LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Hostil

puta mierda ... no he conseguido el god of war ...

IIpereII

aun teneis el cheke de 25$

zerathiel

yo no pudo ni los 25

porq coño no me deja pillar JOERRRRRRR si esta en verde ostiaaa

Sorry, this product has just run out of stock.

privet

toma pille aire!

van a hacer otro ???

Hostil

soy un inútil o alguien más no ha podido conseguir nada?

E3-NeOz

tio por 2 putos segundos el bayonetta ( de todos modos os digo desde ya k ponen NTSC ONLY)

pal proximo k m llegaran , vuelvo a pedir 25 $ :p

B

Los juegos excepto los de Wii, son region free, da igual que pongan NTSC only...

Soadcete

Porque me sale out of stock el cheque si esta en verde?

Hostil

ke puta rabia ... qué hay, 10 existencias de cada puta cosa o qué? sinó no lo entiendo

llano

joder estoy con el cheque y se quedó cargando la página

Enkripted

Por que coño me sale esto cuando voy a canjear una camiseta de mierda??

D4rKiTo

Joderos,

recordatorio de la 1º oleada vip de ayer:

llano

#521 a mi tb me salió

#522 felicidades?

pr0age

Relleno los datos para el cheque de 25$ y se queda pillado, os pasa?

zerathiel

nada cheke en verde y se tira 50 minutos y nada no pilla nada

Whoops! Looks like something went wrong there.

If you're seeing this message, there's been some kind of technical error. We won't bore you with the details, but the error number was 2.

The first thing we recommend is trying again — whatever caused this could be temporary.

However, if you end up back here, please send a message to support@lockerz.com and let us know what you were doing when this error happened, and the error number we mentioned before.

Finally, please accept our apologies for the problem!

ThUnDeR

los ke estubimos ayer no podiamos hoy no ?

M

Whoops! Looks like something went wrong there.

If you're seeing this message, there's been some kind of technical error. We won't bore you with the details, but the error number was 2.

The first thing we recommend is trying again — whatever caused this could be temporary.

However, if you end up back here, please send a message to support@lockerz.com and let us know what you were doing when this error happened, and the error number we mentioned before.

Finally, please accept our apologies for the problem!

alguien me explica q carajos es eso??

Soadcete

Me sale el error numero 2, ese cual es?

zerathiel

paso

yosoykris

en phone como se ponia?? porfa ayuda

D

fuck you malditos lokerzzzzzzzzz!!!!!!
no cogi nada

D4rKiTo

#531

0034tunumero..

Pero para qué si ya acabó? Da igual que estés en el formulario, hasta q no mandas los datos no cuenta y ya cerró..

yosoykris

#532 me ha salido el formulario y todo el rato me da error... el cheque de 25$ aun esta en redeem now...

zerathiel

virtualmente estara, ke entre a los 25 o 27 segundos y todo fres out

llano

cuando entre estaba en verde el ipod touch, entro y me dice que se acaba de agotar....

veo ipods shuffle, lo intento con varios que estaban libres y me dice que se acaban de agotar....

entro al cheque de paypal que estaba libre y me sale el error ese 2 una y otra vez....

VAYA MIERDA !!

ThUnDeR

pues oi a ido mejor ke ayer.. ke pena k no me dejara sacarme ni una misera taza xD

PoLoWsKy

de odnde me puedo descargar el redeem detector y lo otro?

yosoykris

ahora si que ya se ha acabado del todo... vaya mierda que no me dejara pillar el cheque ><

alguien sabe si habrá próxima redem? xD

M

entre f5 y f5 q me habilito para logearme en ptzplace (5 segundos), lo q demoro en cargar la pagina entro y en electronic todo freshout y en el otro estaba el cheque de $25 entro relleno y me tira error del tipo numero 2, q mierda es lockerz????? desde q loguee hasta q clique en el cheque habre demorado 15 segundos y apesar de estar disponible me tiro ese error

PoLoWsKy

como funciona el autofill?

Usuarios habituales