Lo Nunca Visto 2

Blade46

jejeje espera k taba ablando con vodafone para acerme un contrato xD

43...

Tr1p4s

Al fin terminé el juego, madre mia menudos dolores de cabeza ha sido desquiciante pero al final gratificante.

DragonsJwl

Oh Oh :( No se que ha pasado pero estaba recargando la pagina por aburriemiento la del riddle y me ha desaparecido la imagen :_ Ya no veo imagenes en ningun nivel, tb os pasa a vosotros o es cosa mia?

DragonsJwl

Tripas no oimos nada en el 43 xD Y felicidades jajaja

Blade46

ola?? kmo k afine el oido si oigo nada :S

lel yo tampoko veo las imagenes

DragonsJwl

Ha petado jajajaja El tripas lo ha roto xD
No van las imagenes asi que tampoco los sonidos. Tendria que salir la foto de un piano y oirse una musikita pero nada, acabo de poner en la url aireaire para volver a una pagina anterior y la foto tampoco me sale... Tb he probado a volver a empezar de cero y me pasa lo mismo las iamgenes no estan xd

Blade46

tr1pas cabron k as exo!!!

DragonsJwl

Tripas devuelvenos el juegooooo xD

Blade46

jajajaj eso eso eres un puas, nos enganchas y ahora que lo acabas vas y lo petas xD!

DragonsJwl

Volvere despues y espero que Tripas ya lo haya arreglado xDDD
O si no VENDETTA....

Tr1p4s

Os pete la pagina jaja.

Blade46

y ahora que me pego un tiro? yo aki con mi rayada mental para ahora no poder acabarlo porque tu los has petao ers un mierda !!! :clint:

Grilla

joder, entre que se me ha petado la pagina de los enigmas y que cada 2x3 tengo problemas con la conexion, esto es un infierno ><

pues ale, voy a ver si hago limpieza de pc mientras se soluciona esto

Tr1p4s tronco, ya te vale :`(

Blade46

bueno pues habra que entretenerse con el cs xD

G

#4

Blade46

#915 ola?? eso que tipo de pista es xD

DragonsJwl

Ale ya fona espero vuestra solucion xD

Blade46

kmo k ya funciona? ami no me carga la pagina...

DragonsJwl

Pues a mi me sale bien xD

Blade46

ya ya me sale!

Blade46

alguna pistilla sobre el nivel 43?

Tr1p4s

#921 yo que tu usaria

y a ver si conseguis sacar algo.

Grilla

yo sigo sin escuchar nada :\

Tr1p4s puedes sacar el archivo de audio y pasarmelo?

Blade46

yo si escuxo el sonido, pero en referente a eso que me has pasado ya lo havia mirado y nose nose... no e tendre k tocar eso ??

Grilla

pues necesito el archivo de audio porque ni reiniciando la página, ni volviendo a ese nivel, ni dandole a la imagen, nada, desde el principio no se me escuchaba el sonido y sigue igual y eso que tengo los altavoces enchufados, encendidos y escucho los soniditos salvajes del interné

:_ necesito ayuda

Blade46

haver si te lo puedo grabar xD

Blade46

Aqui lo tienes, te doi un consejo dale volumen al tema ya que esta grabado con micro de unos cascos escuxandolo por cascos, vamos k no tengo altavoces xD

Sonidos 43

looool a vuelto a caer :S, quien se lo ha pasado ahora? xD

Blade46

Vamos a ver segun la pagina que me ha pasado tr1pas va saliendo esto, solo llevo 4 notas no consigo coger mas...
vale ya estoy en el 44

Grilla

yo tambien estoy en la 44, joder como me ha costado, el archivo que me has pasado estaba super bajo y tenia que subirlo y luego bajarlo para probar las notas xDDDDD

el 44 para mañana... espero, ahora le echo un vistacillo

DragonsJwl

Grilla, afina oido xDD
Te iba a decir como bjarte el audio, pero no se si usas Firefox asi que aqui te lo dejo

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr