Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Mr-Carradine

Y entonces como gano ptz?

Chas

logueandote diariamente y respondiendo a las daylis todos los dias

Mr-Carradine

Los daylis?....Y eso que és? xD

Perdon por mi ignorancia

dovitodkb

son daylies son las preguntas diarias, contestas cada dia a una y te dan los puntos

k1k0_o

que raro no va...

George-Bush

YAMELLEGOHAMIJOS!

k1k0_o

#3396 OMG

sonn

#3396 Dios yo tambien quiero xDDDD

B

#3396 George-Bush entonces es real??!! xD no me lo puedo creer , tengo que hablar contigo jajaja tengo 1029 ptz o así para gastar , no he podido en ningun otro canjeo, no me dio tiempo, una vez me dio tiempo a canjear y me llego el recibo sin numero :( ¿esta es de la de nochevieja no?

P.D. La camiseta si la tengo , viendo que es real voy a dedicar mi vida a invitar gente xD

Mr-Carradine

Capullo ¬¬.

Cuanto tiempo has estado para conseguir tantos puntos? xD

B

Yo en una semana me hice como 500 , los demas con los dailies y el log in (ahora en el login es clikeando en la fecha abajo a la izquierda para el que no sepa, o no le entraran los ptz en la cuenta.)

I

eres el puto amo

George-Bush

Que no, que era broma, que en realidad a nadie le ha llegado nada xDDD es uno de los muchos fakes que hace la peña x 4chan por tocar las narices a los que aun tienen fe en que les llegue algo gordo.

Sobre todo para los que empezais ahora, aunque no "cueste nada" hacerlo al dia, no os dejeis engañar. La peña lleva esperando aun los regalos de Septiembre (con mucha fe) como para que ahora empeceis desde 0 algunos. En algunas paginas conocidas ya consideran Lockerz como spam engañoso y todo, y no les falta razon.

Solo sirve para conseguir una camiseta mugrienta para dormir, yo la mia la estoy rentabilizando bastante, y los 1000 ptz que tengo me dan para un macbook desos que jamas llegara !bien!

I

epic fail

B

#3403 George-Bush te odio :P

ya me ilusionaste y todo tio.. xD yo lo que si se es que juegos y otras mugres de pocos ptz si que llegan, y de hecho es lo único que conseguí canjear yo, lo que pasa que fue el canjeo ese en que dieron mal los recibos así que me dieron más puntos extra así por la cara para compensarme y ya esta.... pero de poco me valen si no consigo nada, de todos modos seguiré intentandolo xD

I

alguien que aya pillado algun juego/peli/consola y que le aya llegado

Mr-Carradine

#3401, como conseguisto los 500 ptz la primera semana? Es que yo estoy perdido y no me entero de nada xD

B

#3407 pues dando la chapa a muchisima gente para invitarles xD msn,foros, facebook , un canal de radio por el que emito del irc... y movidas así deje a todo el mundo loco xD

Sinonimo

caundo se volvera a abrir la tienda?

B

Si no me equivoco a partir de ahora los restocks seran sin avisar, para evitar el rush de nerds intentando canjear, pero aún así antes darán seguramente alguna pista días antes, simplemente suerte xD si quieres enterarte de más sigue el grupo de facebook.

dovitodkb

Ya me estrañaba lo del Mac ese... Yo aún estoy esperando mi camiseta desde Octubre, aunque a principios de Enero me enviaron un email diciendo que ya llegaba

Si, si... :\

_puN1

¿Alguien me invita?

Que me envie un MP y le dejo mi email para que me invite.

ThUnDeR

#3412 tienes MP

k1k0_o

new update

"Address update: Please check your address in Settings to be sure that it is correct. You've sent us questions about what you should write in the state field -- here are our answers:

If you live in the United States, Brazil, Argentina, India, Austria, China, Germany, or Canada: Please put your state or province abbreviation in the state code field -- for example, British Columbia would be "BC" in the state field.

If you live in any other country:Please use your country code in the state field.

You can go to this address to locate your country code:Countrys Codes

And please remember to use standard English letters: "ë" should be "e," and "à " should be "a.""

Ahora me han echo un lio, no se si en el pais hay que poner ES, o ponerlo en povincia el de tu provincia o que :___

AdRi4NoC

Hoy me ha llegado mi camiseta de Lockerz, y yo era uno de esos q soy Z-Lister hace muchisimo tiempo, y q me enviaron el email hace poco con que me llegaría sobre estas fechas , y han cumplido. Decir q me ha llegao al buzon ( estaba metido a presión ) asi que alomejor a algunos de vosotros os la han robado xD. Suerte a todos .. y almenos ya me he sacado algo xDD

el_locu

#3414 yo creo que hay que dejar lo de SPAIN xq no hay otra manera y después a los que vivan en cada provincia poner por ejemplo: ES-O Asturias. no hay que poner la comunidad autónoma.

el_locu

esto se mueve

January redemption update--here's what we can tell you right now:

1) It WILL happen in January.

2) It will be a general redemption for everyone.

3) We will NOT raise prices.

4) We will post the rules in the hallway early next week.

5) The redemption time and date WILL be a surprise.
0 minutes ago

B

Si en la siguiente redeem alguno de nosotros no consigue algo decente, (ipods, ps3 etc) propongo ir a quemar la sede de lockerz. Estad atento que estará al caer, dicen que en findes no hacen nunca así que con lo que queda de mes estad atentos a partir del Lunes.

Para el que no sea angloparlante.

1) Será en enero
2)El canjeo será general (esto lo dicen por que a veces hay canjeos solo para z-listers)
3) No aumentarán los precios
4)Pondremos esta semana que viene las normas en el hallway (la principal de lockerz, las normas seguramente sean que solo puedes canjear un articulo por día si supera los 100 ptz o cosas asi)
5) La hora y fecha de el canjeo serán una SORPRESA (Así que no empeceis a spamear preguntando cuando va a ser el siguiente canjeo por que no lo dicen ni lo dirán como la última vez, es cuestión de potra y estar quemando la tecla del f5)

zerathiel

yo con un juego xbox seria feliz xD

k1k0_o

habeis visto esto?

We asked what new prizes you wanted for the January redemption and you answered loud and clear. Since we like to give you what you want, we're stocking up on your top three choices for the January redemption. And the winners are...

  1. iPod Touch32GB

  2. PayPal gifts

  3. DSi XL[/i]

Lo de Paypal es nuevo no? mmm mola

Tema cerrado

Usuarios habituales