Lo que ha hecho israel .

D

Realmente quiero saber vuestra opinion sobre lo que ha hecho Israel contra Palastina.

A lo largo de 1947 hasta ahora Israel ha cometido injusticias contra palastina les ha quitado su tierra, ha matado a miles de palestinos, y el mundo se ha quedado de brazon cruzados, sin hacer nada, Estados unidos de America una fuerza mundial, embez de parar a Israel lo que ha hecho es apollarla y darle armas para que mate a mas gente. y tambien Gran bretana (U.K) que ella es la que empezo todo cuando 1917 el ministo de a fueras de UK les prometio a los judios un terrotorio en palastina. Luego cuando decidieron repartir la tierra a iguales Israel estuvo robandole tierra hasta dejarla en este momento con solo un trozito de tierra y yo se que israel no parara hasta que tenga todo el territorio.

a ver quien tiene una opinion que la diga, no espero que el post dure ni nada solo kiero saber vuestra opinion, si no tienen solo no digan nada. ya embez de criticar el post solo digan una opnion.

goLBeRLyyyn

Que post tan currado !!! creo que va a durar poco si no lo editas y pones algo decente.

Dr4g0nK

Contra Palastina? ni idea

FreshWind

Pero pero...

pkjn

Cuentamelo tu

Rubios

#1

3
A

Uy lo que ha hecho! xD

¿Te refieres al conflicto árabe-israelí?

sacnoth

Cúrrate más los hilos por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales