Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

zerathiel

pero alguien sabe como se "juega"? xD o esos post, ay un uevo de post, 1 me dio punto los demas no .. :S juegos? solo el primero

Ch4iNeR

El que quiera invitacion que me mande mp con el email.

L

Me quedan 13 invitaciones, el que quiera una que me mande un mp con su correo.

PajarracO

#781 A pesar de que parece que escribes borracho voy a contestarte a lo que supongo que preguntas.

Sólo hay 1 juego, que es el que se hace nada más registrarse. Luego te dan puntos por entrar en la página cada día (2 ptz al día) y también por contestar a la pregunta diaría cada día. Pero sólo dan puntos por contestar a la pregunta de ese mismo día, es decir, hoy sólo te darán puntos si contestas a la pregunta de HOY, aunque contestes a todas las preguntas de todo el mes pasado no te darán ni un solo ptz.

Solidus47

A mi sigue sin salirme el puñetero juego del principio... en resumidas cuentas no me deja ni contestar las preguntas ni hacer nada.

B

si alguien quiere invitaciones MP.

donde estan las preguntas esas? no las veo por ningun lado xD

edit: vale ya encontre las preguntas:P

crazypowa

alguien consiguio algo?

zerathiel

gracias pajarraco, lo del juego ya lo sabia, pero alomejor abria otro mas, y lo de las preguntas ya me kedo claro ke solo es del dia ^, borracho no taba ajaja kiza fuera la ora o mi expresiones xD

d todas maneras te dan las uvas en esa pag xD, como pa pillar la ps3 o la xbox jaja

salu2.

PD: aun tengo invitaciones

L

Me quedan 11 invitaciones si alguien quiere alguna que me envié un privado con su correo.

L

Lo subo que se pierde el post, me quedan 8 invitaciones aun el que quiera una privado con su correo.

A

Tengo invitaciones para aquella gente que tnga curisidad en probar la pagina, aunque luego ya se vera si a partir del 15 de octubre (envios mundiales) recibimos algo..

mnDl

Yo me he registrado, he hecho el juego, tenia unas 20 PTZ y cuando han actualizado estaba otra vez a 0....

Why?

L

#792

A mi ni siquiera me salio el juego, se rallara la pagina digo yo :S,

Me quedan 6 invitaciones, el que quiera una que me envié un privado con su correo.

B

enviarme una invitacion pleaze

sanji.comida@gmail.com

BOXXY

#792 xq os llevan timando meses y ya lo hacen descaradamente que vosotros seguireis dandole

zerathiel

ami me salio el juego y to el rollo, aun me kedan unas 12 invitaciones si alguien kiere me envia el email.

estafa? bueno no perdemos nada, solo es entrar 1 ve al dia (2 ptz) y contestar a 1 sola pregunta (2ptz) y de aki al 15 octubre keda xD

PD: para mi opinion es mejor adagreed tb tengo invitaciones aunke no te acen falta pa registrarte , salu2

A

Si alguien quiere alguna invitación para Lockerz, que me envíe un mensaje :)

luismito

q alguien me envie una invitación, ya q estoy con el adagred, algo mas y asi no tendre mas vida social

luismito

ya me han invitado gracias a todos por responder

D

¿Alguien me puede dar una invitación?

MP, Muchas gracias

Chas

ya te mande mp

link1320

Yo también tengo cuentas, el que quiera me avisa.

S

Enas tardes, tengo 4 invis aun, si alguien necesita, mp o cnxtar via mail slukas1979@hotmail.com, Un saludete a tuttos!!!!
:palm:

R

para aligerar que os parece la realizacion de una cadena?

link1320

Explicate

AdRi4NoC

Que alguien me invite please :).

MP!

link1320

Ya te mandé el mensaje :)

R

pues digo hacer una cadena consistiria en poner una lista de los que todavia NO han llegado a las 20 invitaciones (por favor ser civicos :) y no mintais) y ponerlos en orden y quien quiera entrar en la lista tendria que agregar a todos los de la lista (por orden) y luego se le incluiria a el, asi en poco tiempo se podrian llegar a las 20, que os parece???

afketo

q no hombre q no

link1320

Pues no entiendo lo que dices porque si yo ya me registré no puedo ayudar a otro dandole mi email porque lockerz lo reconoce que ya está en la base de datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales