Lo más buscado en Internet

serzenit

Lo más buscado en Internet fue el vídeo de la ejecución de Saddam Husein, desplazando a lo que hasta el momento era lo más buscado: «Britney Spears». Inevitablemente, esto nos hace reflexionar sobre cómo el ahorcamiento público de Britney Spears batiría todos los récords.

fuente:

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/britney-spears-rompiendo-records.html

Fistri

La Muerte de Osama Ben Laden seria 1000 veces mas vista que la de Sadam sin duda.

Que se merece la muerte por mandar a cabo los atentados contra las torres gemelas.

GrAnRA

"hace reflexionar sobre cómo el ahorcamiento público de Britney Spears batiría todos los récords"

perdona????????????????

Deckard_29

¿Hay video de eso?

SgtOpio

hace reflexionar sobre cómo el ahorcamiento público de Britney Spears batiría todos los récords

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bocasucia

estaria bien un ahorcamiento publico de Britney

serzenit

es solo para reirse si quereis reflexionar es cosa vuestra, pero yo no perderia tanto el tiempo.

lauriss-18

Si ahorcan a britney, que lo graben (con buena calidad) y que las publiquen en los medios de comunicación...

Seria bestial; yo pediria una copia :P

Por cierto, hay algun otro video de saddam q se vea bien?

CRoS

a poder ser en tanga, asin batiria el record de los records

pix0Ne

Claro #10, y si quieres luego que le hagan un bukkake brutal cuando ya esté muerta xD

Majou

si la cuelgan con los pechos al aire, labios vaginales bien visibles para los millones de atrapaos con acne que se hacen mas pajas que un venao y con el uniforme de colegiala de su primer exito vamos.... compro acciones de la empresa que distribuya esos videos porque me forro.

#11 lo del bukkake estaria bien, pero como segunda parte asi en plan supercomercial :D

serzenit

continuando con mi investigación he encontrado lo que serie el caso totalmente opuesto.

http://www.20minutos.es/noticia/60952/0/halloween/estados/unidos/

no se que prefiero, verlo o que muera ignorada...

JuaS

ahorcamiento publico de britney ya!

Kaikoken

#9 ogrish.com, para todo lo demas mastercard.

oZk4h

por ahi arriba me han kitado eso del bukkake!

Pd: in nagasaki!

Usuarios habituales

  • serzenit
  • Majou
  • pix0Ne
  • CRoS
  • Bocasucia
  • SgtOpio
  • Fistri