lo hariais?

dorno

#26 oh si

O

Afortunadamente aun no me he visto en semejante situacion.

ToLkieN

la mujer perfecta... juas

Siempre te queda la opción de pinchar el condon, el ups perdona xd claro si no se toma la pildorilla :\

en fin yo perosnalmente no quiero tener hijos, pero si mi pareja es su sueño.. pues se tienen no se... ya veremos eso si antes de los 35 ni muerto :)

M

Violacion

ArTiCo

Por alguna casualidad esa "chica ideal" ronda los 15-19 años de edad ? si es así no te preocupes , el tiempo hace madurar a las personas.

agus_BS

imaginate una pajera que no quieran los 2 tener hijos y por ese motivo se casen

Linki

NO

me busko a otra xD (en mi kaso otro)

Colacado

haber que no estoy en esa situacion oño q tengo 17 años xDD

los que decis q no quereis tener hijos imaginarios la situación contraria, q es vuestra pareja quien quiere tenerlos

xxxVaDeRxxx

La violas y la encierras en en el sotano durante 9 meses. La sacas para llevarla al hospital a parir , y ale , ya tienes un hijo con la chica de tu vida :D

Txentx0

Pues si es la chica de mis sueños y me vale solo con ella si, pero si quiero tener hijos introduciria informacion subliminal durante nuestra periodo juntos :D

Gasolina

Si te hace ilusión tener hijos, o le dices que el tiempo dirá y esperais... o que se joda, si quieres tener descendencia y ella rotundamente no, ¿de verdad es la mujer de tu vida?

rOfEllOs

al loro el #36 una PAJERA JEJAEJOEAJEAJO

Nyssa69

Yo si el hombre no quiere tener hijos me adopto a una niña japonesa o china! lo tengo clarissimo, es mas seguramente es lo q hare! ;)

_KiNeD_

#1 plantéate vivir...

KyOshA

Si yo quiero tener descendencia y mi pareja no, evidentemente lo hablaria con el largo y tendido y si sigue siendo que no, creo que lo dejaria...

B

Si yo no quiero tenerlos y ella si?

Pues no pasa nada (si es la mujer de mi vida), pero tendriamos el hijo a los 25-30 años, NO MENOS.

Despues me tocaria aguantar (como minimo) 18 años donde el niño se apoya en la excusa de la "adolescencia" para hacer lo inimaginable, pero bueno, estaria bien tener un "saco de boxeo" en mi casa movible (xDDDDDDDDDD).

Na, supongo que si ella quiere, supongo que es bonito ver crecer al hijo que has tenido con la pareja que mas quieres, pero solamente si quiere ella, yo almenos espero no tener hijos

N

#47

Panch

va a acabar keriendo... sino, me lo pensaria muxo, si es la xica de mi vida yo creo q seguiria con ella...

PLeaSuReMaN

traer un hijo en esta época es una crueldad xDD. yo no pienso tener hijos

StifleR

yo haria como si se me rompiese el condón y asunto arreglado

factonni

joder, yo creo uqe la acabarás convenciendo, si no, pos la dejaría, aunque hoy en dia tener hijos es muy chungo (porque hay que tneer pasta y tal).

a mi me gustaria tener hijos pero con 30 años o asi, yo creo que tener hijos mucho antes es perder parte de tu juventud..

DuMbaS

Alomejor es un paso muy grande para ella y necesita un poco de tiempo... recuerda que el parto no lo haces tu... espero.

E

Mejor, asi siempre puedes hacerlo sin condon ya que sabes que a ella no le interesa tener hijos xD!

B

Yo flipo con mis padres (mi madre me tubo a los 18), y algunos que hasta tubieron hijos mas pronto, yo NO podria tenerlos ahora (19 años), ni a los 20 y algo :S.

Poder se podria (dejo de estudiar, me pongo a currar a 2 sitios + otro curro en findes, etc...), pero vamos, que martirio xd.

No se si es que la generacion de nuestros padres no les importaba sacrificarse para tener hijos a una edad temprana, pero vamos, yo me plantearia (empezaria a plantearmelo) tener hijos a los 23-24 (cuando acabase la carrera) MINIMO

PD: Si quisiera tener hijos

ChUsKeYtO

NO

zOmBiE

aver k no os hagais ilusiones, todavia no os habeis aprendido ke las tias son TODAS putas ? pos te la follas y si kae un ijo pos de puta madre..pro nunka te enamores de una xq te la va a meter doblada.

T

naaah pincha un condon :D

RePuWoMaN

Yo creo que la persona de mi vida ha de pensar como yo, y yo quiero tener churumbeles, asi que si un tipet no quiere hijos, ya no es el hombre de mi vida.

M

no creo q haya ninguna mujer q no KIERA tener hijos.otra cosa sq no pueda...a cierta edad para una mujer lo mas importante es ser madre, sino sq tu piba es un poco rara xD

Usuarios habituales