LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Deadhead

También ocurre a algunos usuarios como yo, que aunque entres y respondas las preguntas se te queda la cuenta en 0 PTZ.

Llevo meses así, cuando me aburro y me apetece dar por culo, miro a ver si funciona, no lo hace, mando un correo a soporte y siempre contestan que están intentando arreglarlo.

kroaton

Antes de salir de casa para el curro me he metido y se podían ver todos los premios en el ptzplace..... ponía en todos "More Soon".... y ahora, en el curro, no sale ninguno....

¿hubo redeem o algo?

GrAnRA

esto es un poco absurdo. Tiene que haber algo para saber cuando ponen los regalos de nuevo.

er_segio

ei tios, no hos enterais e?

los productos de estas 4 redem y sus precios en PTZ

los podeis ver todos aqui

http://www.lockerz.com/redeem

no es tan dificil no?

y cuando hay redem lo hacen aqui

http://ptzplace.lockerz.com/

se sabe con antelacion si hay redem porque en esa pagina ponen unas normas de la redem.. entonces ya sabes si hay redem o no

Ardenss

Pero las 4 olas de "redeem" todavia no han salido no? Ayer se suponia que iba a pasar algo, pero no me enteré de nada.

totespare

buen faq si señor, ahora a estar atentos para este redeem...

B

#1 Z-LIST con camiseta con cuentas fake XDDDDDD

#34 caballero cuando hay redeem no siempre se ha hecho ahí... asi que vete tu a saber, eso es de las ultimas dos solo, y ahora ni aparece...

Y realmente creo que no es tan dificil cojer algo gordo, como dije en la anterior redeem , yo hubiese podido cojer la ps3 llegue a pulsar f5 varias veces y seguía ahí, pero yo buscando un puto portatil que no existía, debería pegarme un tiro por que tenia instalado autofill y todo y me hubiese dado tiempo, ya posteare foto con la manta cuando me llegue xD. Si lo cojes al vuelo el momento de la redeem si que es posible, pero claro hay que ser un puto friki y estar pulsando f5 ese dia sin parar y te arriesgas a quedarte loco para siempre.

Para esta voy a intentar cojer el bundle de Ratchet & Clank y así me sobrarían puntos, y si no no cojo nada y guardo para la siguiente.

B

Pos yo habia llegado al z-list y me han eliminado 3 direcciones, q son de las pocas q no eran fakes :_(. A ver si llego a los 550 para pillar un cheque de 50$ porque lo demas me importa un pito

Soadcete

Lo tenia ahi muerto de asco pero voy a retomarlo, total, coger cheques de 50$ no hace falta pegarme ahi toda la vida, eso si, cuando me voy a crear las cuentas fake de mail, en google, dice que para asegurarme que no soy un bot, mandarme un mensaje al movil =D y con gmail es lo mas rapido para crear cuentas, espero que no me cobren saldo por ese mensaje =D.

George-Bush

#25 ¿Hiciste algo raro? Es raro que baneen a peña y yo que hago mas trampas que el diablo y ha canjeado ya algo de pasta no le digan nada...

#39 Quien dice gmail, dice yahoo mail, mixmail... de hecho aconsejo que las cuentas sean de diferentes servicios de correo para evitar sospechas. Para conseguir los puntos no te vas a tener que pegar, te vas a tener que pegar cuando abran la puerta para canjearlos xDD

Soadcete

Ok, gracias por los consejos de las accounts, no lo habia pensado =D me recomendais registrar a los 20 "amijohs" el mismo dia o los reparto en 3/2 dias? =D

B

#39 Recomiendo yahoo! ;)

B

Alguien (que lol, Hello Member) ha sacado una screen del proximo redeem y lockerz la ha puesto en el blog.

Soadcete

Lo iba a poner yo justo ahora, que es eso de chances for reedem? te dan puntos gratis o algo asi? soy nuevo, sry por preguntas tontas =)

B

#44 Chances to Redeem es Oportunidades para canjear.

Como irá eso? das los ptz que ponen ahi y puedes canjear 3, 2 o 1 vez o que?

santiago1210

Chance, no significaba oportunidad¿?
no me creo que haya que pagar 100 ptz para una oportunidad para pillar algo, lo cual no te garantiza que lo vayas a pillar.

Soadcete

Alomejor es pagar una de las tres, y saldra una ruleta de regalos, y te dan los 3 que t salen, o sale uno, le das que no, sale otro, le das que no, y no tienes mas remedio que quedarte el tercero en caso de elegir la tercera opcion, nose.

B

O igual puede ser un minimo, si tienes 350 ptz o mas entras en esa seccion pudiendo canjear 3 premios, por ejemplo, digo yo.

George-Bush

#46 Parece alguna nueva forma de tortural al personal y hacerle perder puntos, era evidente que lo de los 3 redeem en los 15 dias que quedan de febrero iba a tener trampa.

Y ah, ni puto caso a que se les ha filtrado eso, han sido ellos mismos, nadie les gana en publicidad viral y llamdas de atencion.

B

#49 ya xDD por eso me hacia gracia lo de Hello Member, aparte que la página de los PTZ nunca ha llevado www. desde ahi no se accede a nada :_(

neo-ns

Estais liando al personal diciendo unos una cosa y otros otra, yo ya no se que significa lo del 3,2,1 me da a mi que es como jugar a la maquina tragaperras.

IIpereII

quzá sea que para la primera wave vas a tener que pagar 100 ptz para intentar pillar algo, para la segunda 200 i la tercera 350... no?

B

Es el contador de el fin del mundo.

(Ellos mismos lo han puesto en el hallway)

Enkripted

¿Y si en vez de haceros tantas pajas mentales os esperais a que digan como va a funcionar esta redeem? xd

er_segio

Based on your feedback, we're testing out a new redemption process this month. We are offering an additional three waves (“Member Appreciation Redemption”) as well as the general redemption for a total of four waves in order to give our members more chances and new ways to redeem.

On Feb. 18, members can sign up for the Member Appreciation Redemption.

Here's how it works:

The Member Appreciation Redemption will take place on Feb. 25 in three waves:

For 350 PTZ, you get up to three chances to redeem.

For 250 PTZ, you get up to two chances to redeem.

For 100 PTZ, you get one chance to redeem.

As soon as you sign up, your confirmation page will give you the redemption time(s).

By signing up, you'll gain access into an exclusive PTZ Place on Feb.25.

Taking part in our Member Appreciation Redemption does not guarantee a prize, but it does increase your chances.

If you don't want to participate, don't worry! We'll be having a general redemption soon after the Member Appreciation Redemption.

You may only redeem one prize in total in February.

We'll be posting the rules and FAQ soon so stay tuned.


lo e puesto en el traductor pero no me entero mucho.. alguien me puede decir como funciona este sistema?

B

Pues lo que yo decia, que por esos PTZs te dejan acceder a 1, 2 o 3 redeems adicionales (aparte del general).

Que cuando elijas opcion te daran dia y hora.

En resumen, gasta PTZs y tendras oportunidad de pillar mas de una cosa, pero como no te garantizan el premio, igual te dan por el culo.

M

#55 dice basicamente q el 18 de febrero podras inscribirte es una redemcion especial, por ejemplo por 350 ptz te dan 3 posibiliadades de canjear, por 250 ptz 2 posiblilidades y por 100ptz una, q esa redeem se te va a abrir automaticamente el 25 de febrero, no te asegura q puedas canjear lo q quieras, pero te da mas posibilidades, y si no habra una redeem normal (como las de siempre) a fin de mes. sea cual sea la opcion q eligas solo podras canjear una ves en el mes de febrero, lo q no dice nada es q si por cada olada de redeem q hagan haran reposicion o no, pq si no lo hacen obviamente para la redeem normal no van a quedar mas nada q los wallpapers y las remeras de lockerz

zerathiel

si la gnt pilla asta los wallpapers ijo mio jajaja ni eso kedará

infernal_69

vamos a ver....cosa que me vengo preguntando desde hace bastante.....¿como se puede agotar un fondo de escritorio???? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Enkripted

Tengo una duda, he buscado por el FAQ y no me ha quedado claro.

Acabo de convertirme en z-list. ¿Tengo que hacer algo para decirles que me envien su super-camiseta o ya me la envian automaticamente?

Usuarios habituales