Lo Nunca Visto 2

Blade46

yo se que hacer o seso creo xD, pero como no se hacerlo estoy esperando a que me lo haga mi hermano

DragonsJwl

Potochop rules, me piro de fiesta xD

Nherzogs

Alguien sabe que hacer en el #47? Esque no tengo photoshop y no se si con algun otro editor online se podria resolver :qq:

Ivlas

Buenas, vengo de nuevas, dado q entiendo segun lo q lei, q esto es algo asi como un rompecabezas, y me gustan bastante.

Alguien me explica ligeramente por encima como va?

Blade46

Pues es va de ir resolviendo acertijos que te propone el creador a medida que vas avanzando se va poniendo complicado pero ocn un pco de cabeza y paciencia te saldran las respuestas te lo recomiendo xD!

rsmpolo

hola amigos apenas voy en la 31b alguien me podria dar mas pistas o aun mejor

spoiler

bueno para los que van mas avansados tengo photoshop se usarlo si me mandan la url de la imagen puedo ayudarles y tambien si me dicen como dice la pregunta o lo que sea que diga la pregunta

Blade46

mmm ya llegaras no adelantes acontecimientos de momento pon la url del 31b k ahora no lo recuerdo y te ayudo xD

ElBananero

interesante

rsmpolo

esta es la url de la 31b

=( estoy vacio si no fuera por este foro hasta alli hubiera llegado

Blade46

Para los que os vayais incorporando

Casi todos los acertijos tienen pistas en paginas anteriores y para que no se vea a simple vista, estan dentro de los spoilers, si necesitarais poner alguna pista hacerlo de el mismo modo, por si alguien se une no tener las respuestas tan claras que para eso no lo curramos. xD

Blade46

#1059 para serte sincero no recuerdo muy bien ese acertijo xD! boi a mirarlo de nuevo y te digo aver k tal jejeje

Bueno tras estar viendolo un rato me he calentado mucho las neuronas (si hoy no tng un buen dia), espera a que llegue grilla o dragon y te ayuden pork ara mismo me ha pillao eso

PD:

rsmpolo

sisas eso tambien me di cuenta yo por poner eso me dieron un tiro en la cabeza xD

rsmpolo

con respecto a la imagen en que van si quieren yo puedo mirar que tiene ya que yo se manejar photoshop y lo tengo si me das la url de la imagen te ayudo

Blade46

vale ya lo he resuelto a base de ir probado numeros xD

pasate al 31c y borro enlace cuando estes en el, pero avisame !

rsmpolo

ya puedes borrarlo gracias :D ahora tirare cabesa con esta bueno cuando quieras me das la imagen de su acertijo

Grilla

#1059 ese lvl es más de lógica que otra cosa, no necesitas pistas sino fijarte bien en el texto por la parte de las preguntas y contraseñas, es un acertijo bastante famoso

bleh, llego tarde pero da igual xDDDDD

rspolom tu sigue con los acertijos y cuando llegues has llegado, no vale saltarse niveles!

Blade46

Por cierto auke te de la imagen que me pides no podras hacer nada ya que necesitas mas datos pero bueno no tengo prisa te esperamos en el 47 si no te demoras mucho xD!

rsmpolo

ok esta bien que me esperen aun que les digo que me demorare ya que para llegar hasta el 31b me he demorado 3 dias con hoy

Blade46

no esta mal ^^ yo llevo como una semana en el 47 jajjaja

Ivlas

Pero para los q nos vamos incorporando podriais poner en #1 el link del primer puzzle.

Q la vdd esq no tengo ni idea de donde está xD

Blade46

esta en la pagina 12

ademas aki te dejo enlace del comienzo...

LNV3

Dragon ponte en el primer post los enlaces a los diferentes juegos que hay aki asi la gente que vaya entrando lo ve todo en el primer post depues si necesitan ayuda que la pidan o busquen por las diferentes paginas

Grilla

#1070 buscate el post de "lo nunca visto" y empieza con el primer juego que esta el link y todo y pistas y de los siguientes no hay links porque hemos ido mas o menos a la par, pero las pistas y todo estan en este

DragonsJwl

Voy a editar #1 y pondre los enlaces

Blade46

para las pistas del "lnv3" es desde la pagina 12 en adelante el resto son del "lnv2" podrias poner tmb ese detalle ^^

rsmpolo

alguien me ayuda en la 31c se que el presidente que falta es

spoiler

que tengo malo?

Blade46

prueba

spoiler
rsmpolo

los que estan escritos son los presidentes numero 14º 15º 16º 17º y el que falta es

spoiler
DragonsJwl

#1075 haz caso a #1076 que sabe xD
Y ahora me entero que faltaba uno jajaja, yo me fije directamente en el señalado :p

rsmpolo

gracias dragon =D pronto les ayudare con mi photoshop cuando llegue

Blade46

no te pienses e dragon que le he respondido sin saber de ke habla jajjaja

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Blade46
  • Nherzogs
  • Grilla
  • Pratiu
  • DragonsJwl
  • paladyr