Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mikelete

#20 Lo digo en plan coña lo del counter... Si yo no puedo ir con la cara tapada ellas tampoco...

Mirtor

Si llevan martilléandote toda tu vida con la religión y con que no debes enseñar nada no me extraña que sea voluntario. Lavado de cerebro lo llaman.

Que sí, que ese argumento puede usarse para todo, incluyendo nuestro bikini o cualquier otra prenda, lo sé. Pero vamos, en este caso concreto no me parece la mejor prenda para la playa desde un punto de vista práctico.

4
Yandr0s

http://www.eldiario.es/catalunya/Burkini-Islamofobia-Feminismo_0_549445624.html

Islamofobia de genero, ahi lo llevais.

Garzon di tu frase

8 3 respuestas
Peyru

http://www.20minutos.es/noticia/408669/0/neira/novia/puerta/

"Yo no creo que sea un héroe. Él entró de una manera violenta verbalmente cuando Antonio y yo estábamos teniendo una disputa. Llamó a Antonio 'cucaracha', 'cabrón' y 'maricón'"

"Si le hubiesen detectado a tiempo el hematoma que dicen que tiene... Sobre Antonio toda la responsabilidad no puede caer"

Mujer defendiendo a su maltrator
Versus
Mujer defendiendo que la obliguen a taparse de arriba a abajo en nombre de un ser imaginario.

¿Cual de las dos tiene más problemas mentales?

1
rh4e

#29 y con mi armadura que iré ;) jajaj

P

Mas vale que cuando yo vaya a la piscina no encuentre ninguna con burkini.

T-1000

Se les ve mucho más libres y cómodas con el Burka

19 5 respuestas
SillaSentada

#1 pero el burkini este tapa la cara tambien o como va? paso de leer el tochaco pero no entiendo que problema hay si se les ve la cara

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#30 ¿Y lo dudas por? Habra de todo, por supuesto.

Pero hay gente que se perfora el pene por que quiere. Taparse de pies a cabeza en cambio es imposible de elegir libremente. ¿Tiene que ser impuesto por narices? Y mas en la religion, que cuando entra por medio la logica carece de la misma.

#28 Ese no es el tema, el caso es que lo eligen ellas. Que es el simil inicial que pretendia hacer.

Os parece muy raro y muy malo por que son moras. no tiene mas misterio.

#37 no me seas demagogo T-1000.

3 respuestas
B

#38 Seguro que si pisa un erizo de mar, después la apedrean por haber ido dejando al aire lo que no debía.

Pues el problema es ese, que se les ve la cara.

#39 Te estás citando a ti mismo (#24)

1 1 respuesta
P

#37 melasfo (antes)

1
mrphy

En el siglo XXI le ponen el altavoz mediatico a cualquier retrasada. Solo asi se explica declaraciones asi

1 1 respuesta
Shandalar

#37 súper moderno y súper progre todo, eso es a lo que debemos aspirar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42 Oh, la ironia.

1 respuesta
neoline

#33 Brigitte Vasallo, periodista e integrante del grupo Red Musulmanas, considera que "no es que las musulmanas sean sumisas: es que son lo bastante rebeldes como para retar con sus cuerpos al Estado racista

Con dos cojones.

T-1000

#39 Qué si que sí que las mujeres musulmanas se visten como quieren y son libres para hacer lo que quieran. Todos los días y en todos los paises del mundo.

Y nada de demagogia, es la realidad.

#43 Y sino eres un racista e islamófobo.

1 respuesta
B

#39 Y dale. Que algo en lo que te educan y sumergen familia, entorno y sociedad desde que naces hasta que mueres no es libre elección. Una creencia irracional inculcada no es como elegir color de camiseta.

1 respuesta
mrphy

#44 No la pillo.

Onehit

Y esas mujeres se hacen llamar musulmanas xDDD qué manera de manchar una religión

lebrilla

#1

MiNmbreNoCab

#46 Pues nada, si de los 1322 millones de musculmanes que hay y si digamos que el 50% son mujeres las 661 millones de musculwomanas llevan el hiyab o el burka impuesto por que lo dice T-1000 y punto en boca, hombre ya!

#47

Otra vez con lo del acondicionamiento, entiendo lo que quieres decir, pero tu no me entiendes a mi.

El acondicionamiento no es una imposicion per sé, en muchos casos si, y en muchos casos no.

Que la libertad sea una quimera no significa que el que este engañado este infeliz. no se por que no te quiere entrar en la cabeza.

2 respuestas
Darkystar

#9 Si vives así, plantéate tu vida, yo escucho lo que me da la gana, visto como me da la gana y pienso lo que me da la gana, nadie me ha impuesto nada.

sPoiLeR

#33 Cortocircuito progre, es normal eh. Tanta incoherencia tenia que saltar por algún lado.

2
B

#51 Y dale con la felicidad como argumento en defensa de la irracionalidad. Cuánto daño ha hecho Elsa Punset.

1 1 respuesta
Mirtor

#51 ¿Qué pasa si una de esas 661 millones de mujeres decide no llevar el burka/hiyab? Si vive en Europa igual tiene roces con la familia pero se sale con la suya. Si vive en alguno de los países más avanzados, como Túnez, igual se sale con la suya también. Suerte si está en Arabia por ejemplo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Tambien conocida como "Sarna con gusto no pica"

Ni elsa punset ni penes, mi abuela. :wink:

La felicidad es lo mas irracional que existe. por cierto.

#55 Ya he dicho que habra de todo. No he dicho que no sea impuesto en muchos casos.

Pero aqui si se esta diciendo que es impuesto siempre, lo cual es absurdo en si mismo.

1 respuesta
B

#37 La primavera árabe fue un error.

ekOO

#37 Esa fotografía da hasta vergüenza ajena. Muestra, a propósito, una imagen distorsionada de las últimas décadas de Irán. Hay que estar vacío cerebralmente para creerse semejante manipulación. Esto es 2016 por aquellos lares persas, entre otras muchas cosas. Yo también se quedarme con solo una parte de lo que es Irán:

Y, bueno, todo esto por no hablar del avance económico y tecnológico que ha vivido Irán en las últimas décadas. Se ha convertido en una de las potencias musulmanas en esos ámbitos, y en otros tantos. Datos, cifras.

Todo esto no quiere decir que en otros aspectos hayan ido para atrás, como los cangrejos. Es más, hoy en día es uno de los estados más represivos del mundo en el ámbito de la política, la religión y la moral. Pero una cosa es decir esto, y otra poner una imagen para directamente manipular.

5 3 respuestas
Mirtor

#56 Siempre no, pero en un número alarmantemente elevado de los casos, sí.

1 respuesta
B

Voy a aprovechar para promocionar un corto muy interesante, de cómo hubo que luchar contra la religión institucionalizada, desde dentro, para mejorar la libertad de la mujer, así como la estética general de nuestras costas:

Bikini: el corto que narra la victoria de Benidorm sobre el franquismo arrasa
Cuenta en tono de comedia como el alcalde de la capital turística valenciana convenció a los Franco de que permitieran el uso del bikini

<<España. Años 50. En pleno aislamiento económico y moral del régimen franquista, el alcalde de Benidorm, con 29 años, viaja durante ocho horas con su Vespa hacia Madrid para convencer al dictador y su esposa de que permita el uso del bikini en las playas de su municipio y, de paso, frenen el intento de excomulgarle de las autoridades eclesiásticas.>>

http://www.eldiario.es/cv/Bikini-victoria-Benidorm-franquismo-arrasa_0_325467601.html

(Si alguien les llega a decir que medio siglo después se iba a ir hacia atrás, perdiendo lo conquistado, y no por los pro-franquistas, sino por el buenismo progre de salón...)

Usuarios habituales