Llevar alcohol en avion

-MakeA

Pues bueno, voy a Londres y m gustaria saber si podria embarcar una maleta con botellas de alcohol... se puede? o las tngo q comprar alli a la fuerza...

JameZ-

lo dudo, ami hermana le quitaron el rimer :S y ella se quedo o.O, decia q podia ser peligroso xDDDDD, pero en cambio paso unas cuchillas pequeñas y no le dijeron nada... xD

l31m

solo se pueden llevar ese tipo de cosas en el equipaje facturado (el ke va en la zona de carga del avion)

en los aeropuertos hay un cartelito ke pone ke no se puede meter en la zona de pasajeros cosas como Gel de baño, limpia-calzados y toda clase de liquidos...

ChemicalX

yo llame ayer al aeropuerto pa saber si podia llevar alguna botella de vino y me dijeron que "por ahora si" en plan "quiza mañana hay un atentado con una bomba creada a partir de cascara de platano y alcohol y entonces se prohibe, pero por el momento se puede"

IAF

pues mis padres trajeron un par de botellas de vodka cuando fueron a russia...

T

las normas europeas creo q establecen 1 sola botella, pero que puedes llevar/traer varias sin problemas.

pd: llevar alcohol a inglaterra es CHORRADA

pd2: ME EQUIVOQUE, al ser mercado comun puedes llegar a llevar incluso 5 botellas de wiski, aunk puede q te llamen la atencion o te quedes sin ellas

Onanymous

Una botella de cristal se considera material frágil. El alcohol se considera mercancía peligrosa.

Puedes viajar con botellas de alcohol siempre y cuando esté etiquetado como debe. No creo que te dejen subir mercancías peligrosas a la cabina de pax puesto que las leyes de aviación civil lo prohiben terminantemente.

Por favor, podeis comprar el alcohol en cualquier sitio, no seas tan rematadamente gilipollas como para jugaros un examen rectal con guantes de látex por el mero hecho de haceros los guays... que es muy triste.

PD:
Según la dirección de operaciones de la OACI, el alcohol es una mercancía peligrosa de Clase 3, ya que es un líquido inflamable. Debe ir señalizado como tal.

Conozco a más de un asistente de vuelo que te obligaría a abrir la maleta, registrarla de arriba a abajo, retrasar el vuelo y hasta dejarte en tierra si te pones cabezón. Tú decides a dónde llega tu umbral de irresponsabilidad.

PD2:
Nunca compreis etiquetas falsas de Mercancías Peligrosas en los DUTY FREE. Son muy guays y todo eso, pero os van a obligar a quitarlas del equipaje (ya que no podéis entrar a la cabina con mercancías peligrosas), os las van a requisar y van a tener que abriros las maletas y comprobar que todo está en orden.

El que avisa no es traidor.

-MakeA

entonces si facturo la maleta no hay problema no?

#8 tu seras del taco, yo no... alli es bastante mas caro q aki

It3m

yo cuando fui a irlanda(dublin) llevaba una botella de cacique y me la vio el de los infrarrojos ( o rayos x yo k sé) en la mochila la saco sonrio y la volvio a meter, no te pueden decir nada

Pd: En esos paises no venden cacique yo lo digo como dato...

banjO

y porque quieres ir a londres con alcohol?, no hay suficiente para comprar alli? xd

Ahora en serio, si facturas como es debido todo lo que no quieres llevar a mano en el avion, no te diran nada.

mohikano

si lo facturas no creo q pase nada... pero si lo llevas como ekipaje d mano.. no puede llevar mas d 1 litro por persona

tyr43l

Creo q se puede hasta 2 o 3 botellas.. Igal q los cartones de tabaco solo puedes llevar 2, a partir de ahi se considera contrabando O.o

l3lian

a mi primo cuando volvian a italia le vieron k llevaban botellas y kerian k les abriera la maleta :S al final como vieron k iban un poco desesperaos xk no entendian ni papa español y llevaban a una niña pekeña no les icieron abrirla xD

K

si no te pillan si k puedes hacerlo

Icaro

claro que se puede y no una sola botella, sino varios litros si es dentro de europa y si es cerveza o vino muchos litros mas, no me acuerdo exactamente de cuantos pero lo vi este verano y me quede como O_O, eran no se si unos 8 o 10 litros de bebidas "duras", si hasta nos pillamos unas botellas de vodka pomelo en el aeropuerto de amsterdam y nos las jalamos durante el vuelo y nadie nos dijo nada

CAPARZO

Yo fui hace 2 semanas a la Rep. Dominicana, y creo que permitian en el equipaje facturado llevar unas 3 botellas de alcohol si no ome equivoco.

SilentB0b

#16 contrabando lol xDD

LaguNz

Yo me quedé sin una botella de vino de arroz, al salir de China nos lo quitaron...

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • banjO
  • -MakeA
  • T-BAG
  • IAF
  • ChemicalX
  • JameZ-