Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Y

¿más difícil? ¿se puede MÁS? Estaba conectada a la hora que hicieron el Redeem ese y lo vi to azul menos lo de paypal, y no me llegaba con mis 100 y poco PTZ...

C

Desde verano que no entro a esta web, alguien sabe si con el paso de los días se te acumulan petazetas?

Edit: guay, parece que no, la web está muy cambiada desde la última vez que entré, no hay stock no?

SaReDnAL

Por favor, ¿alguien me puede enviar una invitación a sarednal@gmail.com?

Os estaría muy agradecido :D

Saludos

bLT

ya te la e mandao :)

Draik

#3933 enviada

SaReDnAL

Gracias!. Me han llegado 4 de golpe fenomenos :D

kroaton

Están como locos por ser Z-Users!

llano

dios mira que entro veces a este post y nunca me coincide para mandarle una invitación a alguien jaja!!!

OJO a lo que acaban de poner en la web:

We'll have big news about a very special February redemption on Friday!

Y

llano, eso mismo me pasa a mí :(

C

Se sabe cuando pondrá stock?

kroaton

Sí, lo ponen justo hasta el momento en el que te de por entrar en la web..... XD

Si es el viernes y te tiras el día entero delante del PC, justo cuando no aguantes más y te vayas a mear, a la vuelta ya estará todo vendido... XD XD

E3-NeOz

siempre las hacen a final de mes , asi que estaros atentos

zerathiel

ke abra una stock el viernes? o ke si acen restock lo aran los viernes

Enkripted

que el viernes dicen algo

B

#3931 pues yo llegue a ver la ps3 y otras cosas tochas en verde pulse f5 varias veces y justo lo pille al vuelo, no coji la ps3 por gilipollas asi de claro, por ponerme a buscar un portatil que ya ni estaba, todo estaba desordenado... para otra vez ya se lo que hacer lo primero tocho que vea clic.

Estoy esperando por mi mantita de lockerz.. xD

B

Mirad lo que me acaba de llegar....

Dear Lockerz Member:

We are writing to tell you that the SUPER PLUSH BLANKET that you redeemed during the Lockerz PTZ Place redemption was shipped within the last two days (if you already received your prize, please ignore this email).

If you live in the US, please expect your prize within one week. If you live outside the US, please expect your prize within three weeks. Also, if you live outside the US, you are responsible for paying any duties or taxes that the government of your country might impose on your prize.

There is no tracking number associated with this shipment. You do not have to be home to receive your prize.

This is your official shipping confirmation, and is the only email you will receive from Lockerz regarding the shipment of the prize or prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz. Enjoy your prize!

Sincerely,

The Lockerz Crew

Vicente90

hoy mismo acabo de ser z-user pero apenas tengo puntos...
el viernes que pasará, daran info o... haran el stock?

_Sioke_

El Viernes darán info. Lo cual me parece una cabronada porque si ya de por si es una putada que lo digan un 25 y que te tengan hasta el 31 como un tonto con el f5, a día 12 ni te cuento.

I

oye como narices tengo que poner la direccion ya la puse de 2 maneras distintas y nada
alguien me ayuda?

M

Ayer me salio este mensaje en la pagina principal de lockerz

"Z-Listers: If you have not yet received a shipping confirmation for your free t-shirt, please update your settings with your full mailing address. We want everyone to get their extremely comfortable, stylish, widely admired tee -- so please be sure your address is correct. Thank you!"

Revise mi casilla de e-mail y no me llego ningun email de confirmacion ni nada, y la configuracion en my acount de lockerz esta bien puesto mi direcion de correo. Yo soy z-lister desde el lunes, nose si habra q esperar mas o lo envian automaticamente al mensaje?, cuanto les demoro a ustedes?

pr0age

Yo estoy igual que los dos últimos users. No sé de qué forma poner ya la dirección para que me envíen la camiseta. A ver si alguien que haya recibido su camiseta recientemente pone el formato en el que tiene puesta su dirección. Sería muy de agradecer. Gracias de antemano.

Por cierto, no sé si seré el único al que en el recuadro de "state/city" sólo le dejan escribir 2 letras. Al principio tenía puesta el nombre de mi ciudad entera, pero un día borré ese campo y ya no me deja escribir más de 2 letras...

neo-ns

des de que alguna gente ha visto que davan los 25$ esta el post que da asco con los registrados e invitaciones de mierda, ademas no saben ni leer ni buscar todo lo preguntan por comodidad.

_Sioke_

En State hay que poner ES.

#3952 Habría que hacer un F.A.Q. y que algún mod lo pegase en #1

Y

#3948 Tranquilo, este mes tiene 28 días xDDDDDD

APOCa

#3951 Pon Baza y en 2 días en la tienes en casa xD. Anda que, ni la camiseta llega tú.

er_segio

te puedo asegurar que si k envian a españa, por lo menos wii ipod touch y ipod nano

M

#3949 y #3951, estuve averiguando en otros foros y consultando a gente q recibio su remera o su premio aca en argentina y me dijeron q lo llenase asi:

addres 1: (obiamente tu direccion y numero)

Addres2: nada

City: Tu ciudad o puebo, por ejemplo yo soy de Córdoba capital,

state/province: (el q yo creia deberiamos poner el nobre de nuestra provincia) en realidad es el codigo de correo q tiene nuestra provincia, q consta de dos letras, por ejemplo california CA, new york NY,etc , pero por lo q lei, solo es valido para USA y Canada, por lo tanto en mi caso tuve q poner AR, q es el codigo q corresponde a Argentina

y por ultimo:

Zip code: tu numero de coigo postal

Espero les haya servido, yo lo acabo de configurar asi, y si estoy equivocado, me gustaria q alguien me lo dijera si no es mucha molestia
;)

zerathiel

oi me llego la camisetilla del lockerz, 100% algodon, pa pijama va ave jajaja

el mensaje me lo mandaron ara como casi 2 meses, asinke :D

llano

por lo que entiendo, dice que el domingo hay redemption ¿no?

B

#3959 lo que dice es que el domingo es san valentin, ah y redemption, no lo habia leido :O

Tema cerrado

Usuarios habituales