Lloret de Mar

SeeK

Bueno pues tenemos pensado irnos de fiesta a LLoret de Mar a ver que tal estan nuestras vecinas las guiris y a mi amigo Steiner le gustaria mucho saber mas de la noche alla, asi que si le podeis ayudar os dara las gracias.

skcat

los guiris ahi tienen pension completa + disco + barra libre por unos 200€... asi que imaginate como acaban...
yo antes iba mucho por ahi, pero al final te cansas de tanto guiri. Ahora si voy me dejo caer a una disco (St. Trop's) i un pub only gente de aki.

St3in3R

Seras cabron!!! xDDDDD

Weno, pues eso... ya ke me ha metido en el marron... gente ke sea de por alli o haya ido alguna vez ke informe de bares/pubs/discotecas ke esten bien y tal ^^

SeeK

Esta bien, queremos ir mas que nada una noche de pura juerga para ver a las guiris. ^^ Asi que no creo que nos empachemos por una noche.

skcat

hombre es mejor ir a la playa a ligar, cuantas mas mejor, asi por la noche ya las tienes clitxadas i ellas les sonaras de algo... xD
Si quereis marxa de la calle principal no hace falta salir, ahi se meten todos van por Colossos, Moby's, The Londoner, Tropics, Xtra.... vamos estan todos ahi, hay mas pero estan mas apartados.

Para tomar algo yo siempre iba por donde esta el Colossos, Xtra, Londoner, calle abajo (no para la playa sino para dentro el pueblo) esta lleno de bars de rock, garitos tipo bar manolo, con sangria barata, os llevais unas guiris ahi recien llegaditas en lloret i a dejar seco el bar.

PD: vigilar un poco por ahi si no vais en grupo... ya hay policia i furgones pero siempre pasa alguna cosa por ahi.

SeeK

Bar manolo? El que van los skaters en Barcelona? No verdad? Ò.ó

skcat

va a ser que no.....
bar manolo aqui se le dice a estos bares tipical spanish...
ya lo vereis

SeeK

Ok ok asias por la informacion. ^*

T-1000

yo estuve en lloret y te recomiendo ke te des una vuelta por la playa nudista

eso si giris locos hay mazollon

skcat

la nudista creo que es la SA BOADELLA

http://es.geocities.com/calaboadella/boadelladesdesud.htm

se accede por los Jardines de Santa Clotilde
http://idd02e1s.eresmas.net/web/playas/ircalas/boadella1.gif

SeeK

Habra que ir a la playa esa a examinarla xD

Sh1n0d4

Esta to lleno de guiris ahi xdddddd

p.d: FIESTA LOCAAAAAAAAA xDDDDD

kiros

dahi soy yo 8D.
para tomar algo - 'don julian o tekila' 'beach' 'surf' / discotecas -'st trop' 'tropics' 'mobis' que ponen todo tipo de musica y luego segun el tipo de musica ke te vaya hay otras como 'londoner' (musica negra)' 'pribé(maquina,hardcore..)'

y bueno lo ke an comentado, mucho ambiente i petao de guiris vaya xD

last_citizen

si vas vete ya porque a partir de septiembre cambian los guiris por abuelos del inserso xd

SeeK

Si te quieres venir con nosotros Kiros ya sabes. xDD
Pues habra que ir ya a por las guiris. :D

Usuarios habituales

  • SeeK
  • last_citizen
  • kiros
  • Sh1n0d4
  • skcat
  • T-1000
  • St3in3R