Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

jamejilla

una pregunta: si te creas cuentas de correo y te mandas invitaciones a esas cuentas ¿te pueden pillar?

y otra:

una vez que alcanzas las 20 invitaciones, si uno de los que invitaste se borra de lockerz ¿siguen contanto que has metido a 20 personas en lockerz o baja a 19?

B

No puedo loguear =/ y cuando intento cambiar la pass me dice que hay problema con mi link de cambio.

Me habran baneado para no darme los miseros 25$?

Cas1nick

Recibido el NBA 2k10 para PS3 :D !

IIpereII

GRATZ!

VipeR_CS

#3872 estoy como tú, y yo no he canjeado nada T_T tendrán algún problema con el login quiero pensar.

B

#3873 gratz :D

Alguien puede decir si le loguea en lockerz o algo? porq ya lo que faltaba vaya, que me tangaran por 25$ xD

Y

¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!

M

yo tampoco me he posido loggear hoy, apenas tengo 80PTZ asi q no canjee nada, cuando intento loggear me sale "wrong email, try again" me abran bloqueado (no hice nada raro) o a tods les pasa lo mismo?

B

Yo si puedo loguear, eso solo le pasa a la gente que lleva poco a veces.

Unr3al

Yo me acabo de loguear sin problemas...

Y

Siempre igual, encima que llevamos poco tiempo nos banean de vez en cuando... Una vez estuve como 3 días sin poder entrar, ¿así cómo voy a reunir puntos para nada? Cuando puedo entrar no me acuerdo, y cuando me acuerdo no se puede.

_Sioke_

Yo consigo entrar porque estaba logueado por la mañana temprano pero da un error.

"OH no! We've got some technical issues. We'll be back very soon"

Ahora mismo, por ejemplo, estoy a 0 puntos. Así que tampoco nos pongamos llorones :3

B

Ya me va :_D

DiS4Bl3D

ami tampoco me iba, pero ahora acabo de entrar

fransg

Lockerz le ha enviado $25,00 USD
Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimado(a) Francesc ,

Le notificamos que Lockerz le ha enviado $25,00 USD.
Nota de Lockerz:

Congratulations on your PTZ place Redemption for PayPal! The money will be deposited into your PayPal account. There are no fees added onto this. If you don't have a PayPal account you can easily set one up by going to www.paypal.com. When you sign up please use your Lockerz email address. The transaction should be completed within a few days. Thanks for your patience and for being part of Lockerz in these early days. We're looking forward to introducing you to amazing new features as we get ready to launch the official site in 2010. Best, The Lockerz Crew

er_segio

#3884

suerte has tenido.....

Watt

Ju, otro al que le llegaron los 25$ (no confiaba en que los mandarian)!

Una pregunta, si tengo mal el nombre en la cuenta de Paypal pero tengo la direccion correcta, a la hora de comprar algo x inet, me llegará a casa aunque no sea correcto el nombre?

Saludos!

B

A mi tambien me han llegado, go bwin.

neo-ns

Ya tengo el dinerito, para los que decian que la web era fake y no regalava nada Owned :D

D4rKiTo

25$+ :D

AdRi4NoC

A mi tb me ha llegado el dinero :P xd

DanielAllen

Disculpad que os interrumpa el flujo del hilo,

Se que Lockerz si reparte regalos y como algunos estáis confirmando también reparte dinero, sin embargo hay alguna cosa que no me termina de cuadrar...

A parte de la evidente escasez de artículos a la hora de intercambiar los puntos, siempre que veo una página de ese tipo me saltan las alarmas anti-scam por todos los lados.

Está bien que repartan regalos de vez en cuando, pero algo me sigue fallando y tengo miedo que hagan venta de datos, emails u otra información sin vuestro consentimiento.

En general que experiencias tenéis con la página?

totespare

#3892 por mi que vendan mis datos de cuentafake que uso solo para mierdas de estas a cambio de algun regalo que otro... xD.

Y respecto a direccion etc... dudo que hagan algo raro, ni te van a mandar una carta bomba ni mierdas asi, como mucho correo real a tu buzon o algo asi, y ni eso por que se guro que les cuesta mas enviarlo al extranjero y ganar algun cliente que no enviar nada xD.

Yo de momento no he tenido ningun problema.

IIpereII

ya tengo mis 25$!!!

B

A mi novia también le han llegado los 25 talegos, para otra vez si no encuentro nada ya se a que tirar....

neo-ns

#3892 esta web saca dinero haciendo estudios y demas, por que te crees que hacen una pregunta diari?

Por ejemplo hace poco preguntaron si verias la liga super bowl o como se diga tan famosa en usa, con esa pregunta por ejemplo pueden sacar la estadistica de cuanta gente la va a ver y predecir... por ejemplo los que emiten la super bowl meter mas publicidad o alguna publicidad que es para un sector de publico en concreto etc.

I

ya tengo los 25pavos

Watt

#3896 tampoco creo q sirva para mucho, yo las preguntas las respondo con un "fgasjlfasj" o "uiasfasi" depende del dia, y las de elegir lo mismo, ni si kiera me leo la pregunta, hago click en una opcion random...y no creo q sea el unico

Kaikoken

Me perdi esta ultima redemption y me quede sin saber como estan mas o menos los precios... alguien me podria indicar que puedo sacar con 220 puntos?

B

#3898 Y has canjeado algo? por que estan baneando a gente por hacer eso... si quieres canjear algo decente te la van a revisar seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales