Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

zerathiel

ke de puntos tiene el chaval xDDD ni el puto juego a echo o ke? jajaajajajaaj

I

hoy toca f5+f5+f5+f5+f5+f5+f5

infernal_69

#3986, mirad el video no tiene desperdicio xddddd

norat

alguien me puede enviar una invitacion? ^^

EDIT: Mail : sergiomess@hotmail.com

y explicarme lo k es redeption o algo asi k hablais x ahi k soy nuevo y kiero pillarle la gracia al tema
thx

J

ya te he enviado la invitacion.
la de redemption es cuando se canjean los puntos x premios

infernal_69

veamos chavales, que no tengo no tengo npi de lo de las reposiciones de lockerz, las reposiciones cuando son, es decir, me refiero a que con que periocidad las hacen, ya se que no se puede saber justo el dia xd. he leido que las hacen 1 vez al mes y se hacen 4 a distintas horas o asi.

J

eso ya no lo se.
Porque la de enero yo ni me entere y esp q entro todos los dias.
Hay q estar muy atento para saber cuando es.
Posiblemente haya una hoy, porque no suelen abrir lo de PTZ Place ya se pueden ver los puntos que vale cada cosa pero debajo pone coming soon

B

#3997 eso lleva asi casi toda la semana

norat

jdr 6 invitacions m habeis enviado :D he aceptao la dl primero :)
y como es eso d redeption contestr plz!

infernal_69

ya, pero con que periocidad lo reponen, todos los meses? eske como el mes de diciembre estuvo cerrado todo el mes...este mes an puesto ya alguna reposicion?

J

ya lo se xD.
Pero yo a finales de Enero entre a ver si era el retemption y nada de nada estaba cerrado

zerathiel

lo de ver las cosas, esta desde ayer, por peticion popular o algo asi, ojala haya redem y me coja ami dentro del pc... porlomenos para 25 dolares

J

con 120 puntos os lo guardarias o os lo gastariais en algun juego

infernal_69

joder, pero que lo hacen la reposicion una vez al mes?

George-Bush

hoygan quiero entrar en esto de lcokerz mandenme invitacion a chupocoptero33@hotmail.com

quiero una ps3 y un macbook son difisiles de conseguir? cuantos dias tengo que estar para conseguirlos? puedo canjear todos los dias no? primero voy a ir a por la ps3 para jugar al metal gear solid y luego el macbook para el laburo yo creo que para verano ya los tengo que tengo que irme de viaje un saludo a todos y recuerden que yo tambien enviare invitasiones no duden en pedirmelas wey

J

ya t lo e enviado

George-Bush

grasias de hantebraso pero no me a llegado nada chequea si la enviaste a la direccion que puse

Matu91

si no eres z-list no pueedes compra?

J

george bush mira en correo no deseado

B

madre mia que pocas luces xD

George-Bush

#4009 e?

yo tengo hotmail con internet explorer.

J

mira en la parte izquierda donde pone correo no deseado

neo-ns

George Bush owneando a la peña..... jajaja sin risas.

I

no te pases george

xPipOx

Jajajajajajajaajajajajaajaaja

Ivan007valla

#4012 Que no te enteras ... este George es un BANdido ...

snaow

#4011 ajajajajajajajaj

Yo uso IE 5.2, y el correo de colacao.es

B

#4007 LOL

Están haciendo muchas preguntas sin leer nada de atras...

Por resumir un poco a los nuevos:

-Suele haber 1 redeem al mes.
-No se suele saber fecha ni hora.
-Los productos buenos se agotan en apenas 1 minuto.
-Para el de este mes no os va a dar tiempo de conseguir puntos para nada así que no os preocupeis demasiado xD.
-Si eres Z-Lister las camisetas se piden enviando un correo a support@lockerz.com
-Hoy es San Valentín y es probable que haya redemption , ya que algo pone en el hallway sobre eso, y dada la costumbre de Lockerz a hacernos perder el tiempo en fechas tan señaladas.

¿Alguno de vosotros ha recibido como yo el mail de confirmación de algún envío de la última redemption como yo con la manta? (no me refiero a los cheques paypal) Estoy ansioso por ver si llega , al menos será una buena señal ...

vicka

Jajajajajaja Entre el video del niño ese con la voz de puto retard y despues GB onfire y los lerdos estos picando xdddd.

Hoygan quiero mi selular !

George-Bush

#4018 ¿Para que te molestas en contestar? en la siguiente pagina y en la siguiente y en la siguiente los mismos borregos seguiran preguntando lo mismo una y otra vez una y otra vez sin molestarse ellos un minimo...

Lo mejor es unirse a ellos.

hoygan hase falta ser setalist para comprar le doy a redeem pero no me deja canjear aljien save que ago mal

Tema cerrado

Usuarios habituales