Lo mejor del ping-pong 2011

GR33N

Y me creía bueno por darle efecto a la bola en el saque :\

2
Bloody

El de 1:35...like a boss.

4
NeV3rKilL

Me parecen más de potra que de skill la mayoría. Claro que yo en esto soy un mindundi y a lo mejor son realmente intencionados. Con esto no digo que los tios estos sean malos, son unos maquinas pero esos tiros para ser los best parecen pura potra.

3 respuestas
F

El de 1:35 es genial ya que el otro cree que ha ganado el punto, madre mía que owned XDDDDD

Alguien tiene aquel video del pavo que celebraba un punto como si hubiera ganado el puto mundial de ping-pong? Menudas risas XD

bruges3

LOL Con el rival que se queda flipando con el punto que le acaban de meter

CodeK

#3 Sera porque estas acostumbrado a ver futbol y piensas que no hay mas deportes mas espectaculares y blablalbalb.
Pero los tios que ves son profesionales y lo que ves ahi, es lo que hay.

Recuerdo que hace años jugaba bastante al ping pong y jugar partidas a 2 m de la mesa controlando muy bien efectos y tal pues , un dia venir un sub campeon español de ping pong y simplemente con el saque que tenia, el efecto que le daba era practicamente imposible de restar, y eso siendo un peloteo de mierda, te quedabas en plan , "como cojones resto eso" probando mil formas , y nada. Pues este tio al lado de estos, es un comermierda xd.

B

#3 ahi no hay ni un solo golpe no intencionado, esos tios saben perfectamente como vuela la bola, como tienen que darle y con que efecto... algo fuera del alcande de la mayoria de nosotros xD

no volveré a jugar al ping pong en la wii xDD

_Akiles_

Si te sacan con mucho efecto o sabes como tienes que darle a la bola o en cuanto la bola girando sobre si misma a toda ostia toque la pala ira hacia cualquier lado.

1 respuesta
deBurrows

#8 hacia cualquier lado no, irá hacia donde tenga q ir. Pero como dices has de saber como tienes que darle.

EnDinGs

#3 pero alma de dios como va a ser potra....

Os dejo de paso una de Timo Boll que se cambia de mano la raqueta

Y también decir que las gomas y la madera que usan para jugar son la reostia, nada que ver con la clasica pala del carrefour...

He llegado a ver palas buenas de 200€

Usuarios habituales