Llevé a mi novia un hotel y... (tema serio)

hjesush

#60 Aunque mi comentario era irónico, muy posiblemente es lo que ella espera que hagas. Pero eso ya depende de ti y de como lo quieras llevar...

V

#58 es así como creo que la hice sentir. Pero es que ya no se como hacer para llegar a tener sexo, todo el mundo lo hace, tan difícil es conseguirlo??

2 respuestas
Troyer

Tio, no iba depilada del toto y ya esta, no le des más vueltas.

14
LucaBlight

#62 Y por que no lo hablas con ella? Le preguntas cuales son los motivos por los que no quiere hacerlos y tal en vez de venir a preguntarlo a gente que no conoce como es tu novia.

1 respuesta
Jok3r

#1 Puedes invertir la situación con esto.

1
V

#64 porque no responde a mis mensajes.

1 respuesta
Maaarc

#66 No puedes mover ficha por ella, ni ella por ti. Si la has cagado lo asumes y hablar y sino quiere pues te jodes y punto.

Wycliffe

3/10

me has recordado a cuando tenia 16 años y era un pajillero onanista de mierda

maliaradia

#62 Creo que el problema puede ser que no lo hablaras con ella antes. Escogeis un dia especial y entre los dos os pillais un viaje romantico de dos dias y una noche, asi ella estara preparada(vamos que se depilara xD) EDIT: San valentin is coming

No hagas doblepost, puedes mencionar a varias personas a la vez en el mismo mensaje y si es que lo lees tarde editar con el boton "editar" (en version movil no se ve)

D4rKNiGhT

¿Desde cuando el querer tirarte a tu novia es de "acosador"? esta claro que esta tia o te usa, o se tira a otro o poco más. Lo primero que debes aprender con 18 años y te costará un par de años, es que la gran mayoria son putas, literal, se la suda lo que tu pienses. Hacen lo que quieren.

Claro esta que hay alguna totalmente legal, pero esa legal no hace estas historias raras. Porque pensará como tu y sabrá que también quiere ir al lio y lo hará. Lo demás es basurilla.

Yo la dejaba en la cuneta y que haga dedillo si quiere volver.

Headhunt

#47 pero llevártela a un hotel expresamente para folgar entiendo que se lo tome a mal. Llevatela a una escapada, alguna ciudad con encanto, hotel rural, parador si se te sale la pasta por las orejas, etc.

Cruzer

Con ese nombre que quieres que te haga tu "novia"...

Optimus-Prai

#12 +1 #1 un año sin follartela? GAYYYYY

H

...no se si alguien lo ha dicho pero... teniendo coche porque ir a un hotel??

2 respuestas
Arutha

#1 Un año y nada??

V

#74 mi coche no es precisamente grande.

1 comentario moderado
maliaradia

#74 Si se lo puede permitir,es preferible, una cama es mucho mas comoda que un asiento del coche xD

1
3 comentarios moderados
danao

Que viva el opus

1 comentario moderado
marc_10

tienes "novia", quedas con ella para liarte y te hace cobras, no trollerino

1 respuesta
V

#84 se ve que has comprendido bien el texto...

A

#31 ¿Sales con ella desde hace un año y le pides perdón por intentar follártela?.

Si te digo lo que pienso me banean del planeta.

PD: Deja a esa tía pero ya.

2 respuestas
X

Igual para el año q viene le das la manita. Pero poco a poco, no lo fuerces.

1 1 respuesta
V

#87 Gracias.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags