Lo nunca visto.

DareZ

alguien puede ayudarme? en el del greco pongo domenikostheotokopoulos domenicostheotokopoulos, con espacios, con barra baja y nada, como hay que ponerlo? xd

Pratiu

#91
la solución es:

PD: Nadie puede ayudar con el 14?

gefea

atascado en la 20. alguna pista?

#92, cual es la 14?

EDIT: #94 si dices de que se trata podremos dar pistas :D

Grilla

bueno, estoy en la 13 y me da mucha vagueza buscar las respuestas xDDDDDDD

estoy en la 14... alguien sabe cual es? :S

Pratiu

#93 el 14 es el d la clave que estaba aquí antes de que hubieses llegado y que no esta cuando llegas.

gefea

vale ya se. tiene que ver con el tiempo. piensa en la frase y relacionalo

V

Terminado.

Pratiu

#96 muchas gracias!mañana sigo con el vicio

Grilla

#96 no me sale :_

ya ya, conseguido... ahora el laberinto ><

paladyr

El 15 o el 16, si es el 15 es facil si es el 16... tela xD.

Grilla

#100 el 16, me estoy mareando dando a tantas flechitas, leyendo, buscando... prffff... necesito la respuesta antes de volverme loca XDDDDDDD

DareZ

como se pasa el 11 k te vuelve a la 4?:S

Grilla

#102 fijate en el link de la pagina, ahi tienes la clave

necesito ayuda con el 19 :_

gefea

#103 cual es la 19?

DragonsJwl

#100 Dime kual era y te doy la pista, esk ya no recuerdo kual era xD
Ahora estoy jugando a la segunda parte xD Lo Nunca Visto 2

aL-CaPoNe

sigo sin ver la 11..., si ya se q "la tengo delante de mis narcies"pero nada no veo nada
pincho el enlaze y me lleva a la 4 pregunta ?¿pero esto que eSSSS!!¿!?¿

paladyr

Yo sigo sin pasar la 27, no lo he vuelto a intentar ni ganas me quedan, ¿alguna pista?

gefea

#106 fijate bien en el enlace entero, ahi esta la pista

Grilla

el 19 creo que habia que volver al laberinto y no sé qué movidas que debajo del texto aparecia un recuadro con 0 y letras

Pratiu

#109 busca el plano y luego haz lo que te pide siguiendo las letras.
Tiene sentido lo que pone =)

PD: alguien sabe el 21 es el del circulo y dos rayas

EDIT: Hecho el 21

gefea

#110 si me ayudas con el 21 te lo agradeceria, me he quedado atascado en ese :$

DragonsJwl

#107 Te dije que me avisaras si aun no lo habias descifrado xD Aqui tienes una pista...

spoiler

La palabra que va en los ... es la respuesta, supongo que habras visto que puedes"pinchar" en el y observar que ocurre :)
Si no te sale despues de pensarlo si quieres te doy la respuesta, animo que te queda poco la 31 es la ultima y de ahi puedes ir a la segnda parte xD

#111 Busca la relacion entre el circulo y las lineas

Pratiu

#110 está relacionado con la geometría, que relación hay entre las rayas y el círculo?

Grilla

sigo atascada en el 19, ya más o menos se la relacion entre el mapa y el recuadro, pero no sé que orden seguir :S

Pratiu

#114 Te doy pistas, se empieza por la 'L' de la columna derecha y tienes que seguir el plano desde el 8 (que es la entrada) hasta el 4 (para subir), no te compliques sigue el orden y te dará la solución (es en mayúsculas...)

Grilla

vale, hecho, lo estaba poniendo en minusculas

DragonsJwl

#116 La "sopa de letras" no es una sopa de letras en si, dices que ya encontraste la telacion entre el mapa y la sopa de letras, pues entonces tan solo haz lo que te dice esa fase, pero hazlo literalmente.
Usa el camino mas logico o sino ves probando xD pero vamos que veras enseguida cual es el camino

Edit: mmmmm pos vale xd

B

que alguien me diga la 14 pliis

Pratiu

#118 Piensa en el tiempo, la clave ESTABA antes de que HUBIESES LLEGADO... si vuelves VOLVERÁ a estar...

B

#119 ni puta idea hoyga... estoy de resaca y no puedo pensar...

eeeeeeeeedit: ahora cojones xD

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Pratiu
  • gefea
  • DragonsJwl
  • paladyr
  • DareZ
  • puzzlenigma