Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

J

amos a traducir jejejeje

pues na :) ahora ya no se si seguire sumando...ya conseguido lo que queria...

peryon

alguien sabe cuando se repondra para los no z-list

Unr3al

#2878 Si eres VIP te sacas 250ptos al mes, no es tan complicado.

privet

joder y ami que me falta 1 para vip

iivan3

Dicen que estan reenviando los emails de los pedidos pero con el numero de pedido #0

A mi no me ha llegado, a alguien le ha llegado?

R

ami me llego del ipod touch de 8gb bien!!!!

no se poner la foto para q vean

B

Las PSPGo son Region Free verdad? a cuantos puntos estaban?

dovitodkb

¿Que pasa, todo el mundo ha cogido el iPod Touch? xD

Yo tambien lo he pedido, pero no me han descontado los puntos. Y además en la dirección no ha reconocido la Ñ (pone ñ), asi que me temo lo peor T_T

P

Ami a las 19:47 me ha llegado este email:

George-Bush

#2882 Lo preguntas cada dia y en cada pagina del thread POR DIOS no sabes leer o que? Desesperais a veces.

G

¿La wii es region free? ¿Si la pido podre jugar aqui aunque sea en ingles?

Gracias y saludos.

asha

Alguien me invita? :3

Diablo4041

solo puede coger una mierda de skin en el anterior restock (:

::
::
V

ya le invite yo XD

M

ASHA, te invito yo, dame tu email por mp

B

es real? se pueden cojer premios pues?

IIpereII

a mi me han enviado un mail diciendo que conseguí el ipod touch de 64gb, pero no hay número de Order Preceipt, cuando lo normal es que haya un número, pero veo que por aquí tampoco lo tenéis...
Será un bug, o será verdad k lo conseguí¿?

R

me llego el mismo mail que pedro_xiri.
significa q la pude canjear bien? espero q si aunque entre y no me restaron los ptz

IIpereII

En el facebook
Pawlak Flick: To all members who have received an order receipt with no order number, We're sorry to inform you that your prizes will not get to destination. If you have a number #0 then your prize is up in the database and we have been notified. Otherwise, if you have only # or similar in your e-mail, we are very sorry to tell you that the prize is not going to get shipped. That's just a junk automatica

J

:) bueno oi a las 6 los q no aveis podio pillar nada teeneis otra oportunidad yo dormire trankilo jejejeje

AdRi4NoC

Me he perdido el restock :-S vaya mierda.... x lo q se ve habeis cogido todos regalos facil no?

J

si:)

D4rKiTo

Pero, lo de las 6 de la tarde de hoy no habían avisado...

Porque el email dice: and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST.

Y ahora mismo son las 05:08 PM EST! En 7 horas restock!

peryon

ami no me deja entrar a lockerz, a alguien mas le pasa??
sigo repitiendo si para los que no somos Z-list va a haber oportnidad de restock
slaudos

AdRi4NoC

a las 6 la de mñn se supone q hay otro restock?

dovitodkb

#2898 ¿Y donde pone eso? En el facebook no sale

IIpereII

lo leí en otro foro, puede k sea mentira, porque ahora en facebook pone eso:
Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.

que es buena señal

J

aver xicas :) jejej

el restok de ayer . oi y mañana es solo para Z :) como yo ke conseguio el touch

mas adelante la semana q viene creo sera para los no z

oi a sido mui facil conseguir los regalos :)

D4rKiTo

Vamos a ver, lo dice en un email oficial que os mandaron a todos (solo para vips vale)...

A las 12PM EST del dia 24..

Eso cuadra a las 06:00 AM del día 25 de ESPAÑA.

Vamos, que falta 1 restock..

Para los que preguntan para los no vips, lockerz dijo que iban a hacer otro restock a fin de mes para todos.

dovitodkb

Tambien deberia ser buena señal que te saliera un numero en la confirmacion del mail y esto:

D4rKiTo

Mas os vale que coja yo algo a las 6 de la mañana, una wii o algo...

Si no mataré a todo MV... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales