Lo mejor o lo fácil?

J

#4 Las relaciones las joden la pareja en si, no las terceras personas, si es tema de cornamenta que no fuese tan macho.

Ella es tu amiga, ¿te gusta a ti que tus amigos te oculten informacion importante?.

2
Acrimiens

Si no se lo dices, y alguna vez se entera de que lo supiste y no se lo dijiste. Te odiara más. Si no tienes ningun tipo de relación con el novio, muestrale fidelidad a tu amiga.

Eso si no lo hagas con esperanza de mojar, por que no mojaras.

2
rockfuck666

Normalmente te diría que lo mejor, aunque fuese difícil e implicase luchar por lo que quieres, pero si son cosas de pareja lo mejor es que no te metas.

shakespeare

Yo no me metería la verdad, seguramente pase que se reconcilien y tu quedes como el chivato que intento romper la relación.

acho_tio

lo mejor siempre :clint:

Johnata

los hombres no tenemos amigas... sino ex polvos y futuros polvos

a no ser que seas el tipico amigo afeminado, ese que ves y dices..tranqui es inofensivo

el amigo gay ftw

marakaid

#1 Haz que se entere sin que se note que has sido tú.

Entiendo que sea tu amiga y te arriesgues a quedar mal pero una infidelidad es algo que no debes consentir, ¿te gustaría que alguien te engañara y tus amigos lo supieran, pero no te lo contaran? con amigos así, ¿quién quiere enemigos?.

3
B

Yo lo diría, especialmente si tiene algo que ver con la droga y cosas así...

bryaN1

Dile que la cresta a 2 bandas en una tia queda muy mal.

hDs92

#1 diselo y te reviento, y lo sabes

(lol)

2
B

Dile que su pareja le está ocultando algo muy gordo.

Luego pilla palomitas & enjoy.

1
B

Ten en cuenta que si decides contárselo puede que ni te crea y te eche las culpas de querer separarlos.

infrico

Nunca te metas enmedio de una relacion, ellos se arreglaran y tu quedaras como el malo.

YokeseS

lo mejor que puedes hacer es decirle que su novio a muerto en un accidente de trafico, seguidamente le cuentas el secreto y pones un coolface

1
_CoBr4_

al final se enterara por otro, asi que calla y como si fueras tonto no te enteras de nada. es lo mejor

Woh

Díselo, meter mierda es lo más divertido!

Symphonia

Quién es tu amiga, ella o el? Ahí tienes la respuesta, se supone que los amigos estamos para lo bueno y para lo malo, pero sobretodo para decir las verdades no hay mas

2
umillation

#22 con el movil del novio. FIN.

1
Leinz

f0llatelah

danao

#7 es la clave, es ley de vida, no me digas por que, ademas volveran "mas fuerte que nunca amor superpower Gibaga te echo de menos"

n40k1

#1 Si aprecias a tu amiga, lo mejor; lo facil es para cobardes.

1
SelaLoka

#1 Yo te diria que depende, si crees que es algo grave y que debería saberlo, díselo, al fin y al cabo es tu amiga y el otro por lo que tengo entendido no lo es. Si no es para tanto, no lo hagas no vaya a ser que por una tontería la paguen luego contigo. Es una situación complicada la verdad.

B

No te metas en relaciones ajenas, pesado. Eso déjalo a las adictas a la mierda del corazón.
Los problemas de los demás los lidian ellos. Y punto.

P.D:
#52
Qué es importante? Que tenga sida y le vaya a preguntar si lo pueden hacer sin condón? Si el tío ha sido infiel que cargue con su conciencia o se lo diga. No hay diferencia entre ver el acto o no verlo, el tío es un cabrón y su amiga tiene predilección por los cabrones. Si tiene que ir detrás de cada novio suyo para ver si le mete los tochos, su amiga nunca aprenderá a elegir bien. Se aprende con los errores, no con los chivatazos.

2
viksvaporu

no te metas, que se de cuenta ella de que su novio le oculta cosas. Supongo que esas cosas no llegan "por casualidad" uno va notando que tu compañero no es de fiar. Si se tiene que equivocar que se equivoque ella.

Si te metes aún podrias encontrarte con que ella no te crea a tí y piense que estás intentando separarles.

sonia_20077

yo te aconsejaría que se lo dijeses, porque ella habría hecho lo mismo por ti, o al menos a ti te gustaria que lo hiciese si estuviese en tu situanción,,seguro que si es tu amiga no se enfada contigo,porque en realidad no tendria motivos, y si se enfada puess es su problema, tu habrias intentadoo ser un buen amigo..ahí se podrian llegar a demostrar cosas..tQQ**xD...

Carcer

Si no se lo cuentas haz un favor a la amistad y deja de llamarla ''amiga'', anda.

1
S

La solucion pasa por chantajear al novio por dinero o por sexo que quizas seas de la acera de #102

--Alpha3--

Capaz de que lo envie a la mierda y llamarlo mentiroso y de todo por decirselo xD, vaya ahora que ya lo sabe el problema creo que pillara si o si xd

M

diselo, tiratela, disfruta y...

spoiler
E

Me dieron un consejo: no te metas en cosas de pareja
No lo segui y sali escaldado

No te metas en cosa de pareja

1

Usuarios habituales

  • ducuKZ
  • EspY
  • koalas
  • JMRusillo
  • rockfuck666
  • Akklaim
  • Bloody

Tags