Loca golpea a hombre, hombre golpea a loca

Vain92

#20 Vaya tetamen se gasta. Melafo.

JackTorrance

Lo mejor el empujón del 0:35
Lo que hay que hacer con estos vídeos es que se difundan por todo el mundo, para que esa hija de puta se arrepienta de haber perdido la dignidad de esa manera...

Bl3sS

#21 en plan agresivo? lo dices en serio? xDDD

5 1 respuesta
Bend3R

Todo el puto video esperando a que el negro le diera la hostia de su vida y le hiciera la liposucción gratis y nada... Mi gozo en un pozo.

LaChilvy

#33 "agresivo"

me referia a que es muy ridiculo cuando se pone en plan boxeador.

1 respuesta
resondual

¿Por qué le hace el baile del gusano en la panza al negro?

Luego se pone a pegar saltos y empieza la batalla de móviles. La gente tiene un retraso importante.

Mis dies para el negro, que mantiene todo el rato el control para no llevarse una denuncia de la gordiloca pero le calza una hostia cuando está justificado.

Bl3sS

#35 igual se pone en posición de defensa para que la loca no le suelte otra ostia en la cara a traición, igual es por eso...

16
Strangelove

Yo lo que veo es que la tía hdp ha ido a provocar al negro para que lo grabasen cuando se defendiera de ella, de forma que luego se pudiera recortar y poner sólo la parte que le interesa. Por eso se reía cuando le decía que lo había grabado.

Hay detalles curiosos en este vídeo, como por ejemplo, que las dos mujeres van descalzas, y tiene pinta de hacer frío (suelo mojado y llevan manga larga).

Lolazo87

Merecía más ostias esa loca...

1
B

que pena que no le haya hecho un KO

Inis

pensaba que nunca diria esto pero... me gustaria darle una hostia a esa loca :qq: :qq: :qq:

eviden

la rubia esa se merece mas de una ostia

Cukie

que graciosa cuando empieza a saltar xDD

4 2 respuestas
Romarich

#43 Es la tecnica del Kanguro sobre brasas, no entiendes de boxeo

9
hP

Sin duda es un maltratador el tio, debería de estar en la cárcel, no puede haber gente así. /Feminazi off

1
AmyMorgan

it's not funny

allmy

Las mujeres en general resultáis un poco ridículas cuando os ponéis en ese plan uber agresivo y no abollaríais ni un cojín...

6
NuKeD

El negro no es tonto, lo mejor que ha hecho es defenderse y soltar puño cuando fue atacado.
Segun la piva, dice que el le pego primero, pero eso no se ve en ningun momento. A saber que coño pasó antes, pero si realmente el negro le hubiese buscado las cosquillas anteriormente hubiese sido mucho más agresivo, asi que analizandolo asi rapidamente, tiene pinta de que esa piva es una histerica y una loca.

N

Después la tía irá a denunciar diciendo que un tío le ha pegado, que es violencia de género

infrico

Como se atreve a tocar a una mujer? se tenia que haber quedado quieto y recibir los golpes de la mujer! La ley es la ley....

Anthaz

Uf llego a ser yo y de una extension de pierna en la barriga le hubiera dejado K.O seguidamente de un sinfin de escupitajos, eso no es violencia de genero ni es nada, menudo bicho, q ganas de sacar los puños me han dado.

M

Esto es la verdadera igualdad, una mujer le pega un hombre, el hombre le pega a la mujer, los dos actos son iguales de buenos o de malos.

Intriga

para matarla a hostias

h1de

Que se joda! por loca

sacnoth

Vaya tela con la hobbit (estatura + pies descalzos?)

B

la mujer denuncia al hombre por machismo y el hombre a la mujer por racismo, quien ganaria en ese caso?

1
DarthVader

#29 pero naaa!! xDDDDD

Almondriga

Pues a mí, a la que mas me apetece pegar es a la amiga... todo el rato con el puto móvil... si la otra está loca, lo normal sería intentar tranquilizarla y llevártela para que no se meta en problemas, no grabarlo y "alentarla" a seguir :palm:

B

Loca es considerada una heroina, hombre va a la carcel y es discriminado por violencia de genero.

BeTTo

#43 hahaha +1 es lo q mas gracia ma echo del video xD

Usuarios habituales