Que llevas puesto?? Este va de ropa

renegadecell

Vamos a darle sentido a la pregunta!!!

Yo llevo ahora mismo, una camiseta de manga larga gris con el signo de Subtitles records en blanco. unos tejanos oscuros y unos calzetines artengo (Aupa artengo!!!). Y calzoncillos del H&M.

Las tias primero quitaros toda la ropa, posteais y poned fotos xDDDD

dedicado a uno que queria alardear de ropa por el post anterior de que llevas puesto?

tkm cntss bss!!

Kenderr

Un chaleco salvavidas mientras me como un polo de fresa en un sofa rosa.

_SePHiRoTH_

FEDA?

Antipunish: Camiseta negra de manga corta, vaqueros oscuros, calcetines y deportivas adidas y boxer de cortefiel

joseph-

pijama
Edit: #3 vaya mierda de gif no?

Snorky

Sólo una hoja de parra. De diseño, eso sí.

Muneil

En serio, ya el próximo tema sera como os llamais, o que posteen los que son humanos.

B

ropa interior del mercadillo , pantalones de chandal adidas , camiseta blanca tribal + chaqueta de estas finas del decatlon

no habia uno parecido en feda? xd

edit. y voy descalzo ahora mismo xddd

frostttt

pijama

Danrex

Como el 90% de los que posteen, ropa de andar por casa / pijama.

Maaarc

Tejanos mas jersey del jack&jones y mis reebok (Estan en un tema que abri si las buscais las vereis)

soul_mower

Un conjunto de lenceria fina negra, un liguero rojo y tacones

Y soy todo todito para ti en webcam por solo un sms

knaus90

no llevo nada, sorry

m0i

Recien comprada en el mercadillo.

¿Ya no existe FEDA?

Muesly

Pantalones caqui, camiseta de manga larga a rayas negras y verdes... xq esta mañana tenia clase, que si no... en pijamita :P

Sputnik1

La primera vez que me dedican un thread y pega más con LoKa Magazine que con MediaVida, qué de sentimientos encontrados xddd

A mí en el fondo me da igual, realmente sólo quería fardar de que mi ratón fuese libre sin alfombrillas que coartasen su libertad, desde hace años se mueve por todas las superficies lisas que encuentra.

P.D: Camiseta de manga larga de una AK-47 con especificaciones en ruso / pantalones vaqueros pitillos azul-oscuro-casi-negro / calcetines de rayas / sueño.

#16 ¿Cuello alto en primavera? Omg, qué calor.

LaChilvy

Zapatos de tacon negros, vaqueros de pitillo, jersey negro cuello alto.

GruMm

Zapatos de tacon negros, vaqueros de pitillo, jersey negro cuello alto.

George-Bush

Iba con vaqueros y camiseta gris sencilla, pero como acabo de llegar a casa me he puesto mi pijama de conejo como siempre.

2
ISAILOVIC

Un sensual tanga de leopardo

Sinobin

Hoy voy un poco pijo que toca exposición en la facultad pija de economía. Polo verde de Pedro del Hierro, vaqueros Levis 501, cinturón Miguel Bellido y unas Converse. Prenderme fuego.

reci0

T
NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Sputnik1
  • m0i
  • knaus90
  • Danrex
  • Muneil
  • joseph-