Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

totespare

jaja es coña eh, enviarselo si kereis vosotros, pero lo de k no me cuente aun como va??

ThUnDeR

#3151 creo ke tarda un poco

#3146 espero tu correo por MP

Matu91

mp

J

Se lo ha llevado el thunder, ha sido el mas rapido (L)

Lo de combination y confirm combination que es?

aleG

la contraseña xD

J

ya decia yo que me olvidaba de meter la contra xddd

que guaaaaaaaaay ya tengo 2 puntos ahahaha

ClyDe

alguien me invita???? thankss

Matu91

hay Va

noteray

Alguien seria tan amable de darme una invitacion?

Gracias de antemano. Saludos.

Matu91

...

noteray

Ya tengo invitacion gracias a Palantre. Que ha sido el mas rapido.

Saludos.

androide

ivan@ivan-carneros.com

Gracias :D

Matu91

¿?

Matu91

mp

MaTrIx

sabeis algo de cuando sera el proximo restock?

pr0age

¿A alguien le ha pasado que cuando ha invitado a gente y ésta ha aceptado la invitación, el contador de personas invitadas y aceptadas no se les ha movido? O sea, como si no hubieran contado.

noteray

De los invitados que he hecho hoy los que han aceptado no se me han acumulado los puntos, tampoco me salen que son mis amigos que digamos en lo de la lista. Y creo que no me ha contado los 2 puntos al entrar hoy.

A ver si dentro de unas horas va mejor.

Saludos.

totespare

idem, a mi me pasa igual, ni me ha contado los 2 puntos de entrar ni los de los amigos que se han registrado...

_fNk_

Alguien puede responderme lo q pregunté antes? #3128

MONTT

#3168 ¿ te dan puntos por entrar cada vez a lockerz? lei por ai algo pero a mi nunca me dan :S.

ayer invite a mas de 20 personas y unas 14 se registraron pero todabia no me los ha contado :/

totespare

#3170 en teoria te dan 2 puntos cada dia por loguearte, 2 por respnder la pregunta y 2 por cada invitado... de momento solo me han dado 2 por la pregunta y por los invitados y loguearme nada... T_T

noteray

Probad a desloguearos y volveros a loguear o desde otro navegador por lo menos a mi asi me ha funcionado. Lo que no he obtenido ha sido puntos por los invitados.

A ver si alguno otro que invite me los dan sino me tendre que poner en contacto.

Saludos

yaiko

Lockerz = Perdida de tiempo

Seguro que ninguno ha conseguido nada hasta ahora salvo una camiseta cutre.

noteray

Hombre en otro foro hay gente que ha conseguido bastantes cosas, ademas solo pierdes 3 minutos al dia contra los 10min o mas de adagreed que encima ahora no tienen nada.

_Sioke_

#3169 No. Ha pasado un mes del Redeem de los Z-Lister y aún no han terminado lo de los envíos, teniendo en cuenta que hay que sumarle 3 semanas de lo que tarda en llegar...

Lo mismo para mediados de Enero le llega a alguien algo.

#3165 Dijeron que esta vez no iban a avisar con antelación.

AdRi4NoC

Para los q no os cuentan las personas para Z-lister, cuando en realidad ya se han registrado no os preocupeis.. q se actualiza de vez en cuando y se os pondrán todos del tiron.

totespare

acabo de loguearme en el explorer y me han dado los 2 puntos, pero en mozilla no me los daban... xdd

Deadhead

Sigue sin guardarme los puntos, los pierdo en cuanto cambio de página.

En los emails siguen contestándome con evasivas.

Pse, que se vayan al carajo.

santiago1210

hoygan si no eres Z.lister puedes pedir cosas n o?

G

Yo también tengo invitaciones, si alguien quiere mensaje privado

Tema cerrado

Usuarios habituales