Lockerz ¿fake o realidad?

A

Hola y ante todo pido disculpas si repito post

Me gustaria saber si es cierto o es una estafa.

encontre esta web: http://www.veryfastlockerzinvites.blogspot.com/

en la que consegui una invitacion al instante ya que una amigo me dijo que es verdad que regalan y vi comentarios de gente y videos en youtube entonces me anime.

Pero queria saber si es verdad o una perdida de tiempo ya que los comentarios de una persona que le haya pasado vale mas que cualquier video.

Saludos y Gracias de Antemano

DiAbLo0o

Hay un hilo recién abierto sobre lockerz, deberías haberlo puesto ahí

HukymaN

Si George ha abierto hace ná y menos un thread nuevo, con su FAQ y todo... Por no hablar del BUSCADOR, que lo tienes ahí a la derecha...

albertoste

Pobre Bush....

Nacle

ares92,

online

miembro desde Hoy, 00:35

Justo hoy que crean el hilo FAQ de Lokerz, me huele que alguien ha querido hacerse el gracioso.

Andy

q jugón xddd

registrado hoy, post de lockerz con pagina de invitaciones. Sigue jugando...
Y si dices que tienes una invitacion como preguntas si es un timo?

fail

A

perdonen no pretendo hacerme el gracioso disculpen si meti la pata lo siento de veras alguien puede pasarme el enlace a ese post ya que estoy interesado en informarme muchas gracias y lamento el malentendido.

Porque un amigo me animo a que lo probase pero aora k estoy registrado nose si merece la pena derrochar el tiempo en esto o no.

X-Crim

#7 no te preocupes :) aquí lo tienes http://www.mediavida.com/foro/6/lockerz-faq-definitivo-spamban-378203

George-Bush

ahorita chequeo tu web blog yo quiero un computador que computadores da loker porque aqui en la plata no hay paypal saven si pagan tamvien por western union grasias

albertoste

Fijate lo que has hecho #1...pobre bush :_

A

Muchas gracias y george si lo ves oportuno que creo que si puedes borrar o cerrar este post ya que no sirve y es confuso para los users saludos

afketo

no puede ser verdad jajajaa

franzo

no se por que tanta gracia, se arrepintio y au.

NaCh1To

REALIDAD.

venga cerrar esto

Gu3v4r4

#9 ves? ahora si puedes reirte de la gente xDD

Usuarios habituales