que era un tío.

Sobre la noticia pocoo hay que opinar, si yo conduciera un cofre probablemente también haría cosas así.

Drhaegar

En México van sin armas o qué? Porque soy yo y me lío a balazos.

2 respuestas
jesusml

#6 y se comeria el marron el poli

Jetstream

hombre , dependiendo de que cuerpo se les tiene mas o menos respeto , porque por ejemplo los de trafico en algnos paises van aparte y solo se encargan de poner multas de trafico , que casi 2/3s de las veces solo es una excusa para forzarte a que les sobornes para que se ganen el sobresueldo y no joderte vivo

Maverik2

#6 En esa situacion no puedes soltarte ni un segundo, por no hablar del peligro de herir al conductor y que te mates..

B

Que absurdo jaja, llevan a un poli en el capó y tan tranquilos los dos. Como si les pasase cada día. Luego nos quejamos de España xddd yo el primero.

Usuarios habituales