Llevar montura propia a óptica

Nuat

Hola!

He estado mirando algunas ópticas de mi zona pero las monturas son horribles, por lo que me pregunto si comprando una montura por internet y llevándola a la óptica me pondrán pegas para montarme las lentes que necesite. ¿Alguien lo ha hecho?

Gracias

W4R__

Descartamos la opción de preguntarles a ellos directamente no?

De nada

2 1 respuesta
Nuat

#2 Era por si alguien sabía algo y así me ahorro el viaje.

2 respuestas
tute07011988

No puedo evitar pensar en que vas a ir a la óptica montado en algún tipo de animal fantástico.

56 1 respuesta
MaTrIx

A mi me la cogieron pero era una óptica de confianza

1 respuesta
nevad0

#4 venía a esto, gracias!!

2
Korvael

#5 ¿Y la montura?

2 1 respuesta
wolfie6949

No creo que tengan ningún problema. A mi chica en una ocasión se le rompió un cristal cuando vivíamos en Madrid y ella se las hizo en Alicante, fué a una óptica que teníamos cerca de casa y le hicieron uno nuevo.

D

En multi Optica y general óptica ya te digo que no.

O sea, si te empeñas hacerte los cristales te los hacen, pero te los cobran al pvp “real” y te sale cada uno por 400€
Yo cada vez que voy a hacerme unas, según su política, me cobran el precio de solo 1 cristal al comprar la montura. O bien te hacen 2 gafas al precio de una

B2MM

#3 Que mal esto de vivir en 1800, ojala tener telefono.

2
MaTrIx

#7 un dragón alado

1
granaino127

Es absurdo que te pongan pega por ello. Son servicios diferentes, venden monturas, venden cristales, etc… no tienes que comprar “todo junto”.
Es como si Carrefour te pusiese pega para venderte una botella de agua si no les haces toda la compra del mes a ellos.

Tu puedes comprar una montura o tenerla ya, compras unos cristales nuevos y te los ponen en esa montura.
Como si tienes la montura y los cristales y solo quieres que te los monten… te cobran el montaje y a correr, es absurdo negarse a hacerlo.

overzeta

#3 hay un invento que se llama teléfono puedes llamar a la tienda sin tener que viajar a ningún sitio

Llamas y preguntas y en 5 minutos tienes la duda resuelta

Constrick

Te entiendo perfectamente. El 99% de monturas son asquerosamente horribles con diseños gafapasta que se nota que son gafas para enfocar la vista. Y cuando no, te sacan un modelito hortera hipster que es para echarse a llorar.

A mi me costó bastante encontrar una montura adecuada que solo uso las gafas para conducir de noche y nada más, pero me niego a dar esa apariencia de gafotas ni siquiera a mi mismo asi que llevo unas gafas estilo Ojo de Halcón con clip de conducción nocturna que nadie diria que son gafas para ver sino de fuerzas especiales y es así como debe ser. Las otras para los de las modas ridículas.

Echa un vistazo a los modelos Magic de Alain.

1 respuesta
Vandalus

Si dejas el caballo en la entrada, no te dirán nada.

granaino127
#14Constrick:

asi que llevo unas gafas estilo Ojo de Halcón con clip de conducción nocturna que nadie diria que son gafas para ver sino de fuerzas especiales y es así como debe ser. Las otras para los de las modas ridículas.

¿Cuando te pones las gafas pones alguna banda sonora épica en el coche?

¿Qué son unas gafas estilo “ojo de halcón”?

1 respuesta
Li3cht

Siempre he sido de la Mimiron's Head

verseker

Depende de lo lejos que esté.

Constrick

#16 Estilo como las que lleva Ojo de Halcón, el héroe de Marvel xD.

Por supuesto, muchas noches tomo las curvas peligrosas al son de temas como este:
https://www.youtube.com/watch?v=PYTLpDilfKY&ab_channel=xendraven

DevonxD

A mi en multiopticas si me lo hicieron (hace 5 años o así), llevé yo la montura y me montaron cristales a precio normal.

Overwatch

No creo que dejen entrar a tu montura dentro de la óptica... dudo que entre por la puerta.

X

Yo las compro por internet siempre. Hay tiendas donde te las envían, te las pruebas, y luego las devuelves a la tienda por correos para que te pongan los cristales, o si no te gustan, simplemente devolverlas.

squ4r3

Eres nivel 40?

LeeSinGafas

A mi me hicieron una chapuza con el cristal

1
Desper4doS

El galopante al principio mola, pero luego el astado es mucho mas divertido!

HammelSF

#1 Te lo hacen sin problemas.

Yo lo he hecho en Ópticas Navarro y General Óptica.

actionchip

Estoy demasiado cansado o también debo de ir al oculista....

había leído: "llevar montura propia épica"

joder

1
golpedemero

Por no abrir otro hilo, alguna página decente donde comprar lentillas?

Usuarios habituales

  • Constrick
  • verseker
  • granaino127
  • Vandalus
  • overzeta
  • MaTrIx
  • Nuat