Lo que la TV catalana NO emite

ManOwaR

Pero si en TV3 no paran d salir los boixos nois en las gradas y son mas nazis q spm xD

Luego salen nazis anticules, a ver si se aclaran, xq se daran d ostias hasta entre ellos xD

GaMuSSo

Domingo nuevo redactor de salsa rosa. No solo has sacado esa noticia de un medio de mierda, si no que te la crees sin saber. Y encima los de la foto son los que son, LOS CÍVICOS, díselo a los pobres japoneses que ni les iba ni les venia quien ganara y que se llevaron mas palos que kuntakinte.

jessi_heavy

??

Habia pancartas separatistas por un lado, y pancartas antiseparatistas por otro.

Un canal emite las separatistas, y el otro las antiseparatistas.
Esto ha sido de siempre, no veo niguna novedad en el asunto, xD

Saludos

Pakazo

En el proximo partido contemos las panmcartas y banderas, será entretenido.

R3DW

Simplemente la pancarta tiene razon No a L'estatut.

Cada TV emite lo que les sale... mejor dicho quien mas paga elige lo que emite. gL

Paspanuki

QUEREMOS SABER !

Toma 1 pin x "tu" gran artículo

N

los boixos nois son gilipolla, entre ellos oh si, aman al barsa, pero unos son nazis y otros anti nazis defiende negritos, en que quedamos? está claro que la gente no tiene nada que hacer que ir a ver un partido de futbol y a meterse con la peña y a hacer el macaco ahi cantando por favor, luego los ves con sus coches tunin ibizas de 70 cv con 500 kilos de plastico (faldon) luego me los hago easy en segunda con mi buga... en fin

Soldier

Boixos nois por ahi a los 90 eran antifa declarada, ahora son nazis, eso si, nazis catalanes :D . Por cierto, algo que aun hay es que estan a muerte con brigadas blanquiazules, más que nada que los enfrentamientos han dejado algun muerto ya...

McNuel
EnDeEsgue

#1 has kedado mazo de bien poniendo una noticias que te la crees cuando es mentira :D en tu linea vaya.

V

no se si lo ponen o no pq en mi casa las noticias no las vemos de tv3, pero en cataluña todos saben que en brigadas blanquiazules son unos fachas asquerosos, por si te preocupabas de ke estuviesemos desinformados, gracias por hacerlo de todas formas.

Panch

@Caesar esa regla de q con la "i" y la "e" solo puede ir "c" tiene muxisimas excepciones de hexo yo no la considero ni una regla, nazi es una de las muxas excepciones (las excepciones suelenser extranjerismos xo es lo q hay, tan en la RAE y ya son castellano tb).

Nyssa69

Sinceramente el mostrarlas o no lo veo una chorrada, mi visión política no cambiará por el hecho de que se cuelguen unas pancartas fachas (o no), en un partido de fútbol... y menos que en tv3 lo enfoquen o no...

M

Lo que es vergonzoso e inadmisible es que un gobierno viole la intimidad de los ciudadanos hasta tal punto de investigar los historiales médicos de los pacientes, esto tampoco sale en la televisión catalana y esto no es propio de una democracia, sino de una dictadura repugnante, bochornosa y espeluznante.

Con sólo esto deberían de dimitir y convocar nuevas elecciones, es un escándalo gravisimo, porque a la gente la pueden engañar con el estatut y demás y que si la nación catalana blablabla, que cada uno se tire al precipicio si quiere, pero lo que no se puede hacer es entrometerse en la intimidad de las personas al más puro estilo nazi-dictatorial.

M

Los independentistas catalanes consiguieron poder politico por darle una bofetada a aznar, y se aprobecharon demasiado, si creen que tendran tantos votos en las proximas elecciones van listos.

M

#45 y sobretodo si creen que van a volver a formar parte de algun gobierno con la que estan liando

M

Tanto criticaban de tve en el congreso por culpa de urdazi y ahora ellos hacen lo mismo. ( yo estoy en contra de uno y del otro)

B

#25 hombre, nazi es con Z de toda la vida macho xD

KaSe

apostaria a que son los mismos que cascaron a los 2 asiaticoamericanos

wow #37 te los pasas en segunda con tu buga de camino al kelo para ver a tu chati? y te dan premios por adelantarles?

N_Alcacer

Bueno ¿que tiene que no lo enseñen? Por que si es por manipulacion informativa podemos sacar muchisimas cosas.

De todas maneras, creo que a los de TV3 nunca les ha tocado hacer una rectificacion publica, como a un director de informativos de una cadena publica, cuando estaba el PP en el poder.

MasterSule

Caesar dice:

No entiendo porque no se puede tener material nazi pero si puedes llevar una camiseta de Stallin...

OJO!!
Nazis--> Mataron 6 millones de judios, fueron los causantes de la 2ª guerra mundial.
Que es el nazismo?
Está imbuido de una paranoia racial que le lleva a tejer todo un entramado científico-místico. Por una parte pretende mediante la moderna ciencia de la biología y la selección natural de Darwin demostrar la realidad de la raza pura y por otra parte presenta la creencia mística de que esta debe recuperar unos poderes que se le suponen perdidos por los cruces con razas degeneradas, como los judíos o, en menor medida, los eslavos.

Stalin--> La URSS Perdio 20 millones de habitantes por esta guerra... que no buscaron.
Stalin no era racista.
Stalin era comunista.
Que es el comunismo?

El comunismo defiende la conquista del poder por el proletariado (clase trabajadora), la abolición de la propiedad privada de los medios de producción (y socialización de éstos), la desaparición de la opresión de clase mediante, la superación de las contradicciones existentes entre éstas, lo cual, finalmente, conllevará la desaparición del propio Estado como herramienta de dominación de una clase sobre otra.

alexandra313

Y tienen que salir cada una de las pancartas que hay en el campo o que? venga va... como si salieran tb las que ponen si al estatut ...ah no, que esas no las hacen! :p

no se criticó tanto la 'separación' de fútbol y política? pues venga...entonces empecemos por no mostrar las pancartas de un grupo radical sin sentido... :)

N_Alcacer

Bueno, eso que Stalin era comunista...
Si estudiamos los textos que dejaron Marx, Lenin, Engels, etc, etc... Y lo comparamos con lo que hizo Stalin nos daremos cuenta que no es ni parecido. Stalin fue un traidor, y un criminal

PLaS_

espanyol a 2a division YA!

no0mad

hahahaha

Reydecay

Cataluña is spain muahahahahahah muahahahaahahah a joderse

Pha3t0n

na, fijo q los d las pancartas d "cataluña no es españa" o cosas d esas seran weninos y no haran fexorias

C

#51 claro, los millones y millones de rusos que se cargó Stalin no cuentan.
De todas formas eso de la camiseta de Stalin es un poco absurdo, para empezar yo no he visto nunca a nadie con una camiseta de Stalin xD

Z

Catalonia is not spain :P

Yo vi el partido y solo lo grababan las camaras de TV3 y recuerdo haber comentado cn mi padre la pancarta esa , asi ke si ke salió xk m akuerdo k dije k el español era un poco faxa de mas...

D0ming0 deja la politica en paz, algun problema cn ke emite tv3 y ke no emite? si es x decir burradas yo he leido en libros d texto Castellanos, ke el Catalan es un dialecto del Castellano , cuando no es asi y lo han demostrado muxisimas veces los filologos

provoco

#29 asko? xke?

Usuarios habituales

  • manolitro
  • nkm
  • MilikoSS
  • _CaesaR_
  • Pha3t0n
  • Vl_PoPY
  • Soldier