Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

G

Hola,

Te he mandado un privado para que me mandes tu email y te envio la invitacion.

Saludos.

dovitodkb

Atencion muchachos. En su Twitter pone lo siguiente:

Saturday update: The restock is NOT today. Remember--it's only the 21st of November. There will be 2 restocks... http://bit.ly/08tWDpS

W

es oi no??

dovitodkb

No, si lees verás que dicen que hoy no es, y que habrá en este mes dos restocks.

Y parece ser que las fechas serán:

November 24th - Z-List Remption
November 25th or 26th - Redemption for All
November 30th - Lockerz Out of Beta

W

haaaa ok muchas gracias
asi me da tiempo a consegir los puntos pa la psp xD

M

gracias!!!

B

uhh pues me quedan 70 puntos aun, a ver si consigo ser z-lister y go

G

Osea ke en diciembre ya la pagina sera oficial, habra mas cosas con las ke conseguir puntos y ... se multiplican por 4 el precio de las cosas??? eso he leido por ahi....

_Sioke_

¿Dónde habéis leído que en diciembre acabe la beta? El día 27 tendría los 500 points FUUUUUU

Diablo4041

el dia 24 seguro que la pagina petara por todo el mundo conectarse al mismo tiempo xD

IIpereII

me han quitado 8 amigos y ya no soy zlist...

B

#2711 eran fake o te los han quitado porque si? yo invite gente los 2 dias esos que no funcionaban las invitaciones y me jodio tela, porque ahora no me las aceptan y no llego a z-list :_(

Czhincksx

#2712 dale a resend a ver si funciona

B

#2713 nop, aunque haga resend no les llegan pero el mail esta en la base de datos... asique nose

Czhincksx

#2714 Prueba mañana... A mi me pasó varias veces.

B

#2715 no, si llevo desde el 25 de octubre o por ahi que fue cuando se jodio haciendo resends y no llegan, mande una a otro mail mio y despues de hacer resend lo miro cada dia y nada...

Phoku

que coño le ha pasado a la seccion de electronics del redeem? antes habia muchas mas cosas... supongo que para cuando hagan el redemption pondran todo otra vez no?

AdRi4NoC

Para q te llegue la camiseta correctamente en los datos hay q poner en State: ES y en Phone hay q ponerle un 34 delante al numero o algo de eso? hay q hacer algo mas?

HeRvaS

es cierto eso que cuando se acabe la beta multiplican por 4 los precios?

IIpereII

lo de multiplicar los precios por 4 es mentira, lo que haran es que ya no van a regalar nada, luego lo venderán a X precio, pero si tienes N puntos PTZ, el precio será X-N*f, donde f sera un factor k ellos elijan supongo.
y aún no se sabe nada del reestock, solo que van a hacer 2... ya veremos... espero k el de z-listers no haya mucha gente, cosa k dudo, pk con las cuentas falsas de la gente...

ah, y sí, cuando hagan reestock, uno o dos días antes pondran la lista de objetos final, y en el reestock apareceran todos (en teoría)

K

hay q pagar gastos de envio cuando t envian la camiseta?

IIpereII

pues diría qu eno, pero si no estas seguro, pídela, y cuando llegue, no pagues si te hacen pagar los gastos, creo que no estás obligado.

IIpereII

vale, segun dicen en facebook los del a web misma, mañana daraán la lista de premios y precios, y las normas del proximo reestock, que seguramente sea el miercoles

spyro512

HOLY FUCKING SHIT

Hay redeem!!!!!!!!!!

He recibido un mail y es SOLO PARA Z-LISTERS.

A las 7pm EST se abre el redeem. Calculo que seran la una de la mañana aqui. Alguien podria confirmar eso? No me entero con los horarios.

Han quitado muchos articulos ¬¬ yo que queria el ipod touch......

niitrox

Me acaba de llegar un email con las fechas del restock etc... si alguien puede hacer una traducción resumida mas coherente que la del google... xD...

y las horas no las he entendido tmpco... aunque no le eché demasiado cuenta

spyro512

Me animo a la traduccion.

Esto es lo que necesitas saber antes de coger los premios:

· Recogida de premios abierta solo a usarios Z-List que lo sean legalmente (es decir, que no te hayan piyado con cuentas fake, etc).

· Solo podeis coger UN premio que supere los 50Ptz al dia. Si coges dos o mas, te los cancelan todos.

· Estamos haciendo un restock (rellenando los premios, vamos) iguales que la ultima vez que hubo redemption. NO estamos subiendo los precios pero los estamos ajustando acorde a los precios que se llevaran en el 2010.

· Tolerancia 0 a los cambios, devoluciones de premios y devoluciones de PTZ's. Si coges algo, apechugas con ello.

· Envios a todas partes. Te piden un margen de 3 semanas para que te llegue el pedido.

· Cada paquete enviado internacionalmente tendra el sello de 'regalo' para evitar problemas en aduanas. De todas formas, Lockerz no se hace responsable de que te puedan cobrar aduanas.

· Cualquier uso de bot para rellenar formularios sera castigado con la cancelacion del pedido y de la membresia en Lockerz.

· Antes de hacer cualquier pedido asegurate de poner bien tu direccion en la seccion de Settings.

• Correccion del ultimo punto dos posts mas abajo (gracias).
A muerte!!!! Quiero un ipod!!!

Dani04

Juas lo más rentable es que te falle el pedido jajaja THX

Phoku

#2726 Eso ultimo no es asi , lo que realmente dice que es que puedes RESERVAR el articulo incluso si esta agotado , por ejemplo los articulos de 1 a 250 ptz los podras reservar por 1500 ptz y asi sucesivamente

y cuando dices que se permiten programas que rellenen formularios... eso es un bot lo que realmente quiere decir es que las funciones de autofill de tu explorador se pueden usar , como cuando se guarda tu direccion de correo en un sitio y cuando empiezas a escribirla te sale una lista con cosas que has escrito anteriormente

k0l3kup

Tengo solo 254 puntos, que me recomendais?

Lo unico que veo es el ipod de 1gb, la tarjeta de 12 meses de xbox live, o el cheque de amazon de 50€.

No estoy seguro de si el cheque o de si la tarjeta de xbox.

Si escogiese el cheque regalo cual seria mejor? el de francia o el de alemania?

smoGG

yo esta noche voy a quemar el F5, o para el portatil DELL o para la tarjeta de 450€, que para lo otro no me llega xD aunque me dá a mi que va a pasar lo mismo de la otra vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales