llevais tatuaje?? dond??

SiDc3r0

#29 no, pero me gusta ese estilo

E

El sol a mi no me gusta mucho, pero el jaguar ME ENCANTA, y el escorpión esta muy chulo ;)

Demitz

http://img134.imageshack.us/img134/681/pict01609zn.jpg

este lo tiene un colega mio, he de decir que me encanta

es un tatuaje freak y no freak, el que no sepa que es le puede gustar o no le puede gustar, el que lo sepa dira que es un freak pero igualmente el simbolo en si para mi gusto se sale. xd

SiDc3r0

#32 mira ond lo lleva ljunberg xD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f7/FreddieLjungberg.jpeg

Eyacua

no te mereceria mas la pena ponerte el pendiente de diamante como todos los demas en vez de copiarte algo ke va a estar ahi toda la vida y en el futuro kiza(aunke lo dudo) pienses "debi hacer algo mas mio y no hacer una triste copia...".

PS: el escorpion es el tipico "animal peligroso en forma de tribal" aunke hoy en dia todo esta ya inventado, mas o menos, en este tema, la originalidad solo se encuentra en el significado ke se le da y en la posible "creacion" propia del tatuaje, pero vamos, si los memes triumfan es por algo, eso esta claro, es mas facil copiar algo ke gusta ke probar a inventar algo ke gusta.

#33 no se ve muy bien pero se sale, yo me kise hacer eso hace no mucho, por alguna razon opte por otra cosa al final, pero todo llegara xD.

N

#34 lel

el mio :) http://img132.imageshack.us/img132/9064/tat1rl.jpg

SiDc3r0

#35 me ice el escorpion, aparte d k siempre me a gustao soy escorpio, y si es en tribal es por k un escorpion dibujao me parece un poko feo ya k nunca saben komo dibujar la cara o los ojos.

el jaguar no me lo e echo, pero me gustaria acermelo

y el sol me lo voy acer en cuanto tenga dinero d new

Eyacua

#34, tengo un conocido con ese mismo tatuaje, y conozco a 3 tios, y esto no es coña, ke cuando por desgracia vieron uno de los mios salieron con el "pues yo me kiero ahcer una panbtera ke lleva nosekien y esta muy guapa", si puedes acpetar un consejo, busca algo menos "moda pasajera" aka "copia patetica", porke ya he visto en la playa de benicasim mas de 2 pavos con se tatoo, y la verdad es ke los comentarios ke despierta son mas de "ke patetico e sno ser capaz ni de crear tu propia mancha corporal" ke de "lol como mola juas".

advancedx

he aki mi pekeño tribal

http://img206.imageshack.us/my.php?image=tatuaje3he.jpg :D

el dibujo es único, lo hicimos entre el tatuador y yo..

es muy simple, pero a mi me gusta

k0l3kup

por cuanto os sale mas o menos vuestros tatuajes? yo es k me keria acer uno pero con un dibujo mio asi seria 100% mio y solo mio xDDD pero nose, recomiendan acerlo en un sitio donde no t lo puedas ver no?

Sagaaa

Tengo uno muy discreto en la muñeca izquierda en la zona de debajo (en la zona de las venas por decirlo de alguna manera), la inicial del nombre de mi madre, me lo hice por una promesa que hice hace bastante tiempo :)

#42 Juanillooooooooooooooooo

N

#40 Yo mas q eso, recomiendo no hacerselo en un sitio a la vista del resto de la gente...

#41 buaaaaaaaapa =)

advancedx

k0l3kup lo dicen x si te cansas xD pero eso depende de cada uno.supongo q dentro de 15 años, lo mismo que ahora hay gente que se dedica a hacerlos, por entonces habrá gente que se dedike a kitarlos no?

Eyacua

#40 para gustos de sitios colores, lo normal es hacertelo para enseñarlo y fardar, si tu idea del tatoo va mas haya de la vanidad buscate un sitio poco tipico o ke no vayas a ir enseñando constantemente.

los mios no es ke esten en sitios poco tipicos o dificiles de tapar(hombros, encima del ombligo y debajo de la nuca, lo suficiente pa ke una camiseta lo tape sin problemas) pero es donde deberian ir, elegir el lugar puede ser incluso mejor ke elegir el tatoo, sobretodo cuando va ligado al mismo.

los ke yo llevo son normalitos de tamaño, no sabria decirte cuanto tamaño la verdad y me costaron unos 90 cada hombre y el de la tripilla y 100 libras(1 libra = 1.5 euros) el de la espalda, eso si, en londre spor ese mismo me pidieron 250 en "evil from the needle" una famosa tienda de alli, y en otro par de sitios de 200 no bajaron. hablo de libras, es decir, 300-400 euros, pero alli esto es algo mas caro.

gF

Joder, me gustaría ver a algunos cuando no quieran que se vea el tatuaje a ver que hacen... en fin, moda que eliminaría.

N

Ya que estamos hablando de tatuajes...

Alguien tiene algun diseño de tatuaje maori? No encuentro nada y no tengo tiempo para ir a las tiendas j3

SiDc3r0

#45 moda? yo creo k a estao desd siempre

pero creo k lo d la moda es tatuarse el antebrazo su nombre en otro idioma, y si no mira los jugadores d futbol como: beckham, torres, ramos, materazzi, cannavaro.....

k por cierto no me lo ago, por kuestion d algun futuro trabajo xD

Eyacua

ahora esta mas de moda tatuarse, sobretodo en sitios ke se ven facilemnte, rollo debajod e la oreja, nuca, muñeca,etc, ya ke al ser una moda tendras ke lucirla, digo yo. es triste pero es asi.

otra cosa muy distinta es lo de ke se kiera mostrar o no.
Dudo ke nadie se haga uno con la idea de ke no lo vea nunca nadie, si te lo han de ver, igual ke los michelines en verano, las ojeras el domingo o los granos de la cara, se muestra involuntariamente y punto xD.

gF

El boom de los tatuajes ha llegado con el Beckham y el resto de futbolistas / famosos. A mi me da igual lo que os tatueis, pero hacedlo con cabeza pq 99% seguro que algún día no querreis que nadie lo vea.

N

#49 Gracias papi x)

Eyacua

tan simple como preguntarle a alguien con 50 tacos y un tatoo rollo "la legion" o lo ke sea ke ke le parece ahora, seguro ke la respuesta ronda mas el "eske me molo/estaba de moda/en akel momento era un colgao" ke un "eske me MOLA/siempre me ha gustado eso/en akel momento tenia mas huevos ke ahora" xD.

N

#51 Mi suegro era legionario. Tengo miedo :/

palote

alguien sabe alguna pagina en la q te traduzcan textos o palabras al hebreo latin...japones...etc?

N

#53 Indaga por aqui http://japanese.about.com/bltattoo.htm

palote

joder pero ta en ingles alguna en español ? :S

SiDc3r0

un vecino mio tenia tatuao d la legion en el empeine d un pie "estoy cansao" y en el otro pie "y yo tambien"

kosas asi si k no me lo aria, pero por lo menos se lo izo en un sitio poko frecuente xDD

N

#55 ¡Joder! ¡Pero si no te tatuan desde internet!

palote

bueno al menos es original ^^

tio alguna pagina con emblemas etc!

fluctuoso

No me molan los tribales, asique me hize un diseño yo y he aqui mi obra maestra, al menos es original :p

http://img97.imageshack.us/my.php?image=mitatoo7on.jpg

Se que es cutre, pero ami me mola

#56 ese tatuaje lo tiene mi tio joder, te lo prometo no FAKE lo tiene mi tio, el de los pies.

Usuarios habituales

  • Sn1p3rWolf
  • palote
  • n3kr0
  • SiDc3r0
  • Eyacua
  • gF
  • KyOshA